Diferencias de las Cronicas de Lineage 2

Tema en 'Lineage' iniciado por [L]eOnArDo_^^, 5 Mar 2008.

1. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Lineage 2 y sus cronicas.

Como todos sabemos, todos los que jugamos este juego, :preocupado: existen cronicas del lineage muy variadas.... C1 C2 C3 C4 C5 C6(interlude) y proximamente el C7 version Kamael.
    Aun que a ojos de alguien que recien empiza con el juego le parece un tanto molesto esto de las cronicas... se debe saber que cada cronica apoya a 1 clase de pjs...
    Las primeras 3 cronicas fueron grandes testeos de los creadores de este juego, primero para saber si el juego llamaba la atencion y luego para saber que bugs tenia que faltaba etc. Hasta entonces era parejo el juego para todos... o la mayoria.

C4

[YOUTUBE]jIV4ZLeEd2U[/YOUTUBE]​

Al salir la cronica 4 del lineage con gran entusiasmo la gente que jugaba C3 crearon sus guerreros hasta que se dieron cuenta que los nuevos skills favorecian a los magos del juego. los nuevos skills incluian demaciados errores y algunos no tomados como errores, sino como incrementacion de poderes... el mago "Necromancer" segunda etapa del mago wizzard humano, fue el mas favorecido con sus summons, "transfer plain" que transfiere el danio a su summon y Vortex. y incrementado los poderes "Cursed Death Link" y Death Pike. Los "necromancers" fueron los pjs que ruleaban en esta cronica y luego los demas magos... dejando atras a la clase Fighter...
    Ademas de aventajar a los magos en esta etapa incluyeron el modo Noblesa y Heroe, llegando a convertirse en noblesa con 2 sub clases y siendo heroe conpitiendo en las Olympiadas.
    Siendo noblesa conseguias un skill llamado noblese, que permitia mantener los buffs o Auras luego de morir. Y siendo heroe se conseguia armas de heroe, brillo propio, y poder hablar por el exclusivo chat de Heroes.
    Tambien se agregi la ciudad Goddard y sus alrededores como Hot spring, Wall Of Argos y Timak Orc
    Y se agrega un nuevo Raid Boss llamado Valakas

C5

[YOUTUBE]EIPZSygi0EE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]WJyyycvkrpo[/YOUTUBE]
    Claro que se puede jugar en server pirata como yo hago xD asi no pago la cuota mensual que mensiona en el video. ​

La cronica 5 se dio ventaja a los Arqueros, los magos aun asi seguian siendo poderosos, pero los arqueros eran favorecidos con nuevos skills tatuajes, y una leve mejora de stats... se aprobecho la nueva cronica para agregar nuevas armas y hacer testeo de algunos skills. Algunos magos recibieron nuevos skills pero para el necromancer no se dio nada nuevo. Algunos archer experimentados o con reflejos rapidos eran capases de matar a los necromancers, pudiendo primero liquidar a los summons y luego al necromancer o viceversa.

C6

[YOUTUBE]Wva0-lW-QIA[/YOUTUBE]​

La cronica 6 interlude es la cronica que se le da la baja a la raza de magos quedando notable mente abajo en pvps solos... al necromancer se le bajo el daño de muchas de sus habilidades, los raid boses se hisieron mas fuertes a atackes magicos y se hace mas dificil jugar con ellos... pero aun asi un jugador experimentado que sabe jugar con un mago es capas de matar a los fighter de esta cronica con Shilder Elders o Elven Elders.
    Los Daggeros y Arqueros son los que van al frente de esta cronica... el Daggero tubo una notable ventaja con los Stats y aumentando su velocidad de atacke variando los stats con Tatuajes. El daggero pudiendo hacerse casi invisibles al punto de que quede solo la silueta de su personaje es indetectables en grandes asedios pudiendo hacer estrategias de esconderlos y hacer que salgan a toda velocidad. Los daños criticos de ellos fue realmente aumentado y pudiendo matar a un mago de 1 solo daño critico por la parte trasera el personaje, ya que hacen mas daño si atackan por detras.
    Ademas se agregaron nuevas espadas y nuevas posibilidades para agregar un doble SA a las armas.
    Se agrego la ciudad schugrat, que es una copia de Goddard pero invertido y con nieve, que une la ciudad de los enanos y la ciudad de los orcos a todo el mapa, haciendo que sea 1 solo mapa.
    Una isla cerca de Dark elven town se suma en esta cronica, la isla esta llena de dinosaurios lvl 80+ y con un Raid boss en el fondo llamado "Tiranosaurio Rex"

C7

[YOUTUBE]jJzxAlIrje8[/YOUTUBE]​

la Cronica C7 espera muchos avances haciendo realidad la aparicion de la nuevas Raza Kamael, en esta raza el Kamael Mujer es totalmente diferente al Kamael Hombre haciendo diferencia de genero. Se agregan armas especialmente para Kamael y se agrega la evolucion del Lobo a lvl 35 o 45. haciendolos gigantes Black Wolves. Aun es un mysterio lo que se agrega en esta ultima cronica.

Bueno, estas son las diferencias de cada cronica, a los que le gustan los magos le conviene un C4 y a los que le gustan los guerreros el C6.
    Espero que les guste mi post a los fanaticos y no tan fanaticos de este juego como yo.

2. mdk

mdkjoaquin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man me enkanto pero realmente me facino tu analisis graxias no sabia todo eso

Compartir esta página