Nuevo Diablo III Estreno 15 de mayo

Tema en 'Knight Online' iniciado por NighT HunTer, 11 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos, como muchos ya sabrán el Diablo 3 se estrena el 15 de mayo, y me gustaría saber cuantos de aquí piensan jugarlo?

Es un juego bastante esperado y con muchas expectativas, además que he oido muy buenas referencias del beta, y que quizá pongan una subasta para vender por coins o dinero real :arriba:

Pienso jugarlo desde el primer día, y estaba reuniendo gente para poder jugar/farmear etc.

Si alguien va a jugarlo, que no dude en avisarme :)

2. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
  3. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Yo pensé en jugarlo , por el sistema de subasta en dinero real . Pero al ver que Blizzard cobra 15% de comisión por el retiro del dinero real a paypal , y sumandole los tax de paypal . ahi nómas . No parece que sea un buen negocio . Aunque hay que esperar a ver como va . Otra cosa es que no habrá PK los primeros meses , asi que por ahora no me anima mucho.

4. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo jugare de echo.... pero no fll.... porque no soy vicioso :)

5. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Eso no sabía, que blizzard te cobraría un 15%, y aunque si me parece bastante, me parece que aún sale rentable, ya que como sabes siempre hay gente dispuesta a pagar una fortuna por tener rápido lo mejor de lo mejor, y para lo que inviertes (que es solo la compra del juego y tu tiempo) se podría llegar a hacer dinero organizándose bien

Lo del PvP, es cierto que en el beta no había, pero añadirán el sistema de duelo mas adelante (si es que no deciden ponerlo desde el primer día, por la gran cantidad de gente que lo demanda en el foro :p)

Yo por mi parte, lo compraré mas que nada porque soy fan del Diablo desde que salió, y me entusiasmé más al saber que ahora no iba solo a "desperdiciar" mi tiempo jugandolo, sino que también podría sacar unos eurillos :risa:

A todo esto ya les diré a los que se animen, para formar grupos y farmear.Si ya tienen en mente su nick y clase ponerlo para ir sabiendo. Creo que seré Demon hunter, aunque el wizard también me parece bueno(ya decidiré) y por supuesto mi nick será NightHunter :)

6. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    La idea me pareció genial , al eliminar intermediarios y dar la garantia de trades 100% seguros parecia ser una gran oportunidad para ganar buen dinero , pero Blizzard ya dejó en claro que no es un juego para revendedores , asi que dudo que se pueda lucrar mucho , además hay que tomar en cuenta que la oferta y demanda de los precios de los productos va a estar regida de hecho por los goldfarmer chinos que entrarán con fuerza , no le veo mucho chance para poder ganar dinero , aunque puede que me equivoque .Jugar por jugar sin dinero de por medio ya no me divierte , he pasado por demasiados MMORPG para eso .Y hay que ser conciente de que si uno invierte tanto tiempo en un juego ( que el tiempo no es gratis ) , tiene que ver ganancias . Igual será bueno estar pendientes que nuevos cambios van suscitandose , este sistema de subasta va a revolucionar los sistemas de los Gamers , y si tiene éxito va a cambiar rapidamente el modo en que se van llevando las cosas en el mundo de los MMORPG.

7. she

sherifftirano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, justo recien ayer llegando del trabajo buscando algun video nuevo por internet descubri que ya faltan pocos dias para la salida de diablo 3 y... , uds ya estan pensando en como ganar algo de dinero con el juego (gold-farm) bueno lo de buscar team no suena nada mal cuenten con migo para los fines de semana por ahi tengo una pick de todo lo que llegue a tener con mi cuenta de asessina.
    Pareceria que aqui todos se han olvidado lo divertido que se siente jugar un juego por diversion y no por el dinero u tiempo que te lleve el hacerlo es una pena :( weno aun asi por ahi deben haber mucha gente que lo lleva esperando este juego desde muchos años, todavia recuerdo el primer diablo I y II . (es un recuerdo feliz).
    Espero gratamente el dia de la venta no estoy muy enterado si en Perú - Lima lo venderan el mismo dia que sale a la venta o si pasados los 5 a 7 dias pero de hecho que buscare a viejos amigos para conseguirlo :D cuando era un chikillo y vivia sostenido de mis padres no tenia una buena pc para aguantarlo(p4 512ram 32video) ahora todo es diferente hahaha con mi i7 mis 8gb ram 2gb video y 22" pds estoy a espera de este maravilloso juego estoy seguro que muchos lo van a disfrutar y jugar con su maxima gama de colores y a full resolución.
    Solo me faltan unos buenos parlantes o audifonos para dejar dormir a los vecinos :D

8. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    de que trata el juego o como es ? videos imagenes xdc

9. Mag

MagoSanguinareO
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    es un buen juego yo pase el diablo I Y II xD

10. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    -yo tampoco lo he jugado pero googleando la historia es demasiado buena

11. KAn

KAndresO
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    Sharkito no lo jugaste?
    ..javo no te inculco el Diablo? jajaja

Es un excelente juego, para los q no jugaron, la historia, las misiones, los personajes...todo!
    si se animan a jugarlo no se arrepentiran

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página