USKO Diferencia entre estos Items Krowaz VS. Mythrill

Tema en 'Knight Online' iniciado por Nexaar, 17 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nex

Nexaar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual de las 2 es mejor en pk?? sugerencias??

2. cha

charly1376
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    porseacaso no ves la diferencia de mana, health y principalmente armadura??¡?¡?¡ un lvl 80 ni kagando va a usar mythril pe

3. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    La diferencia la hace tu server si es fll magos la eleccion es mitryl ya que te da mas resistencia si hay mas melle krowas

4. Nex

Nexaar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tu respuesta carece de fundamento...:yuno: si no explicas el porque... mejor no respondias el post

gracias por tu respuesta, es bastante acertada, tenia la duda pero necesitaba que me la confirmen:yao:

5. llL

llLuciferll
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    9
    Krowaz
    Bueno: La def y + bonus extra
    Malo: Es que para desellar o volverlo a vender debes de gastar 35$ (gold y 10 scroles de seal)

Mytril:
    Bueno: Lo puedes revender despues, no requiere scroles de seal, pero te da + defensa contra los magos

Malo: Te da menos def y el bonus es algo menos
    En mi server normal venden a +8 las mytril

A Jaod y charly1376 les gusta esto.
  6. Nex

Nexaar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me da risa que charly me califica como noob a mi 2 post (mi duda y la cita de su respuesta)... y si, soy noob... por eso cree este post para que los PRO dieran sugerencias... pero como la piconeria existe en los verdaderos NOOB (para variar) califica la cita de una respuesta mediocre y sin fundamentos como noob, jajaa, nose si leiste bien arriba de la screenshot, aqui te lo pongo de nuevo para que lo leas y aprendas:
    te falta :goldo: hasta para juzgar y sacar concluciones y respuestas correctas.

muy buen punto de vista, eso de no gastar cash, no lo estaba tomando en cuenta :yao:

en fin... mi post ya fue respondido por gente que si sabe dar sugerencias... por otro lado para los que respondieron de manera adecuada y educada le doy nuevamente las gracias :arriba:

PD: charly si te picas? :diego: :lol: jajaaaajajajajaja

7. Qui

Quickclasick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    si vas a usar mitril usa +8 mi estimado en +7 no te serbira para nada te recomiendo por que yo la uso i me paro violando a mayoria en Cz i Rlb Athena server 20091126231930.jpg

8. Jao

Jaod
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    La krowaz es más sexy ...... si eres rogue basta con unos buenos legos y cockas o re para que partas a los magos usando tb la jarra sensual xD con magic shield ...... el mythril no se queda atrás pero si vas a pelear contra un warrior .... no creo que aguantes ''/

salu2 :)

9. Qui

Quickclasick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    a warrior tan potos les e partido como la peor miseria con skrima mi resistencia de todo es 350 fire ice 420 light 380 i sucesivamente dificil que me hagan caer los magos no me pegan casi nada combina resistencia ap def si sabes jugar rogue sabes como es la cosa debufean entras i sales kill fast en vs ya es tu talento tambien juega ahi

10. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    La krowas +9 en rogue le gana a la mythril +10 rogue
    lo malo de la krowas es que se sella la wea...

11. Nex

Nexaar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esa resistencia es usando magic shield verdad??

12. Qui

Quickclasick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    no aa pero si cambio de joyas a wp i judi+3 aumenta este es mi rogue 69

neoturk.jpg

13. Nex

Nexaar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :inglip:

14. Nex

Nexaar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Quickclasick tu usas dual chd, haz probado la combinación dual dark vane? porque la chd quita mucho hp y da poco ap o no?? haber si me das catedra imbox pls

#14 Nexaar, 22 Nov 2013
    Última edición: 23 Nov 2013
  15. Qui

Quickclasick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    aver te digo algo rapido la que te quita mas vida es Dark Vane pero te da ap que no es mucho aaa la chd te quita algo de 100de vida pero es mucho mejor por su damage ice resistencia i aca te digo las combinaciones perfectas para tu lvl 59 shard + chd 69 puede ser lo mismo o chd + chd o puedes jugar sherion + chd i para 80+ lo justo i necesarios raun+9 y chd+9 o shard +10 i chd+9 la dark vane no me vacila mucha ****** pero dual chd +9 tienes algo de 320ap ice el elemental damage juega un papel importante en las dagas pero ya tu ve algunos meten shard +9 i dv+9 no me vacila me falla el combo aveces

16. Gui

GuillermoG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    27
    :blah: Mejor una shard+9 y wb+8

Y si tienes capital con MD+10 y wb+9 Para que te almuerces a quien sea :yao:

Y respecto al tema de las armaduras yo creo que +8 Mythill es mejor que +7Krowaz :thanks:

#16 GuillermoG, 5 Dic 2013
    Última edición: 6 Dic 2013
    A AlfieritoSanchez le gusta esto.
  17. Jao

Jaod
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que sería así :)

Rogue Ardream = Shard +10 / CHD +10 (Ataque con resistencia a los elementos)

Rogue RLB = Shard +10 / Dark Vane +10 (Más Ataque y Magic Shield te ayuda con la resistencia)

Rogue CZ = Raum Bombastic +10 / Raum Restricted Diet +10 (Mi actual combinación ¦3 , me da +mana y resistencia y el plus de hacerlos lentos a los rogues y cancelarles las pots a todos)

Por último, uso krowaz +7 :( pero aún así parto a varios, sigo creyendo que la krowz es más que la mythrill ''/ será por su defensa y plus de hp, pero en fin cada quien su estilo ¦).

salu2 :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página