Diez rumores de Apple que nunca sucedieron

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 11 Sep 2012.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    [​IMG]
    Foto: Archivo

    10. iPods con música precargada
    En 2005 se especuló que las posteriores versiones del reproductor musical llegarían con la discografía de Madonna. No fue cierto.
    Rpp.com.pe
    9. Apple y Disney
    En febrero de 1999 se rumoreaba que Disney Apple y Pixar se fusionarían y Steve Jobs sería el CEO de la triple fusión.
    8. Adiós al botón “home”
    Steve Jobs fue conocido por simplificar las cosas de ahí que se creía que eliminaría el botón ´home´. Sin embargo lo tienen el iPod el iPhone y hasta el iPad.
    7. iPhone 4S con pantalla más grande
    La apuesta de Samsung y smartphones de gran pantalla provocó que se especulara que Apple alargaría la display del iPhone a 4 o 5 pulgadas. Finalmente, el 4s volvió con las 3,5 tradicionales.
    6. Nuevo diseño del iPad
    La llegada de la tercera generación de tablets, se creía, llegarían con un profundo rediseño. Sin embargo, cuando Tim Cook presentó el “Nuevo iPad”, era exacto al iPad 2.
    5. Pantallas 3D
    Desde que el 3D hizo su aparición en la escena, se creía que Apple lanzaría un dispositivo con esta característica. Sin embargo, parece que la compañía sigue viendo el mundo en 2D.
    4. MacBook Air “low cost”
    Se rumora con que Apple quiere bajar el precio al MacBook Air para competir con la segunda generación de ultrabooks. Lo cierto es que no hay noticias de un MacBook Air “low cost”.
    3. El boom de las netbooks
    Se vivía el boom de los netbooks y todos daban por sentado que Apple lanzaría una ´super netbook´. Sin embargo ese nunca fue el estilo de Jobs, por el contrario lanzó el iPad.
    2. iTV
    “Me gustaría crear un sistema integrado de televisión que sea sencillo de usar”, fueron las palabras de un Steve Jobs muy enfermo. Un año después ni rastro de lo que sería el iTV.
    1. iPhone Nano
    La primera vez que se escuchó esta leyenda fue en las jornadas previas al iPhone 3G. Hoy los rumores sobre una versión reducida del teléfono móvil de Apple, reaparecen una vez más. Analistas creen que sería la evolución natural, aunque la tendencia va hacia pantallas más grandes.
     

Compartir esta página