"Diablo" con 666 Asusta a Charapas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SATANAS, 24 Nov 2009.

1. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

El miedo y la confusión se apoderaron de los vecinos del distrito de Punchana, en Iquitos, con la aparición de un extraño personaje que llevaba tatuado en el cuerpo el número diabólico '666'.

La denuncia la hizo Helga Oaki, directora del colegio 'República Federal de Alemania', junto con una madre de familia en la comisaría de la zona, pues afirma que este sujetos junto a otros, que pertenecen a la secta 'Creciendo en gracia', vienen captando a los escolares de la zona.

En medio del caos y la confusión, decenas de personas llegaron a la delegación, exigiendo a la policía la expulsión de la ciudad de los miembros de la que ellos afirman es 'una secta satánica'.

'Es número divino'
    Sin embargo, Erick Rodríguez Gonzales, misionero de esta agrupación, explicó con la Biblia en mano que el 666 no es un número diabólico ni satánico. "Nosotros creemos en Jesús. El primer 6 significa que el diablo fue destruido, el segundo 6 simboliza que el pecado fue retirado por el sacrificio de Jesús hace 2000 mil años, y el tercer 6 representa que el Señor volvió sin relación con el pecado", explicó.

Sin embargo, las madres de familia denunciaron horrorizadas que los miembros de la secta ofrecen dinero a cambio de llevarse a sus hijos.

Tras la denuncia, el misionero fue detenido y trasladado a la comisaría.

Enterados del hecho, los padres y vecinos llegaron a la delegación para exigir a la policía les entregue al sujeto. Con los gritos de 'Entreguen al diablo', pedían que lo saquen para lincharlo.

Fuente:Trome

Pese a yo tmb tengo tatuado el 666 es el significado que retrata eso :D

2. mur

murashy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh vos sos el demonio... ahora te reporto:D

3. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque todos son tan ignorantes y dicen el 666 del diablo

Lo usan mal Tonces

4. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ni idea man pero solo yo me especifico por el significado ese no por los q dicen satanicos :(

5. nid

nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente si es buerda de nula.... se ponen con unas ridiculeces, cmo la otra vez en venezuela que las personas "adultas" le botaron todos los juguetes o artefactos relaconados con dragon ball, pokemon, yu-gi-ho entre otras a todos los niños porque decian y sus argumentos eran" esa vaina es satanica y es del diablo"... ignorancia al maximo -.-

6. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    la costumbre... en especial la television y el cine... llevaron a dar ese significado a la sigla 666 o999... como algo diabolico y malvado

(si tienes un tatuaje asi... la pregunta seria ¿con que motivo te lo hiciste)

7. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Segun la biblia muestra que ese numero es del demonio, ya que con ese numero lo sello :cafe:

8. ang

angelito57
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quisiera hacerme uno que tal seria :pensando:

9. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui en Venezuela estado Zulia segun aparecio el Diablo en una discoteca llamada: Cocodrilo Bar & Grill.
    Segun el tipo llego en una limusina a lo muy famoso, segun dijo el tipo lo siguiente:

A toda esta gente que esta aqui, dejenla pasar y agreguenlo todo a mi Cuenta..

Y todo el mundo impresionados, total pasaron pago las entradas y entro..

Luego segun la gente habia una chama en la barra y segun llego el Diablo y le dijo baila conmigo, ella le contesto que no, el diablo le dijo si bailas conmigo te doy nose cuantos millones y la chama acepto, se fueron a bailar y antes de empezar a bailar le dijo el Diablo no mires mis pies porfavor es que bailo algo mal..

Y la chama por curiosidad miro y eran patas de animales, despues cuando le miro la cara tenia los ojos rojos.
    La chama de la impresion callo desmayada.

Y de alli no supimos mas de la historia, los cobres que el habia pagado para la entrada de la gente FUF desaparecieron, los cobres que el pago en la barra tambien se desaparecieron, pero menos lo de la chama..

Le quedaron esos millones.. :arriba:

10. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando:interesante tu historia man =D

11. Tae

Taegoon84
    Expand Collapse