USKO Difamasion contra mi de scammer . y quien es el que me acusa

Tema en 'Knight Online' iniciado por iComandoSvR, 8 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iCo

iComandoSvR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno como todos ya han leido , aca en este foro hay un tipo que me esta acusando de haberlo scameado y pone fotos (Fotos que no prueban absolutamente nada ) ademas en donde supuestamente yo le he robado una raptor+8 un hb+7 y no se que otras cosas mas . Bueno en primer lugar este tipo que esta acusandome no es otro que _Nesta_ aka Alvaro aka xXGaijinxX aka Webmaster , al cual nosotros en el clan conociamos como el serrano ( ese es su apodo ) y el que recientemente a comenzado a scamear gente ,
    obviamente no esta en el clan hace mucho tiempo , y es orco y a pasado por clanes allá como criters y otros . El asunto que cita aca acerca de que yo lo he scameado es completamente falso , primero que todo este tipo scameo al primo de un compañero del clan , spawmenado en moradon que vendia cuentas , ingenuamente le dieron las gbs por la cuenta xXGaijinxX y se fugo con el dinero lo ubicamos para que nos devolviera lo que se habia llevado , a lo cual respondio que a el lo habian scameado y por eso ahora esta robando a cuanto se le cruce en el camino .

al amenazarlo este tipo me dijo que me devolveria el dinero me hizo ponerle en merchant primero 2gbs , luego 5 ( que nunca compro ) .Obviamente lo que trataba de hacer es embarrar mi nombre .Como uds pueden ver el en ningun momento me da ni 32gbs como dice , ni una raptor+8 , ni un hb+7 ni nada por el estilo .
    Acá el asunto es que este usuario naNomarko es webmaster , por lo que pido a jovenes18 compruebe eso a traves de los IP , Uds pueden entrar a su historial de mensajes y verán que es el mismo , y comete las mismas faltas ortograficas , postea en los mismo temas , y es una cuenta creada el 19 de Abril , con el fin de robar y en este caso embarrar a otros.Este indivuo Condori lo que trata de hacer es desviar la atención y busca con eso ganar confianza con nuevos nicks para seguir scameando asi que tengan cuidado

pd : el nick que el cubre es nick xxP3ruxx , con el cual el spawmea en moradon que vende el mago alvaro y el warrior xXGaijinxX

A IceBroken le gusta esto.
  2. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    sin comentarios solo se q este mes q paso , fue para puros scammers, tmr a ese payaso de ronald le hace su buen golpe csm , pa q se acuerde toda su **** vida , ese on es de arequipa , mientras q yo estoy en callao, bueno como no sali agraviado ni estafado x ese on normal pero da colera q otros usuarios hayan sido dañados por esa basura, le hace falta falta q le den su leccion, si alguien le ha depositado a su nombre suyo facil le sacan su direccion a ese chistoso xD

3. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Si es fuera cierto lo que dices me retracto, ando empinchado con tanto scamer y en especial este mes han salido varios, repito si es cierto me retracto :notsure:

A lxaaronxl le gusta esto.
  4. jim

jimmypiter
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    se ese warrior xXGaijinxX estaba spameando que vendia su warrior y me dijo k primero le deposite dinero a una cuenta bcp me dijo k el vendia cuentas en ko4life me dio un link y ahy salia vendiendo cuentas pero yo tenia agregado un msn
    Jorge
    Bulldestroyer y le pregunte si el warrior xXGaijinxX era su cuenta y me dijo que ese weon
    webmasterronald en este foro y es un scamer fuckk ****** maten a ese csm casi me animo hacer el trueque ufff de lo que me salve

5. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Si ese serrano de Webmaster esta haciendose pasar por mi y por otros para estafar . todos los que me conocen saben que yo no spawmeo en moradon ni nada por el estilo , yo vendo en Ko4life , y en mis paginas de facebook , y los que hacen trato conmigo me tienen en el msn , asi que no se dejen sorprender. Si alguien dice que soy yo y no y esta en mi msn ni en mi cuenta Blanquita de ko4life es un impostor.

6. Sol

SolomonKane
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    ese warrior xXGaijinxX es de una amigo mio y lo scameo alvaro el mago se la hizo ps
    pero no es de Bulldestroyer

deja el nombre del dueño(a) de la cuenta bcp y me encargo de buscar su direccion

A JosefiNN le gusta esto.
  7. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    bueno , ya es hora de buscar a ese weon
    ya tienen sus datos
    olaf ronald ccasa condori
    NaNoMarko = a webmaster

8. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Jajajaja desearia estar ahi para ver como lo golpean, habra que crear un post para hacer una chanchita y contratar un sicario que lo descuartize :D jajaja que sadico que soy... pero es una idea... mas opiniones :D Y LUCHA CONTRA LOS SCAMMERS.

SCAMMER EN MODOHARD = SCAMMER DESCUARTIZADO, xD!

A KakuzuxD le gusta esto.
  9. Jos

JosefiNN
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ese warrior era mio , me scameo hace una semana nunca me deposito tt, hdp dice que es de arequipa.

10. jim

jimmypiter
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad que no anote ni la cuenta por que tenia a jorge en msn y me dijo que no era su warrior ai que ya no lo tome enserio a ese :D DISCULPEN MUCHAHOS

11. Buy

BuyAll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    13
    http://www.gametero.com/threads/nuevo-scammer.792629/page-2#post-1622524

"No a la violencia"
    es cierto que es scammer, pero porque hacer eso de reunirnos e ir a "gomearlo"

SOLO REUNAMONOS Y OBLIGARLO A QUE DEVUELVA LO SCAMEADO, SI NO QUIERE OBLIGARLO QUE VENDA SU C##O PARA DEVOLVER LO ROBADO

12. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    haha :awesome:

13. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    Si no tiene plata o gbs le quitas sus tabas o celular :)

A Leo969 le gusta esto.
  14. iia

iian look
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad q a ese serrano de NESTA VIVE EN AREQUIPA bien lo sabe bulldestroyerd
    a ese imbesil ya lo esta faron en varias oportunidades tmb en EUKO supuestamente con una acc llama CRAZYBASTARD
    si quieres referencias preguntelen a BULL el sabe donde vive. y saquenle a rctm por me se jalo de EUKO sacandome 5gbs
    para su **** HB+6 y todo para q lo deje atte. BANDOLEROS

GRACIAS BULL POR LLEVAR A TODA LA GENTE A USKO .
    * CAGASTES TU CLAN EN EUKO ERAMOS LOS 3 EN EL RANKING.
    *TODO POR TU MALA CABEZA SABES .
    *SE QUE TU CLAN NUNCA VAN A RANQUEAR EN EL USKO TU CALN TIENE MALA FAMA EN EL USKO
    ATT. CHICLAYANOXD Y BANDOLEROS(EUKO)

15. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHAHHAHA.

16. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Habla bandoleros a los tiempos espero que estes bien xD!, bueno para empezar (en mi caso) me retire del EUKO por la huevada que hacian... no dejaban vender o estar en merchant tranquilo, los koxp se aumentaron como la ptmr, la gente del clan estaba poco activa, y con el evento de lvl up con un click cagaron todo... en fin eso me desanimo y me retire de esa huevada de server. Pero de los otros, las razones desconosco... pero pienso que pudo ser lo mismo (Aparte que como pocos latinos juegan euko). Saludos cuidate :D

17. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola Bandoleros , EUKO se lleno de koxpers y todos los que hablaban ingles y español se fueron , además con el problema de los koxp que rompian los merchants y los eds que te quitaban 1% no habia forma de hacer plata . Nosotros acá en CW estamos bien , no buscamos rankear ni nada parecido ( tenemos deshabilitada la opción de autodonar ) . En el server más competitivo de knightonline que fue EUROPA , y con todos iguales en items , demostramos como jugamos y fuimos TOP hasta que nos fuimos .Ahora estamos en CW de regresa con sus pollos con items +8+9 +2+3 , y nosotros como siempre con olds y items+6+7 , divirtiendonos y moviendo GBs . Te recomendaria que dejes EUKO , ya no hay una comunidad activa , nadie de ninguna parte de occidente ni ningun foro tiene actividad allá ( KO4LIFE , MODOHARD , etc ) , más con el evento de xp y todo eso ya ese server dejo de ser interesante . para nosotros fue bueno mientras duro , ahora ya no pasa nada , suerte , si te consigues una cuenta 80 puedes venir al clan si deseas.
    Pd : eso de mala fama . porque 3 pollos nubs dicen cualquier cosa , no quiere decir nada , la gente que nos conoce de verdad , sabe de que estamos hechos y que clase de gente somos.

18. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    NewAge es y sera el peor clan de cwest señor mediocre siempre tengalo en cuenta. lo digo xq se que fueron y son ahora en west y lo que fueron en euko. que la verdad no le duela por favor.

19. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Este es uno por ejm de los desconocidos e insignificantes que en todo post habla mal del clan , cosa que es normal cuando un clan es exitoso , siempre aparecen tipos de esta clase , la gente sabe darse cuenta quién es quién , No necesitamos decir mas.

A MADAR4 le gusta esto.
  20. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Realmente creen que iaan look es chiclayano ? >.<. jajaja claramente se nota que es el mismo serrano que para estafando a todos tratando de distorcionar a la gente .. chiclayano bandoleros lo que sea .. el tiene su propia cuenta aca .. si el fue el que me paso esta pagina hace tiempo con otro nick y mas mensajes .. si el quisiera volver a usko el vendria .. yo lo ayudaria a volver .. solo que el ya no juega porque simplemente ya no trabaja en cabinas .. antes el paraba todo el dia porque trabajaba en cabinas .. ahora el ya no puede .. no se dejen influenciar por las cuentas nuevas que estan que entran por cantidad .. como fucking y mas cosas ..a ver los msjs un poco y no confiar en los nuevos que entran que ya todos saben como es ese serrano de analfabeto contal de crear gresca entre todos ¡:facepalm:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página