Dibujos perdidos de nostradamus

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    Estos son algunos de los dibujos del Libro Perdido de Nostradamus. pronto tendremos más y trataremos de explicar su significado.

• El ser es una mezcla de dragón y ave, el rostro se parece al de Osama Bin Laden.
    • El ave parece ser un pavo (podría referirse a Estados Unidos, país en que el pavo tiene un fuerte arraigo).
    • El que tenga aspecto también de dragón implica guerra, que puede ser lo sucedido en Afganistan e Irak.
    • Los cuernos del dragón pueden representar poder y maldad.
    • La media luna representa al islam y aparece en la cabeza del dragón y en el horizonte.
    • La corona puede representar poder
    • El fuego bajo el pavo puede indicar la acción destructora que podría crecer en Estados Unidos por influencia del islam. Otra interpretación podría ser que el dinero que Occidente proporciona a los países árabes por su petróleo es causa no sólo de guerras, sino de amenaza de ruina económica. Además, el animal escoge permanecer en el fuego, no huye de él.
    • La posición del fuego, en la parte baja, también puede indicar que el final del monstruo es violento o verdaderamente con fuego.
    • La cara de Bin Laden es parte del ser, no está separada. ¿Significa esto que Estados Unidos creó a Bin Laden y que Bin Laden hasta ahora es un agente del gobierno norteamericano?
    • Las estrellas en la cola pueden representar países que son arrastrados en la vorágine de violencia.
    • La cola implica que es el monstruo el que arrastra a otros países. Recordemos que Estados Unidos arrastró a países de Europa, a Japón y a Australia en su afán de invadir Afganistán.
    • Las tres estrellas pueden representar a países que no intervienen en estos actos... y no se queman…
    • La posición de la media luna en la parte superior indica que el tiempo en que los actos de Bin Laden ocurren es el tiempo de apogeo de los países islámicos.
    • Las estrellas dentro de la media luna indicarían que las naciones islámicas se unen a raíz de estos acontecimientos.

[​IMG] Las imágenes más abajo son detalles de los dibujos principales

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    El 2012 y el Fin del Mundo

[​IMG]En su análisis del libro de Nostradamus, el escritor Michael Rathford sostiene en su trabajo The Nostradamus Code: World War III, que estamos ya inmersos en un tiempo de tribulación que iniciado en el 2008 y que durará hasta el 2012, coincidiendo justamente con la fecha señalada en las profecías Maya, en donde vaticinan que al mundo ingresará en un período de gran cambio el 21 de diciembre del 2012.

Estos hechos se encontrarían en las últimas siete páginas del códice parecieran ser el relato exacto de cuándo y cómo podría ocurrir el Fin del Mundo. Los investigadores señalan que la imagen 66 (la primera de la serie) en donde el sol está prominente resaltando la fecha del acontecimiento que cambiará la tierra, el 67 señala que la constelación de Ofiuco u Ophiuchus, supuesto 13 signo zodiacal hallado entre escorpio y sagitario que jugará un papel primordial en estos acontecimientos pues se encuentra justo en el centro de la Vía Láctea.

La siguiente imagen muestra al árbol de la vida siendo atacado por un monstruo además de la estrella de ocho puntas y la rueda de ocho línea que para muchos demostraría una alineación estelar que sólo ocurre una vez cada 13 mil años, la última vez que ocurrió esto fue 11 mil antes de Cristo. Por último se encuentra la imagen que nos daría la hora exacta del Apocalipsis, en la parte superior se observan tres eclipses conectados con un eclipse de Luna, si buscamos tres eclipses solares vinculados con eclipses de Luna nos encontramos con un período de 20 años entre 1992 hasta el 2012, coincidiendo así con las profecías mayas.
    Interpretacion

video1
    [youtube]qjG4yKyR948&feature=related[/youtube]

video2
    [youtube]IFoHNXJAQRo&feature=related[/youtube]

video 3

[youtube]0uQ7SC8hyTU&feature=related[/youtube]

video4
    [youtube]U1PNdc96Lo&feature=related[/youtube]

video5
    [youtube]
    62l6J5YA-kk&feature=related[/youtube]

2. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo q esos son dibujos de los papas!!! Creo yop!!!! O de algunos inventos y creencias!! Este tema me llama muxo la atencion espero q traigas mas
    !!!

3. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    agrege unos video de las interpretaciones de cada dibujo :p

4. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Muy interesante Tu tema

5. Lov

LoveGod
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante post o_O
    aunk ya los habia visto en Dsicovery
    gracias por el aporte

6. SYK

SYK7
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q esos dibujos son de los papas de los hijos q se enpaparon en sudor osea q no dicen ni madres!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página