DICE presenta a las cuatro clases de soldados de Battlefield 3

Tema en 'Battlefield' iniciado por Stratos, 11 Jul 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Asalto, reconocimiento, ingenieros y apoyo han sufrido cambios para potenciar el juego en equipo.

    Electronic Arts y DICE han dado a conocer nuevos detalles sobre las cuatro clases de combatientes que podremos encarnar en la modalidad multijugador del esperado Battlefield 3: soldados de Asalto, Apoyo, Reconocimiento e Ingenieros.

    “Todas las clases incluyen elementos familiares, pero para esta ocasión estamos ajustando las cosas, aportando algunos aspectos nuevos al multijugador”, declaran desde el estudio de desarrollo. Mejoras que parecen estar enfocadas a potenciar el juego en equipo entre jugadores.

    battlefield_3-1668686.jpg
    Así, por ejemplo, uno de los cambios más notables lo encontramos en la posibilidad de que los soldados de Asalto puedan curar a sus compañeros. Un cambio lógico en palabras de sus creadores ya que consideran que “tiene sentido que la clase que está en el frente pueda curar.”

    Igualmente, los Ingenieros regresan a la serie con su habitual capacidad para reparar todo tipo de equipo mecánico, a la vez que potencian sus habilidades para derribar los vehículos enemigos. En cuanto a los soldados de reconocimiento, en DICE han querido convertirlos en una clase más integrada con sus compañeros y no tanto en un soldado únicamente útil “en modo sigilo”. Por ello, ahora contarán con una serie de gadgets “orientados al combate para que puedan jugar en equipo.”

    Por último, los Soldados de Apoyo reaparecen con la posibilidad de utilizar ametralladoras ligeras o equipo pesado que transportarán de un lado a otro. La idea, según sus creadores, es la de crear una clase distinta por eso con ella llegan dos nuevas funcionalidades a la serie: el fuego de supresión y los bípodes.

    En el primer caso, hablamos de la posibilidad de conocer el grado de peligro que hay frente a nosotros gracias a un efectivo desenfoque de la imagen que marcará el riesgo, por lo que siempre podremos avisar a nuestros compañeros del peligro y modificar las tácticas de combate en tiempo real. Una acción que nos reportará puntos de experiencia.

    Si hablamos del bípode, ésta es una mejora que nos permite aumentar la estabilidad y la potencia de fuego de nuestras armas. Esta herramienta se puede ubicar en cualquier lugar, por lo que podemos aprovechar el saliente de una cornisa o una barrera para situarnos y castigar ferozmente a los enemigos.

    Battlefield 3 llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en el mes de octubre.

    Fuente
     

Compartir esta página