Dias Repetitivos(Mi Realidad)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por el142012, 23 Abr 2008.

1. el1

el142012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos...

Vengo a contarles a todos lo que me pasa todos los dias desde que tengo sentido de si mismo, esto me ocurre aprox. desde los 6 años(ahora tengo 15) siempre que me duermo y despierto siento que ya se lo que voy hacer o lo que va a sucer no en una forma EXACTA pero algo parecido si, se lo que va a pasar lo que tendria que decir o lo que no tendria que decir tambien en el colegio tenia un 70% de asierto en las pruebas sorpresas no se si era pura casualidad pero siento que hoy por ejemplo tendria a quien contarle lo que me pasa pero no EXACTAMENTE a kien, ¿Alguien tiene una explicacion para esto??

2. pab

pablo710
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ami tambien

ami tambien me pasa a veces es como si pudiera ver el futuro yo me pongo a pensar q ya estuve aca y no lo digo solo lo pienso

3. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    La Respuesta es Muy Facil... Hoy en Dia hay Muchas Personas Nacen Con una Facultad llamada Precognición

La Precognición es la supuesta capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación espacial, es decir, independiente de tiempo y espacio. Comúnmente el fenómeno de la precognición está asociada a capacidades paranormales y entra dentro de la categoría de fenómenos Psi Kappa. Se dice que la mayoría de las veces la precognición que experimenta el individuo no obedece a su voluntad y ocurre de una forma inesperada y espontánea. A nivel místico se asocia a una habilidad espiritual.

Habría varios tipos de formas en el que se presentaría el supuesto fenómeno y la que sufres tu me imagino que la Sensaciones , que es la que Suelen ocurrir por medio de presentimientos o intuiciones, de manera espontánea, sin poder el individuo tener razón para manipularla.

A mi aveces Me ocurre la de Visiones o imágenes con Sensaciones.. Pero Solo Aveces xD.

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno A Mi Tambien Me Sucedia Lo Mismo!
    Desde Los 6 Hasta Los 14 Años....ahora Que No Me Gusta Creer Ne Nada Del Lo Espiritual Y Anda De Religio Y Esas Cosas Ya No Me Sucede....a Mi Eso Me Molestaba..por Que Pensaba Que Ya Lo Habia Hecho Y Me Confundia Bastante!

Bueno Ahora Me Sucede Pero Poco....solo Pequeños Momentos!.....antes Era Todo Un Dìa Y Me Molestaba X Que Me Confundia Bastante!

BUENO TAMBIEN ME SUCEDE AVECES CUANDO JUEGO RAKION ......ES COMO SI SUPIERA QUE VA A HACER MI CONTRINCANTE!......LO BASILO! JAJAJA..PERO AHORA YA NO ME PASA ESO!:'(..YA DEJE DE JUAGR..PS..HA Y GRAASIAS X EL APORTE A LOS DOS!

5. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me psa ksi lo mismo solo q con la diferencia q yo lo sueño pero todos los dias yo sueño con uana cosa y a los dias pasa asusta un poco pero me acostumbre¡¡¡¡

6. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    No estoi seguro si es lo mismo pero me pasa algo paresido.Yo tengo deiavi o algo asi k hicieron una pelicula.Que por ejemplo te pasa algo nuevo o vas por un sitio nuevo tienes la sensacion de haber ido ahi ya antes o de haberlo hecho.A todo el mundo le pasa pero lo dificil es darse cuenta.

7. ker

kerwuys
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Tambien Me Sucede Aveces Cuando Juego Rakion ......es Como Si Supiera Que Va A Hacer Mi Contrincante!......lo Basilo! Jajaja..pero Ahora Ya No Me Pasa Eso!..ya Deje De Juagr..ps..ha Y Graasias X El Aporte A Los Dos!

8. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

...................!!!!!

Ohohoh Yuman, Ke Respuesta Tan Tan ...inteligente, Me Dejaste Con La Boca Abieta...bueno A Mi Tbm Me Pasa Lo Mismo, Osea Me Parece Ke Esto Ya Lo Habia Vivido, Y Algunas Veces Tengo Esa Sensacion Ke Va A Pasar Algo Malo, Una Ves Led Dije A Una Compañera Ke Tenia Esa Sensacion Y Paso Le Ke Temia, Todavia Me Sigue Pasando, Es Como Un Deyavu..........^^

9. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    :si:hum esto le pasa a algunas personas incluyendome eso de que sabes algo de lo q vas a hacer al dia siguiente o esto k es mas loko que en tus sueño vees imagenes de situaciones o calles o encuentros que luego pasan repitiendoce casi al 100 % pero no sabes si sera dentro de un par de dias o semanas y habeces te olvidas llegue a la conclusion de que quizas uno llega a ser muy sensible y captas energia de los demas que en tus sueños o pensamiento se transforman en guias para realizar tu vida de una manera un poko preestablecida o quizas en tu subconciente esta como quieres que sea ese dia y lo transformas influenciandolo a tu pensamiento inconcientemente bueno yo creo que a las personas nacidas bajo el sigo de libra nos pasa esto mandame un MP que yo creo saber un pko mas

10. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me parece pura coincidencia pero por otra parte... creo q io tb me incluyo... hay ocasiones en las cuales io creo q ya a pasado ... como un deyavu... cosas q se repiten sin tener en cuenta tiempo ni lugar solo suceden tal cual como paso ... en muchos casos tan igual q ya sabes lo q va a pasar

Compartir esta página