Diablo III añade nuevas zonas de juego en el parche 2.4.0

Tema en 'Diablo' iniciado por Ordinary, 23 Nov 2015.

  1. Ord

    Ordinary
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tenemos novedades en Diablo III: Reaper of Souls. Se añaden nuevas zonas de juego en la aventura de acción y rol de Blizzard, además integrará nuevas funciones como las Mazmorras de conjunto y las Fallas potenciadas. ¡Cada vez estamos mas cerca a este parche!

    [​IMG]

    Están por llegar grandes novedades para Diablo III, que con su próxima actualización gratuita introducirá grandes novedades que prometen vigorizar la vida de esta exitosa aventura de acción y rol.

    En primera instancia Blizzard estrenará la nueva zona de juego Isla Cuencagrís, que solo es accesible mediante el modo Aventura y presenta una oscura ambientación boscosa. También se expandirán dos zonas ya conocidas como Bosque Eterno y Dependencias Reales, que introducirán nuevos desafíos.

    También se añaden nuevos objetos legendarios y otras mejoras que puedes consultar en la web oficial del juego, esta actualización incorporará dos nuevas características como Mazmorras de conjunto, que son desafíos totalmente estáticos -no aleatorios- pensados especialmente para probar el poder de nuestro equipo de batalla, que al ser superados nos recompensarán con mejoras estéticas exclusivas; y las Fallas potenciadas, en las que podremos invertir algo de oro antes de entrar en ellas para aumentar en uno el número de posibles mejoras de gemas legendarias que obtendremos al finalizarlas, con un máximo de hasta cuatro mejoras.

    Puedes consultar todas las novedades de este parche gratuito en el siguiente en este enlace.

    Fuente: IGN - Blizzard
     

Compartir esta página