Diaro de Laurita

Tema en 'Humor' iniciado por VicenteSL, 3 May 2010.

1. Vic

VicenteSL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow... ase tiempo que no me metia en este foro... bueno para mi llegada les dejo una historia cómica :arriba:

DIARIO DE LAURITA 1: Anotación en el Diario de la pequeña Laurita (6 años ) HOY PEPITO ME PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA, PERO COMO YO NO SÉ BIEN QUÉ ES ESO, QUISE DESCUBRIRLO POR MÍ MISMA. DECIDÍ ESPIAR A MI HERMANA CON SU NOVIO: CUANDO LLEGÓ EL NOVIO SE FUERON AL SOFÁ SE SENTARON Y HABLARON POR UN RATO... ETONCES EL APAGÓ CASI TODAS LAS LUCES Y COMENZÓ A ABRAZARLA Y BESARLA... ENTONCES ELLA EMPEZÓ A ENFERMARSE, PORQUE SU CARA SE ESTABA PONIENDO MUY RARA... SU NOVIO DEBIÓ PENSAR LO MISMO PORQUE LE METIÓ LA MANO DENTRO DE LA BLUSA PARA SENTIRLE EL CORAZÓN, PERO AL PARECER TENIA PROBLEMAS PARA ECONTRÁRSELO. YO PENSÉ QUE ÉL TAMBIÉN SE ESTABA ENFERMANDO PORQUE HUBO UN MOMENTO EN QUE SE QUEDARON SIN RESPIRACIÓN... ÉL DEBÍA TENER FRÍO EN SU MANO DERECHA, PORQUE LA PUSO BAJO LA FALDA DE MI HERMANA. ENTONCES ELLA EMPEORÓ PORQUE SE REVOLCABA POR TODO EL SOFÁ... YO CREO QUE TENÍA FIEBRE PORQUE ELLA LE DECIA QUE SE SENTÍA CALIENTE Y QUE NO PODÍA MÁS... ENTONCES DESCUBRÍ LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD: ERA UN ENORME GUSANO QUE SE LE HABÍA METIDO AL NOVIO DE MI HERMANA EN EL PANTALÓN. ÉL LO AGARRÓ CON LA MANO >>PARA QUE NO SE LE ESCAPARA. CUANDO MI HERMANA LO VIO SE ASUSTÓ MUCHO: SUS OJOS SE AGRANDARON Y DIJO QUE ERA EL MÁS GRANDE QUE JAMÁS HABÍA VISTO. ELLA SE ENFURECIÓ Y TRATO DE MATAR AL GUSANO ARRANCÁNDOLE LA CABEZA A MORDISCOS. DE PRONTO ELLA HIZO UN SONIDO RARO Y DEJÓ CAER AL GUSANO, ME IMAGINO QUE LA >>MORDIÓ. ENTONCES, LO AGARRÓ CON LAS DOS MANOS PARA SUJETARLO MEJOR, MIENTRAS EL NOVIO SACABA UN TUBITO DE GOMA DE UNA CAJITA Y SE LO PUSO SOBRE LA CABEZA AL MALDITO GUSANO PARA QUE NO MORDIERA A MI HERMANA. ELLA SE ARRECOSTÓ Y ABRIÓ LAS PIERNAS DE FORMA QUE PUDIERA APLICARLE UNA LLAVE DE TIJERA AL ENORME GUSANO. EL NOVIO LE AYUDÓ A APRISIONAR AL GUSANO Y SE FORMÓ UNA PELEA DE LOS MIL DEMONIOS. ELLA EMPEZÓ A BRINCAR Y A GRITAR COMO LOCA, POR POCO ROMPEN EL SOFÁ. ME IMAGINO QUE IBAN A MATAR AL GUSANO APLASTÁNDOLO ENTRE LOS DOS... DESPUES DE UN RATO DEJARON DE MOVERSE Y DIERON UN SUSPIRO PORQUE ESTABAN CANSADOS DE ESTA GRAN BATALLA. EL NOVIO SE LEVANTÓ. ESTABAN SEGUROS DE HABER MATADO AL GUSANO... YO SUPE QUE EL GUSANO ESTABA MUERTO PORQUE COLGABA INMÓVIL Y PARTE DE LOS SESOS LE SALÍAN POR LA CABEZA. MI HERMANA Y SU NOVIO ESTABAN AGOTADOS POR LA PELEA, ENTONCES, PARA DESCANSAR SE ACARICIARON... PERO EL GUSANO NO ESTABA MUERTO. ¡¡ESTABA VIVO!! BRINCÓ DE NUEVO, Y POR POCO LOS SORPRENDE, DE SUERTE QUE MI HERMANA LO VIO Y LO ATACÓ AYUDADA POR SU NOVIO EN UNA TERRIBLE PELEA. ESTA VEZ MI HERMANA TRATÓ DE MATAR A ESTE GUSANO INMORTAL SENTÁNDOSELE ENCIMA. DESPUÉS DE VARIOS MINUTOS DE LUCHA LOGRARON MATARLO... ESTA VEZ SÍ ESTABA MUERTO, PORQUE EL NOVIO DE MI HERMANA LE ARRANCÓ EL PELLEJO Y LO ARROJÓ POR EL INODORO. YO CREO QUE LOS GUSANOS TIENEN SIETE VIDAS COMO LOS GATOS Y ESTO DEL NOVIAZGO LA VERDAD SE ME HACE MUY PELIGROSO... VOY A DECIRLE A PEPITO QUE NO.

Anotación del Diario de Laurita 2: 10 años Ayer me encontre a pepe y todavia sigue insistiendo en que yo sea su novia. El quiere jugar conmigo al doctor, como lo jugaron hace 4 años mi hermana y su novio! Además tengo tiempo que no veo a ese gusano. Bueno, yo creo que está muerto, porque no lo he visto que quiera lastimar más a mi hermana. Pero al pasar del tiempo, como que me dan ganas de hacer lo mismo que hizo mi hermana con el gusano. A pepe le gustó como ellos mataron a ese gusano, porque lo quizo hacer conmigo. ¡¡¡DERREPENTE!!! Salió algo inesperado de pepe.! OTRO GUSANO... El quizo metermelo en la boca. Yo creo que el gusano es de diferentes sabores, porqué me dijo que sabía a fresa y en realidad, me gustó probarlo. Y es que su sabor ya me aburre, tengo que decirle a pepe, si quiere que le siga chupando el gusano que le cambie el sabor. Hoy volví a ver a mi hermana con el mismo chico, estaban muy contentos. Se fueron al sofá de la sala y vi algo sorprendente.... ¡¡¡EL GUSANO NO MURIOO!!! ((ESTABA VIVO)) Cada vez se hacía más grande. Yo al ver ese gran gusano quize matarlo con mis propias manos, para que mi hermana no le vuelva a pasar lo mismo que hizo hace 4 años. Mientras que mi hermana se fué a la cocina, agarré el momento desprevenido y quize matar al gran gusano. Me quité la ropa, me monte encima del gusano y ME ENCANTO!! Me encantó mucho porqué pensé que estaba matando al gusano. Parece que el novio de mi hermana es muy debil, porqué no podía aguantar al gusano mientras yo le mordía la cabeza. El gusano era mas fuerte que el, porque se movía mucho. ERA ESPELUSNANTE!! Quizás ese monstruo se alimenta de lo que come superman, es que está muy grande y gordo. Al final, el novio de mi hermana no pudo con el gran monstruo. EL GUSANO SE ME METIO DENTRO DEL POMPIS. Yo heché un grito de los mil demonios. Al momento llegó mi hermana, ella me jalaba para que el gusano me soltara. Ese gran gusano al ver a mi hermana sin ropa. TAMBIEN SE LE METIO AL POMPIS DE ELLA. Mi hermana me dijo que podia contra ese gusano sola. Yo me fuí asustada. Pero me quedé vigilando por si algo pasaba. Mi hermana tiene dos cosas redondas muy grandes abajo del cuello. EL MONSTRUO SE METÍO HAY!! El gusano parece masoquista dije yo. Me puse muy furiosa, agarré un cuchillo, bajé hacia donde estaba el gusano.!! Y... CHACATAA.... Grite: Porfiiinnnnn.... MATE AL GUSANOO..!! Perooo.. Si maté a ese monstruo. ¿Porqué mi hermana me pego? Quizas ella lo quizo matar. Nosé. Espero que cuando sea mas grande, entienda lo que hize. Ahora todos me odian porqué maté a _TODOS_ esos MALDITOS GUSANOS. Por los momentos le voy a decir a pepe que se siga esperando.. :)

Anotación del Diario de Laurita 3" 13 años.. Ya entiendo porqué mi hermana me odia. Ella no me ha dicho porqué. Pero yo saqué mis propias conclusiones. 1. Ella quizás no le gustan los gusanos. 2. Creo que ahora quiere una serpiente. 3. Las serpientes son mas grandes, tendré que pasar mucho trabajo contra esa serpiente. 4. Le dije a pepe que quería ser su novia y ahora no hay problemas con el gusano. Lo tengo domesticado practicamente. 5. Ya se porqué mi hermana me pegó!! Ella quería matar al gusano con su boca, pero lástima que todo salió mal. 6. Ahora nadie tiene esos MALDITOS GUSANOS. Se acuerdan porqué verdad? jijiji Yo me sacrifiqué a matar a esos sola... Ah..! Me acordé de algo. Cuando fuí a las casas en donde se encontraban esos gusanos... Uno me escupió la cara. Yo estaba ciega en ese momento. El gusano no paraba de escupir... ! Estaba un señor que lo tenía aguantado con su mano. Pero lo que no entiendo: Si el señor lo iba a matar. ¿Porqué lo jalaba hacia arriba y hacia abajo rapidamente? Eso quedará en mi mente como un gran duda. Bueno, pero lo importante aquí no es que el señor lo jalaba hacia arriba y hacia abajo. NO! Lo que importa aquí es que mientras el señor lo jalaba, el gusano se mareaba. Yo abrí mis piernas, le puse mis dos pies en la cabeza al mosntruo mareado para así terminar con esto, LO HICE! Maltraté mucho al gusano. Pero lo que no entiendo!! SI TANTO ME ESFROCÉ CONTRA EL GUSANO, PORQUÉ EL SEÑOR ME GRITÓ?¿?¿ Debe ser que ese IMBECIL es masoquista y le gusta el dolor. Le voy a conseguir una inscripcion en la lucha libre, porqué si le gusta el dolor, para algo debe servir..! Su mano estaba pegostosa, le heché arena, Me dijo: Que imbecil eres. Se fue a limpiar. EL GUSANO ESTABA GUINDANDO. Regresó ese masoquista otra vez... Puso sus manos en el gusano y siguió.. Para arriba y para abajo, para arriba y para abajo. ME CANSE!! Agarré al gusano, lo bajé para ver como reaccionaba y el señor hizo un sonido raro. Dijo: Ohhh!! Yo dije! Este está exitado? Y me heché a reir.! Después lo hice más rapido.. Lo bajaba y subia tan rapidamente como un cantante de rap... Luego el señor se había puesto rojo!! Yo me asusté mucho y dije: Este señor se va a morir aquí... Y todo por culpa de este maldito gusano.. En ese momento el señor SE HABIA DESMAYADO!! Lo acosté en el suelo y muy silenciosamente! Agarré un cuchillo y le quité la cabeza al gusano para que no fastidiara más.. Peroo.. Después de eso! SALIA SALSA DE TOMATE DEL GUSANO! Bueno, yo creo que había comido mucha salsa. Porqué no paraba de salir.. Deje al señor hay, para que cuando se despierte, no tenga mas al gusano fastidioso.. Espero que me agradesca!! Así fué como maté a esos gusanos. Ese fué el unico con el que peleé mucho! Voy a ir a donde mi gusano domesticado! :) Chao!! Voy a ver a pepe:)

Anotación del Diario de Laurita 4: 15 años
    Hoy en día he aprendido mucho sobre "la sexualidad" eso era algo que no sabía antes, pero ahora sé lo que significa. Me acabo de mudar hace unos días. Porqué mis padres y mi hermana no quieren vivir más por allá "porqué todos me odian". También se lo que son los que yo llamaba hace dos años "GUSANOS" me acabo de dar cuenta que son penes! Eso es una palabra muy grosera. Y EL PENE ES MUUUY GROSERO TAMBIÉN. hehe!! Soy novia de pepe desde hace 1 año. En realidad, NO TENGO AMIGOS!!.. Nosé porqué me odian. Bueno, pepe me dijo que esos "gusanos" son penes. Hasta me hizo una demostración de muchas cosas.. PEPE: 1. Cuando un hombre está solo, se va al baño y se hace esto.. Que se llama "la masturbación" me dijo: SI QUIERES PUEDES AYUDARME!! Yo dije: SI, MI PROFESOR.. Y lo jalaba al frente y lo devolvia.. PEPE: Bueno, eso es una pequeña presentación! 2. Me grito y dijo: JAMÁS DEBES CORTAR OTRO "GUSANO" PENE A ALGUIEN MÁS.. ok? ok!!. -Ya nos vamos entendiendo.. 3. Cuando veas a tu hermana haciendo lo que hacía con su novio. NO SEAS ASESINA POR FAVOR..!! Yo dije: jijiji ... Pero tampoco me regañes.. 4. NO LE QUITES EL GUSANO A NADIE MÁS.. Porqué me das algo de miedo.. Ya pasé por eso contigo.. 5. Cuando alguien quiera sobrepasarce contigo y no esté yo cerca.. No dudes y QUITALE ESE GUSANO. ok¡? Después me llamas para terminarlo..!! 6. No seas morbosa, deja las cochinadas que hacías hace años... 7. Cuando YO te quiera meter el "pichu" en la boca, "DEJATE Y DISFRUTALO CON MUCHO AMOR". 8. Soy santo. Y tu? (pensando) Bueno, dejalo así.. 9. ¿Quieres saber que son esos "sesos" que tú decias? SI..! Ven y jala rápido al "PICHU" ... Hmm!! ^^ SALIEROON LOS SESOSS...! Wiii .. PEPE: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Esos no son sesos.. Se llaman "Espermatozoides".. Sale cuando haces eso que me acabas de hacer. Esa cosa muy grosera.. hm! Y por último. 10. Yo soy el ÚNICO que te puede enrollar el pichu en el pompis. ok? :) ok!! Bueno, eso es todo lo que me enseño pepe. Ahora el es mi protector. O eso es lo que creo yoo..! Fuí a casa de un amigo (el único que me quizo conocer) me presentó como principal a su pichu..! >< Yo dije: Ahhh, NO! Si no quieres que te aplique la técnica que hice con todos, mejor que te vallas.. ok! -ok! Me asustas.. Se sacó el gusano, me rompió la camiseta. Yo le dije: hmm.. Y agarré su pichu, hice como si no iba a hacer nada malo.. YYYY... Guazzzzz.......................... LE QUITÉ ESE PICHU y me fuí. Se lo enseñé a pepe y dijo; Muy bién mi amor. Muy bien. :) Me puse muy contenta y me fuí a dormir. Llego pepe y... (chik, chik, chik) "Sonido de la cama" hmmm

-Si tee reistees As click en thanks! ^^

2. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    apesta

lo lei HACE COMO 4 AÑOS =D

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    no mames... ta muy largo.. unas imagenes lo haran mas digerible.... y mejorara bastante aunquesea un post repetido..

4. TuM

TuMachoCaporal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    AAAHHH...!!!! (aww) quiero una chik asi... joder q riko... ^^

5. Dar

Dark Avenger
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    joder... Esto esta re post... no recuerdo el titulo pero lo lei aqui y en msn T_T

6. xta

xtatox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si repost yo tmb lo lei muy antiguo tienen "q innovar"

7. jea

jeanf5
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj si cierto este post yeva muxo timepo igual recordarlo causa gracia chevre la inocencia de algunas jajajaj

8. dav

davidcg93
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    aunque sea unoas imagenes para sasonar, pero la lectura esta muy buena

9. jak

jak10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mas aburrido que chupar clavos:risa: la primera parte esta buena pero despues aburre

10. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, no sé porque dicen que está repetido, yo me reí como loco con el resto, solo me sabía la primera parte. =p

11. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mas viejo y me muero xD

12. sam

samir85
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: