Dias de independencia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SixCandy, 18 Jul 2010.

1. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola este post es para informarle sobre la exhumación del cuerpo de Bolívar, nuestro presidente Hugo Chavez por su mandato quiere confirmar la verdadera muerte de Bolívar el procer de América del sur ademas de preservar sus restos con nuevas tectologias esto es muy importante y emocionante, en mi caso, me gustaria saber la verdadera historia de la muerte del libertador, que piensan ustedes sin ofensas, ahora que no hay boton de gracias espero que comenten.

Este viernes 16 en la madrugada se exhumó el cuerpo del Libertador Simón Bolívar, con motivo de aplicar nuevas técnicas en la preservación de sus restos, además se tomaron muestras óseas y capilares para realizar estudios de ADN y revelar la causa de su muerte, el Presidente Chávez informó que se trabaja con un software especial que recreará el rostro de Bolívar en 3D.

El Presidente Chávez dio a conocer la construcción de un nuevo panteón para depositar el cuerpo del Libertador en un cofre que será de cristal y oro, dijo que estará listo para 2011.

aki un video opinen comenten que somos del sur hay que tener orgullo :D

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien por ustedes los Venezolanos.

3. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje vdad q a Uruguay la libero san martin :S

4. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    En realidad este trabajo debió haber sido hecho hace más de 30 años. En 1976 tras una inspección se determinó que la urna de plomo estaba tan deteriorada, DC. que amenazaba con desbaratarse y dañar seriamente los restos. El esqueleto fue armado y preservado por el Dr. José María Vargas en 1843, algunas piezas faltantes se reconstruyeron en cera, por eso está sin ropa, porque cuando llegó a Venezuela era sólo una caja con un montón de huesos en desorden de un hombre que había muerto hace 13 años.

5. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ese @%$%$^ porq no deja a los muertos descanzar en paz, y se ocupa de los vivos? o porq no investiga los asesinatos que pasan diariamente en venezuela?

Compartir esta página