Dicen Que Jim murió en un inodoro..

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 23 Ene 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Ahora dicen que Jim murió en un inodoro

Jim Morrison, el difunto líder de The Doors, no descansa en paz. Es que la historia conocida es que murió en 1971, en París, por insuficiencia cardíaca a los 27, luego de ir al cine y meterse en la bañera para terminar allí. Pero no. Es que Sam Bernett, el ex gerente de un boliche parisino, escribió un libro y allí sostiene que el rocker murió sentado en un inodoro de su local por una sobredosis de heroína. El libro se llama El Fin: Jim Morrison y también cuenta que dos vendedores de drogas se lo llevaron a su departamento.

Sam dice que le pidió a un médico-cliente que revisara a Morrison. El, a la agencia AP: "Cuando lo encontró muerto, tenía espuma en la nariz y también sangre, es por eso que dijo 'Debe ser una sobredosis de heroína'". De acuerdo con este señor, los vendedores de drogas que se lo llevaron decían "sólo está inconsciente". Dice que quiso llamar a la policía, pero el dueño del boliche le dijo: "Nada de escándalo". ¿Por qué no se supo antes esta historia? Bernett estuvo muy ocupado como vicepresidente de Disneyland París. Stephen Davis, autor de Jim Morrison: vida, muerte, leyenda, dijo: "Si murió en el inodoro de un club, se hubiese sabido antes".

2. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Dicen Que Jim murió en un inodoro..

la verdad es q no conosco a ese tio :S

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Dicen Que Jim murió en un inodoro..

murio en el "trono" xD como leyenda dicen que era a mi la realidad no me gustaba

Compartir esta página