Diablo III - Confirmado

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Waki!, 1 Jul 2008.

1. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Les traigo info sobre el nuevo y flamante DIABLO 3, sacada de las ultimas noticias de la WWI 08 (worldwide invitation 2008) en París

Ésta es la web del nuevo Diablo III
    http://eu.blizzard.com/diablo3/

Desde aca pueden ver lo que está pasando y el programa de la WWI
    http://eu.blizzard.com/wwi08/streams.xml

Para poder verlo necesitan este Plug-In:
    http://www.octoshape.com/plugin/get.asp

Videos (no los pude poner aca):
    http://eu.blizzard.com/diablo3/media/#movies

Historia:

Han pasado dos décadas desde la última vez que las criaturas infernales Diablo, Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario sembrando muerte y desolación con el fin de encadenar a la humanidad a una impía esclavitud. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos del despertar del mal, un cometa caído de los cielos se estrella en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. El cometa porta un oscuro presagio, y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores, e incluso también contra los caídos de los mismísimos Cielos.

Personajes:

Médcio Brujo

http://www.blizzard.com/diablo3/characters/

La mayoría cree que el temible médico brujo de la raza umbaru es una leyenda, pero he visto a uno en una batalla con mis propios ojos. Incluso entonces fue difícil de creer. Liquidó a su oponente con precisión aterradora, asaltó el cuerpo de su víctima con elixires y polvos que provocaron fuego, explosiones y espíritus envenenados. Como si esto no fuera ya bastante, el médico brujo también disponía de la facultad de invocar criaturas vivientes del abismo para arrancarle la carne al cuerpo de su enemigo.

Me topé con esta rara exhibición cuando me adentré en las profundidades de las densas selvas de Torajan que cubren la punta sur del gran continente este, en la vasta área conocida por el nombre de Teganze. Mi objetivo era buscar las tribus que habitan allí. Esta área está muy apartada y, por tanto, oculta para los ojos foráneos. Tuve la suerte de entablar amistad con el médico brujo que vi en la batalla y, a través de él, su tribu: la tribu de las Cinco Colinas.

La cultura de los umbaru del Teganze inferior es fascinante y desconcertante para los que son naturales de otros tipos de vida más civilizada. Por ejemplo, la tribu de las Cinco Colinas entabla combate tribal de manera frecuente con el clan de las Siete Piedras y la tribu del Valle Nublado, pero son combates con fines rituales y no de conquista. He oído historias que cuentan que esas guerras se entablan para que los vencedores rellenen sus provisiones de materias primas para los sacrificios humanos en torno a los que gira su civilización. Cuando les pedí tímidamente más información sobre este tema a mis anfitriones, debo admitir que su risa me hizo empezar a temer por mi seguridad. Sin embargo, a trompicones en la comunicación de temas tan complicados sobre lo que constituye valor y honor en su sociedad, entendí, para mi alivio, que solo se consideran dignos para el ritual del sacrificio los capturados durante la batalla.

Tras varias discusiones con mis anfitriones, descubrí que estas tribus se definen a sí mismas por su creencia en el Mbwiru Eikura, que toscamente se traduce en "la Tierra Informe" (esto es una traducción imprecisa porque este concepto es completamente desconocido para nuestra cultura y nuestra lengua). Esta creencia sostiene que la realidad verdadera y sagrada está tapada por la física que nosotros experimentamos normalmente. Sus ceremonias públicas de gran importancia se centran en los sacrificios para la fuerza vital que fluye de sus dioses, quienes moran en la Tierra Informe, hasta esta esfera física inferior.

Los hechiceros curanderos están delicadamente armonizados con esta Tierra Informe y pueden educar sus mentes para recibir esta realidad a través de una combinación de rituales y el uso de hierbas y raíces seleccionadas de la selva. Llaman al estado en el que interactúan con este otro mundo el Trance de los Espíritus.

Junto con la primacía de la creencia en la fuerza vital y la Tierra Informe, la otra creencia más sagrada de las tribus es su filosofía de autosacrificio y la ausencia de individualismo, de suprimir el interés personal por el bien de la tribu. Esta idea, tan foránea para nuestra cultura, me chocó y quise profundizar más en ella.

Por desgracia, había un poco de agitación social entre las tribus debido a un incidente relacionado con su guerra actual (eso es lo que pude discernir en la consiguiente trifulca), y el ambiente cargado me garantizaba una salida rápida.

Bárbaro

http://www.blizzard.com/diablo3/characters/

He viajado a lo largo y ancho de nuestro mundo durante mi travesía con el fin de catalogar los distintos moradores, civilizaciones y fauna. Pero nunca antes había sentido tal consternación como cuando estuve ante las murallas de la antigua Fortaleza Bastión. Había ido para ver de primera mano a los bárbaros, aquellas cuasi legendarias furias de combate de doble empuñadura implacables e inmensas que habitaban en el sagrado Monte Arreat.

En su lugar, aquí estoy mirando un monte que ha sido arrasado por alguna fuerza inimaginable. Tengo que confesar que la vista es inconmensurable. Pero tengo la evidencia ante mis ojos.

¿Qué ha pasado aquí en realidad? ¿Dónde están aquellos majestuosos guerreros de antaño?

Aunque una vez se les tomó por simples invasores sedientos de sangre, ahora la noble y longeva historia de este pueblo es bien conocida. Y ahí reside la gran tragedia. Aquellos que aún recordamos la nobleza de los bárbaros, recordamos también lo que ellos llamaron en su día su "vigilia". Este concepto subyace en el corazón de su cultura: consideraban que su deber inapelable era la protección del Monte Arreat y del misterioso objeto que este albergaba. Los bárbaros creían que, si no cumplían su deber para con el gran monte o que si no se les daba un funeral correcto en sus laderas, se les denegaría una verdadera muerte de guerrero y sus espíritus vagarían por el mundo sin honor durante toda la eternidad.

Si aún quedan bárbaros con vida, deben de vivir verdaderamente sin esperanza. Quizás esta sea la génesis de los rumores que he escuchado sobre entes monstruosos que recuerdan a los bárbaros en tamaño y fiereza pero que en realidad no son más que bestias inhumanas e irracionales. ¿Ha denigrado tanto a esta raza la destrucción de su hogar y de sus creencias?

HASTA AHORA NO SE SABE MAS SOBRE LOS PERSONAJES PERO ESPEREMOS QUE SEAN MAS

Imágenes:

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    con uan buena targeta de video se veria exlente.....
    mejor que mu que linaje XXX este si sta muy bueno... pero cuando saldra voy a dar un vistazo la pagina wed...

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Buen post men XD

4. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel