Diablo le teme a Juan Pablo II

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zantetsuken, 4 Jun 2011.

  1. Zan

    Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]
    Un exorcista dice que se lo confesó el propio demonio

    [​IMG] El padre Gabriele Amorth, exorcista de la Diócesis de Roma y uno de los más conocidos en el mundo, revela que el beato Juan Pablo II ha sido en los últimos años un poderoso intercesor en la lucha contra el demonio.

    El padre Amorth tiene 86 años y 70,000 exorcismos en su haber. Lo primero que dice en la entrevista con la agencia ACI Prensa es que “el mundo tiene que saber que Satanás existe”.
    En su pequeña y sencilla oficina en la zona sureste de Roma, donde ha llevado al cabo miles de exorcismos, el sacerdote confiesa que a veces invoca la ayuda de santos hombres y mujeres, entre los que destaca Juan Pablo II, beatificado por el Papa Benedicto XVI el domingo 1 pasado ante un millón y medio de fieles.
    Durante los exorcismos “le he preguntado al demonio más de una vez: ‘¿Por qué te da tanto miedo Juan Pablo II?’. Y he tenido dos respuestas distintas, ambas interesantes”.
    “La primera,’porque desarmó mis planes’. Y creo que con eso se refiere a la caída del comunismo en Rusia y en Europa del Este. El colapso del comunismo”.
    “Otra respuesta que el demonio me dio fue ‘porque arrebató a muchos jóvenes de mis manos’. Hay muchos jóvenes que, gracias a Juan Pablo II, se convirtieron. Tal vez algunos ya eran cristianos pero no practicantes, y luego con Juan Pablo II volvieron a la práctica”.
    Al ser preguntado sobre el intercesor más efectivo de todos, el padre Amorth contesta sin dudar: “Por supuesto que la Virgen es la más efectiva. ¡Y cuando la invocas como María!”.
    “Una vez le pregunté a Satanás: ‘¿Pero por qué te asustas más cuando invoco a Nuestra Señora que cuando invoco a Jesucristo?’. Me contestó ‘porque me humilla más ser derrotado por una criatura humana que ser derrotado por Él’”.
    Ayuda de los vivos
    El sacerdote añade que es importante la intercesión de los que aún viven a través de la oración. Los cristianos pueden rezar por la liberación de un alma, uno de los tres elementos que ayudan en este proceso, a los que se suman la fe y el ayuno.
    “El Señor les dio a ellos (los Apóstoles) una respuesta que también es muy importante para nosotros los exorcistas. Dijo que para vencer al demonio se necesita mucha fe, mucha oración y mucho ayuno: fe, oración y ayuno”. El padre Amorth agrega que en la lucha contra el demonio es necesaria “especialmente la fe, se necesita mucha fe”.
    “Muchas veces también en las curaciones. Jesús no dice en el Evangelio: ‘Soy yo quien te ha curado’. Dice, en vez de eso, ‘estás curado por tu fe’. Quiere fe en la gente, una fe fuerte y absoluta. Sin fe no puedes hacer nada”.
    El sacerdote, quien es integrante de la Sociedad de San Pablo, asegura que “el Diablo y los demonios son muchos y tienen dos poderes: los ordinarios y los extraordinarios”.
    El poder ordinario “es la capacidad de tentar al hombre para distanciarlo de Dios y llevarlo al infierno; esta acción se realiza contra todos los hombres y las mujeres de todo lugar y religión”. En relación con los poderes extraordinarios, el padre Amorth indica que éstos se concentran en una persona específica y existen cuatro tipos: “La posesión demoníaca para la cual se requiere un exorcismo, la vejación demoníaca, como la que sufrió en reiteradas ocasiones el Santo Padre Pío de Pietrelcina que era golpeado físicamente por el demonio; las obsesiones que llevan a la persona a la desesperación, y la infestación, cuando el demonio ocupa un espacio, un animal o incluso un objeto”.

    En aumento
    El sacerdote advierte que estos hechos son poco frecuentes, pero van en aumento. También manifiesta su preocupación por la cada vez mayor cantidad de jóvenes que son afectados por Satanás a través de las sectas, las sesiones de espiritismo y las drogas. Pese a ello no se desalienta.
    “Con Jesucristo y María, Dios nos ha prometido que nunca permitirá tentaciones más grandes que nuestras fuerzas”.
     
  2. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    que me la fumen esos papas tienen plata como para conprar el mundo y no ayudan a los pobres y pa colmo quieren limosnas
     
  3. pol

    pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    2
    hay gato encerrado ... o papa encerrado
     
  4. Mob

    Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    jajaja creo que las 2
     
  5. mau

    maus
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    !!!!!!!!!!!!!!

    sinceramente ya no se q haran para volver santo a cualquiera... los papas tienen dinero para botar y no hacen nah para ayudar mundo, ya dice la Biblia,los falsos profetas apareceran...y porq el siendo un seguidor de Dios le hace preguntas a lucifer??? por siaca este BenedictoVI ya va morir,es el 11º papa,y cuando salga el 12º sera el papa maligno q predicen las escrituras...estan listos para el fin de los tiempos???el 2012 no es el fin...solo es el comienzo...
     
  6. xXA

    xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    :O ^Pueda Ser :O Satificado sean todos :S
     
  7. stw

    stwok
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    8
    pienso lo mismo que kurusaky ...
     
  8. pol

    pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Papas ... PApas .... lleven sus papass ... a ... 3 soles el KILO!!! ¿casera llevas papas ?
     
  9. mil

    milcopb
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino el que vive un experiencia con jesucristo. nunca se va olvidar de el y de sus enseñanzas, no veamos la religion si no en lo que enseñan a vivir dignamente, con amor, generosidad, queriando y amando al que no conoces. papa( obispo)"vicariodexto", representante de cristo. sin duda un gran ejemplo del siglo 20. miremos como imito a jesus y aprendamos para nosotros tambien ser buenas personas.

    Donde abunda el pecado Sobreabunda la gracias de Dios.
     
  10. Six

    SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    por dios satan le teme a un viejito?? jaja sera q le teme xq le ve a quitar el trono con tantos pescados q se llevo al infierno el papa
     
  11. Enk

    Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    66
    la coasa es que yo no creo en el diablo :S
     

Compartir esta página