'Diablo III' incluirá una tienda para comprar y vender objetos con dinero real

Tema en 'Diablo' iniciado por Stratos, 1 Ago 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    diablo-3-store.jpg
    Las tiendas de objetos son un elemento absolutamente imprescindible en todo juego de rol que se precie, y en ellas estamos acostumbrados a pagar con créditos, rupias o guiles. Pero Blizzard pretende ir un poco más allá con ‘Diablo III’, y además de las típicas tiendas con divisa virtual, incluirá una casa de subastas entre jugadores con dinero real.

    Para que entendáis mejor su funcionamiento, podemos decir que será similar a eBay. Es decir, que unos jugadores pondrá a la venta sus objetos y otros tendrán que pujar con dinero real por ellos, introduciendo así un negocio auténtico en el videojuego donde se puede conseguir o gastar dinero. Naturalmente Blizzard también sacará tajada de las transacciones, pues cobrará una tasa tanto al iniciar la subasta, como al cerrar la venta.

    Los beneficios obtenidos por las ventas en ‘Diablo III’ se podrán mantener en la cuenta de Battle.net para compras relacionadas con Blizzard, o extraer como dinero contante y sonante a nuestros bolsillos. Según la compañía, esta decisión se ha tomado porque ya había tiendas similares no oficiales, y los jugadores querían poder hacer esta clase de negocios con mayor seguridad.

    Fuente
     

Compartir esta página