Diego: "Hay que volver a creer en la camiseta"

Tema en 'Deportes' iniciado por ElChoe Aaron, 29 Oct 2008.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Habla y habla y en cada frase muestra su alegría. Diego Maradona será el nuevo técnico del seleccionado, algo que podría ser anunciado pasado mañana, el día que el Diez cumplirá 48 años. Para Diego, su designación como DT del conjunto nacional se compara con el nacimiento de sus hijas Dalma y Giannina. Cada una de sus expresiones, son de pasión, esa misma que lo caracterizó cada que se vistió de celeste y blanco.
    "Creo que hay que volver a creer en la camiseta, hacerles entender a los jugadores que la camiseta se transpira y que es lo más importante. No se puede cambiar dinero por gloria. Hay que recalcárselos y recordárselos cada mañana", enfatizó Maradona, en declaraciones al programa La Ultima Palabra que se emite por Fox Sports.
    "Hoy mi rumbo es la selección, mi rumbo es Ezeiza, mi rumbo es hablarle a los jugadores, tratar de conformar un grupo sólido junto con Carlos (Bilardo)´´, dijo Diego, que siempre habló en potencial sobre su futuro como DT del conjunto nacional.
    "Lo primero que voy a hacer es hablar con los jugadores que están en el país y después me tomo el primer avión a Europa para charlar con los muchachos que están allá´´, señaló Diego, que viajaría a Escocia, para el amistoso del 19 del mes próximo, en Glasgow, pese a que en ese match el DT será Sergio Batista.
    Además, en una conversación por radio Mitre con el delantero de Manchester United Carlos Tevez, Maradona señaló: "Lo primero que dije fue que le debía una visita a Mascherano a Liverpool y a vos (Tevez) a Manchester, así es que ahora, si Dios quiere, si el jueves se hace oficial, lo voy a hacer como el técnico de la selección´´.
    Tevez fue el primer jugador en darle a Maradona la bienvenida al cargo. "Qué más motivación para un jugador que tenerlo a Diego como técnico´´, indicó Tevez en la conversación con el flamante DT.

Compartir esta página