*dibujos impresionantes con relieve* (fotos)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 12 Jul 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    El dibujante japonés Hideyuki Nagai de 21 años de edad dibuja imágenes en 3D utilizando dos hojas de papel ubicadas perpendicularmente para destacar el logrado efecto. Su trabajo es sorprendente tal como lo demuestra la siguiente selección de ilustraciones.

A Carlos, GBalder y ZtarCraft les gusta esto.
  2. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Que buena técnica de dibujo :mother: la utilizare para proyectos futuros :arriba:

3. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    chico postea tu y molestamos los demás a ver que te parece

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    lo haria para que veas que son noticias actuales, pero para que sepas, tengo vida, y es por ello que no puedo hacer mas que limitarme a ver sus horrores.

PD: eso quiere decir que trabajo y que ocasionalmente publico algo, PERO ALGO BUENO, lee mis post. :friki:

5. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    gracias a dios yo también trabajo, y esto son curiosidades cosa que la gente no ve en otro lado o bien por pereza o porque no les da la gana y lo acerco hasta acá. Esto no son post de juegos ni cosas así. Está claro que todas y cada una de los post que publico están repartidos por todo internet, al igual que tu también traerás cosas acá de otros lados, y si te molesta mis post de humor noticias de la actualidad y curiosidades simplemente no las mires ni comentes o lo haces para ganar mas mensajes o habla con karurosu-frank para que borren los apartados noticias, curiosidades y humor porque si tu no posteas lo haré yo con el fin de que la gente lo vea, si no quisiera no publicaría pero lo comparto para que disfruten otros, eres libre de no comentar en mis post si no te gustan apuesto a que si yo lo hiciera en los tuyos te enojarías si dices que no, no eres ni hombre ni humano
    sinceramente, no he visto aun publicaciones tuyas, me limito a que la gente lo pase bien con las mías y en los apartados a los que voy y miro

A Carlos le gusta esto.

Compartir esta página