Díaz escolares-

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por xDrakles, 14 Nov 2010.

1. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    primera parte del primer capitulo-Traicion y Perdon

Viernes 5 de setiembre 2008
    Tal ves el frio que sentía ahora no era usualmente a los anteriores pero sentía que algo aliviaba ese frio, Samanta estaba apoyada a mi tal ves en esa posición podía calma el frio que sentía en ese instante, tal ves ella también sentía frio por eso estaba pegada a mi.
    10:25 pm
    Estaba escuchando atento como el jefe del grupo dada algunos consejos, en eso ella en voz baja y en el oído me dice-¿oye Carlos mañana vas ah ir al paseo?- con un gesto alegre
    -uhhmmm si claro-
    Ella seguía mirándome con un gesto alegre -aahh...y dime te puedo hacer una pregunta- la mire algo con desconfianza
    -si claro dime-
    -bueno me puedes decir ¿Quién te gusta?- entre en shock, tarde unos segundos en asimilar la pregunta. ¿Era posible, era una declaración pero indirecta? Lo puedo admitir ella me gusta y me sorprendió la pregunta que me hizo.
    Se quedo mirándome -bueno si no me quieres decir no me lo digas, bueno da igual-
    Reaccione -no, no es eso, ¿te parece mejor si te lo digo mañana en el paseo?-
    - bueno esta bien- su gesto cambio
    -si-
    -bueno espero que me dices aahh si no me dices te vas a arrepentir- se apoyo mas en mi, me fije como los demás nos miraban, en el fondo me sentía orgulloso del solo pensar de tener a como una mujer tan hermosa es samanta.
    Llegue a mi casa alegre, la alegría era inevitable Mañana iba ah hacer un gran día, seguro era la oportunidad que siempre había esperado, todo iba ah hacer perfecto.
    Sábado 6 de setiembre 2008
    Me levante temprano a las 5:30 me puse a alistar todo, me bañe, prepare mi comida para uno de los mejores días de mi vida.
    Salí de mi casa a las 9:00 a.m. con mi mochila y me dirigía al lugar de encuentro.
    Llegue a las 9:30 a.m. cuando llegue y al no verla sentí una gran decepción y me quede sentado, en una banca que estaba hay de cerca. Al cabo de 10 minutos la mire llegando con un grupo,
    Cuando llego solo me miro.
    10:25 a.m. ya dentro del carro, ella se sentó atrás y yo en la parte de adelante, me sentí indignado por todo lo que asta ahora había pasado, igual nada que perder, aun el día comenzaba tal vez mas adelante las cosas iban a mejorar. Nos acomodamos en un lugar estratégico, paso 1 hora y el grupo de varones dijeron para ir a la piscina así que me fui a desvestirme, era el momento tenia que mostrar mis atributos, ha y a samanta para que se enamore mas de mi. Wow que feliz me encontraba aunque ella andaba algo rara.
    Ella no fue a la piscina dijo que no se sentía bien la dolía la cabeza, eso se entendía pero igual.
    A las 4:25 un grupo de amigos dijeron que iban a ir a caminar, entonces me quede con samanta, Vanesa y Aleja. Al cabo de 12 minutos y Vanesa y Aleja se fueron disque a comprar algo, ¿no será que ya estaba planeado? Igual era la oportunidad perfecta, el atardecer, el frió, el momento ideal para poder abrasarla.
    Bueno al fin solo como si el destino nos favoreciera.
    Al quedarme solo con ella, me sentía intimidado.
    -¿ahora si me vas a decir quien te gusta?- decidida a averiguarlo y con voz sensual
    -ohm, bueno voy ah hacer sincero. La verdad tú me gustas mucho- estaba rojito peor que el tomate bien maduro, sentía que quisiera escapar en ese instante.
    -wau entonces le gusto a todo el mundo- sonriendo-
    -¡que!-
    -no nada, olvídalo- se puso algo pálida y no se porque.
    -¿y ahora dime y a ti quien te gusta?- seguro era yo debía de alistar mis labios. Para el momento cumbre de mi adolescencia.
    -bueno te voy ah decir pero no te amargues, bueno me gustas tu, pero también me gusta el Edgar- la note algo segura en sus palabras y con voz triste, me que callado frio, no sabia como responder, me quede pensando estaba en silencio sepulcral. ¿Entonces por que rayos, me pediste que te diga quien me gustaba? ¿Por que siempre estabas apoyada en mi y me demostrabas gestos que yo te gustaba? ¿Por qué ******, no lo entiendo, no te entiendo? Entonces jugaste con migo como si yo fuese una porquería viva.
    4:48 pm
    Llegaron a mi rescate Vanesa y Aleja con una botella de coca cola y nos miraron con mirada picara pero no nos dijeron nada seguro por que no estábamos hablando. En el trayecto de regreso a casa no le dije nada frio como el hielo y seco como el desierto así me encontraba, motivos no me faltaban. Llegue a casa a las 6:00 algo triste motivos me sobraban fui y me encerré en mi cuarto.
    A las 8:00 toco a mi casa una vecina mía sara
    -¿podemos conversar un momento?-
    -si claro, ¿dime que necesitas?- con la cara de aburrido y triste solo tenia ganas de no hacer nada y mucho menos conversar.
    -bueno mi prima quiere hablar con ti un momento-
    -¿tu prima? Dile que no estoy aburrido otro día y una pregunta ¿se llama erica no?- no estaba seguro de quien era pero me acuerdo que hace 4 semanas atrás cuando fui a un ciber, una chica se sentó a mi costado, me pidió que la ayudase con la cámara-
    Fue un día ->Viernes 22 agosto 2008
    Ese día era un día normal cero de preocupaciones, entre al internet me senté una maquina pero al costado estaba vacía, pero al cabo de 8 minutos entro una chica muy sináptica y al cabo de 15 minutos me dijo-¿oye amigo me puedes ayudar con al cámara por favor?, esta algo malograda creo—un poco avergonzada lo sentía en sus palabras.
    --si claro, ¿pero que es lo que falla?- también nervioso pero tenia que vencer mis nervios no quería que ella me mirase nervioso. Y empecé a tomar campo y a dominar mis nervios.
    --bueno lo que pasa es que no visualiza la cámara- ella podía decirle al dueño que lo arregle pero me lo pidió a mi. Me sentía algo alago por ese gesto.
    -- a bueno esta bien lo voy a arreglar- me pase 5 minutos en arreglarlo y cuando lo estaba configurando la cámara ella me miraba y me sonreía y sentía que perdía la batalla con mis nervios, me estaban ganando.
    --gracias - con una sonrisa, tenia una hermosa sonrisa
    --si quieres te puedo ayudar a tomarte una foto-
    --no gracias, voy a salir fea y no quiero que veas eso, yo misma lo voy ah hacer mas bien gracias- encogiéndose y pude notar que si estaba nerviosa lo note en su rostro.
    --¿Qué? Como va a decir eso, nada no creo que salga fea usted es una chica muy linda, enserio la ayudo- con actitud positiva,
    Solo la ayude a tomar una foto, yo alquile solo ½ hora y ella se quedo mas tiempo, cuando yo estaba saliendo de la cabina note que me miraba y recién perdí la batalla con mis nervios, y Salí con pasos lentos y algo avergonzado por la forma en que ella me miraba.
    Pero no creo nada por gusto me hago ilusiones Erica era una chica muy hermosa, pero asta donde la había mirado era una chica muy sociable, alegre y sobre todo hermosa. Aunque había mirado parejas una modelo muy reconocida con un chico no muy simpático.
    Aterrice.
    -si claro. Mi prima quiera hablar con ti un momento -
    -¿y sobre que cosa?- la verdad no sentía interés alguno, obvio estaba dolido por lo que paso con samanta.
    -bueno entonces telo voy a decir mas claro mi prima quiere estar con tigo no se me dijo que le interesas y te quiere conocer mas- con sonido serio
    -¿Qué…?-
    - si, lo que acabas de escuchar-
    - wow, bueno esta bien, y cuando te dijo para yo poder platicar con ella- ahora si estaba algo nervioso aunque la triste seguía apoderada de mi.
    - me dijo que dentro de 2 horas tal vez la esperas no te vallas a dormir - se puso algo sonriente con mi respuesta
    Que desastre, ahora que la iba a decir, si la digo que si tal vez la este haciendo daño, pero samanta, no puedo estar pendiente de tu amor por toda la vida, necesito olvidarte, bueno pensándolo bien ohm ¿que pierdo estando con Erica? Creo que nada.
    10:18
    -oye Carlos te están llamando afuera-grito mi mama que estaba mirando una película con mis demás hermanos y yo estaba en mi cuarto destrozando las neuronas en que decir.
    - si ya bajo gracias-
    Abrí la puerta y estaban ellas me que pálido, pero tenia que decir algo -Hola… Hola…- fue lo único que se me ocurrió
    - aamm uuhhmm hol… hola...- me respondió erica, la mire algo avergonzada, estaban hermosas las dos aunque erica era mas agraciada que su prima.
    -bueno Erica- te presento a Carlos, y Carlos te presento a mi prima Erica-
    La salude con un beso en la mejilla
    -bueno les dejo solos, un momento voy ah ir para mi casa olvide algo- pensé “como ¿solos? Si aun nos conocemos”
    No sabia como empezar la conversación.- ¿oye y tú hace cuanto estas por acá?-
    Con un sonido suave me dijo –creo que ya hace 2 meses y medio-
    -ah haya, y dime ¿Sara es tu prima no?- que idiota claro que eran primas entonces por que Vivian en la misma casa, no se me ocurrían otras cosas.
    - ha si bueno la verdad no somos primas si no somos media hermanas-
    - que si, enserio ¿y eso por parte de mama o papa?-
    - bueno es por papa-
    -pucha esta si no me la sabia que primicia con razón entonces viven en la misma casa- oh, descubrimiento ¿? ¿Era cierto eso?
    Cada minuto que pasaba tenia más confianza cada palabra que decía en cambio ella parecía igual como si recién nos hubiesen presentado.
    Eran ya las 11:30
    -ya me voy ya es tarde- triste y sin evitar la sonrisa
    -no… un momento, te quiero decir una cosa-
    -si dime-
    -bueno no se si te acuerdas de la semana antepasada cuando… bueno, cuando me pediste que te ayudase, un sentimiento en mi despertó, me gustas desde esa vez pero no me atrevía ah hablarte o decirte esto por temor al rechazo, pero bueno disiéntete esto no quiero que afecte nuestra relación como amigos, y dime ¿quieres estar con migo? –
    Se quedo mirándome su rostro cambio a alegre -ohm, si… si, tu también me gustas- alegre.
    Me acerque asta estar delante de ella, la agarre suavemente sus mejillas los frote y estaban suaves como un algodón, cerro los ojos, me acerque suavemente y me deje llevar por el momento… y la bese apasionadamente, aunque ella aun tenia 12 años y yo 14 era un experto por que era mi segunda novia,
    -bueno Erica ya ve a descasar es tarde no quiero que tu tía se moleste contigo-
    -no mi tía no esta a veces en las noches sale y no regresa hasta el día siguiente a las 10:00 o más creo-
    - azzuu, igual ya es tarde tienes que descansar-
    - no quiero estar junto a ti- apoyándose en mis hombros,
    -bueno esta bien-
    -y dime como es eso que tu tía no para a veces en su casa asta el día siguiente- mi cabeza pervertida ya pensaba muchas cosas era obvio.
    - ah bueno dice que se va a trabajar- si trabajar mucho.
    -oye Erica ya vamos a dormir ya es tarde- grito Sara que interrumpiendo la conversación
    -ya voy, pero dentro de dos horas-
    - ahí si que chiste, vienes aahh-
    -¿y por que te grito así?-
    -ha ya estoy acostumbrada, siempre lo hace cuando estamos solas, seguro por que siempre la dejo haciendo todo, ajajajajaa- sonrió
    - ah si claro, bueno mejor ya ve a descansar mañana-
    -por ser el primer día te voy ah hacer caso, pero a la próxima no.
    -chao, si mañana hablamos-
    -ok-
    Cada paso que daba creo que volteaba para miraba si seguía allí junto a mi casa, antes de entrar a su casa se despidió con la mano, era una chica estupenda que no merecía estar con migo que aun ocultando que me gustaba otra chica, samanta, un amor no correspondido pero tal vez con el paso del tiempo me llegue a enamorar de erica ya que en este día me demostró que es una chica estupenda, maravillosa aun teniendo apenas 12 años y yo 14 y yo un depravado que estaba con una menor 12 años, pero que no importa la edad si con la persona que estas es inteligente en aptitud, ¿era verdad que las mujeres maduran mas rápido que los varones? Por que yo a la edad de 12 años aun pensaba en cosas de niños aun los pensaba pero ya estaba madurando, me estoy convirtiendo en un Hombre, seguro nuevas experiencias, y con un poco de dificultades por que seguro seria una etapa complicada y buena.

si les gusto, voy a poner la segunda parte del primer capitulo.. GoodNight-Maxito-xDraklez.

2. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno :D aun me quedo asi en la boca la sensacion de la curiosidad de que pasara en la segunda parte xD ... wno la espero con ansias ^^

:adios:

Compartir esta página