USKO Diferencia entre Shard +8 vs Cleaver +9 ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por stirpex3, 17 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    para los que hayan tenido estas dagas o conoscan.

Cleaver +9 = 102 ap 90 elemental
    Shard +8 = 101 ap 80 elemental

A simple vista la cleaver brinda un poco mas de ap y elemental sin embargo e escuchado que la cleaver falla mucho mas.En conclusion por cual te decidirias.

Con relacion a precio shard 8 = 16gb maso y de la cleaver ni idea XD

PD: LA cleaver es fea pero talvez valga la pena....:snif:

2. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo al principio de usar rogue use cuenta polla para los skill, probe con dual cleaver+8 y dual shard +7, antes pregunte y muchos me dijeron que es mejor la shard, porque? me dijeron la cleaver tenia mas posibilidades de fallar, decidi probar de igual manera en los scarecrow (no se si sera igual en vs o pk) y lo que me sucedia con la cleaver es que los skill no pegaban osea que tenia que volver a presionar el skill hasta que aparesca que el skill tiene que cargar para volver a ser usado, con la shard almenos el 95% era skill seguro y con la cleaver si tenia muchos problemas con los skill que no pegaban ....
    PD: No se si mi opinion sirva de mucho ya que no soy experto con el rogue y solo comente lo que me paso ami con la cleaver :)

3. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    la shard sin duda pss al no vayar sigues combeando normal.... xD ademas el ap no es muxa la diferencia

4. Al4

Al4st4ir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi nunca me paso eso usando cleaver+9...

Es cierto que la cleaver falla mas(por ejemplo, al usar spike bajas 58 damage).. con la shard tambien pasa, pero suele ocurrir en mas ocasiones con la cleaver...
    Te recomiendo que te compres una shard:arriba: ...

5. Ice

IceBroken
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    12
    la shard+8 es mejor no tiende a fallar tanto como la clever como dice Al4st4ir.
    la shard lo puedes conseguir hasta 16gb y la clever esta 1gb menos

6. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    hmm de hecho ninguna de las dos :D algo que pocos saben esque un arma normal (no unique) fallan mucho y peor si son de middle class como son las cleaver y las shard tambien fallan yo antes andaba con dual shard rv+11 y me fallaban mucho nunca supe porque luego me compre raum+8 y dv rv+5 y no falle ningun golpe y luego fui probando muchos items y me di cuenta de eso de que las armas normales fallan mucho

7. Car

CarnacWest
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
    dicen que shard es muxo mejor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página