Diablo III - Ahora disponible en consolas

Tema en 'Diablo' iniciado por Stratos, 6 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    El anuncio oficial de Diablo III para consolas se dio el pasado mes de febrero, ya han pasado los meses y Diablo ya se puede jugar en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, muy aparte de PC. Se puede adquirir en su versión comercial y digital, esta última a través de la Xbox Live (3 de Octubre) y PlayStation Store respectivamente.


    Créditos por el vídeo: HobbynewsTV

    Según Blizzard, las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Diablo III han sido adaptadas a los mandos de las consolas, con una perspectiva de cámara dinámica que resalta al héroe, así como una nueva interfaz de usuario y un intuitivo sistema de control que hace que derrotar al demonio sea algo totalmente natural en las consolas.

    Diablo-III-Consolas.jpg

    Los jugadores pueden enfrentarse a los habitantes de los Infiernos Abrasadores solos o en grupos de hasta cuatro jugadores en la misma pantalla en el modo cooperativo de forma local u online a través de PlayStation Network o Xbox LIVE. Además, Diablo III permite el juego cooperativo de jugadores conectados online y en modo local simultáneamente.
     
    A TuMachoCaporal le gusta esto.

Compartir esta página