Nuevo Diferencia entre Luckess / dexless

Tema en 'MapleStory' iniciado por santiagotk, 22 Jul 2010.

1. san

santiagotk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compas de gamerzlove bueno vengo con una duda aqui va la encuesta cual prefieren ustedes y cuales creen que son las diferencia al crear un pj dexless o luckess en lugar de un pj normal:pensando:

2. san

santa0laya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Los 3 son buenOs PerO con buenOs Items es Mejor el dexless con La claw de lvl 90 ke no ocupa Dex.. perO tmb si tienes POco dex tu atake es muy inestable ya ke aii veces ke pegas Mucho y Otraves veces Poco.. ps cada uno tiene sus Buenas y Malas jajaja

PerO prefierO el Dexless con buenOs items xD! aunke si es Server privadO con Mucha exp ps ya cuandO tengas unos 3 RB ya le subes mas a dex para ke tu atake sea mas niveladO haha
    EsperO te sirva estoo..

Saludoss =P

3. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    El Lukless es el clásico mago sin nada de LUK, todo en INT, obviamente necesitas tener buenos mesos, ya que vas a necesitar armas de 0 0 0 0, scrolls y pots de HP, quitas un 50% más que los magos normales.

Dexless, lo mismo, sin nada de DEX.
    Para mi son mejores, pero hay que saber armarlos si no salen telasas..

4. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    sierto es lo que dicen los demas pero para aserte un buen mago lukses o un ladron dexel nesesitas como minomo 400m de mesos

5. dar

darkbad02
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    weno, viendo lo k la mayoria esoje de job pues ....el dexless tiene buen dmg y es + necesitado a:p pero lo k no me gusta de ellos es k solo atakan a uno y pues solo saltas saltas y pegas
    la otra opcion(lukless ) no esta mal pues si eres clerigo ahi sta ..pergaras mas k todos los normales y ademas son mas baratos k los normales ---->pues solo consigues la varita lvl 8 -paraguas lvl 40 baston nocturno lvl 4x y varita lvl 64(creo) ....ahora si eres un normal mago...hasta el nivel 100 ya habras gastado mucho mas k un lukless.....
    Aclarado lo de costoso del dexless....no creo k necesites al principio + de 100m pues con items +- y estrellas wenas =ya ganaste a los normales .....y de paso te kedas la garra lvl 15 o 10 (dependiendo),,hasta lvl 64 para tu ultima garra(k por cierto es xvre)
    y si se te acabo los mesos para eso...pues ya habras de tener lvl para matar grandes monstruos ......<-------esa fue mi opinion:)

Ahh y lo de dexless ...pues tuve 1 en el EMS con:
    -1albornoz +10dex
    -garra lvl15 escroleada con 100%atkk claw
    -3set ilibis y 4set styls
    -botas de limo gigante +1all stats
    y teniendo solo eso pegaba mucho + k kualkier normal

6. iFo

iForEvErApple
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo quiero tener esas cosas
    pero si soy noobs en maple como llego hacer PRO xD
    para alucinarme con esos items caros
    :pensando:
    Espero que me respondan =)
    Gracias de ante mano

7. dar

darkbad02
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues empieza creando un normal y mago de preferencia luego clerigo k no gasta naa en pots de hp...pero los mesos lo puedes conseguir vendiendo scroles k dan en pq kerning lvl 21 a 30 ,ludi lvl35-50 orbis 50-70?
    pero al principio Siendo sincero Toos merecen sufrir :p io asi lo hice ...mi primer pj fue clerigo y no pork m lo dijeron sino pork m gustaba...pero al principio era una mrd4 ...el traje lvl 8 y la vara m lo regalaron mis amigos(miserables de mrda) pues io pensaba k era duro dar mesos para ellos k ya poseian millones de mesos ...joer! Pero lo mas jodido fue k cuando ya no poseia ayuda y era lvl 12+ no tenia pots y mataba en limos asi k comia toos los mesitos para comprar 3 o si tenia suerte hasta 7 pots de mp(pues mi silla para curar hp, para algo estaba no?) sufri como melas :´( hasta al fin en lvl 30 obtener mi primer millon ....al fin habia llegado a eso .....pero pensandolo bn hubiera llegado + .ya k estos tios diskamigos me estafaban comprandome scroles de 60% con valor 1.2m+
    Weno = asi es la vida =) y pa.lante nu mas y Suerte!

Compartir esta página