Ayuda DIFERENCIAS ENTRE DAGAS!

Tema en 'Knight Online' iniciado por amirzzito, 10 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    BUENO QUISIERA SABER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTAS DAGAS COLD HEARTER DAGGER , SHERION , DARK VANE .
    - TAMBIEN HE VISTO EN ALGUNOS ITEMS DE ROGUE QUE POR EJEMPLO LA SHERION O WINDFORCE TIENE STRENGHT BONUS , ESO AYUDA EN ALGO A LOS ROGUES? , BUENO SI AYUDA EN QUE Y COMO AYUDA :) [ MUCHAS GRACIAS ]

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    el str bonus no ayuda ... solo ayuda a soportar mas peso ( weight)

3. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
  4. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    no hay diferencia en dagas, todas son buenas.. pero si hay diferencias dependiendo la manera de como la quieras usar, o para que la quieras usar, por ejemplo una shard es simple, tiene solo poison por eso es comun, pero cambian las cosas si tienes mayor presupuesto, y usas una +8 o +9 alli si son buenas, de dan buen ap(mayormente es recomendable solo usar 1 y variar con la otra pero no excediendo sus ap) , ahora con la chd +7 se podria decir que es buena, porque? Simple, porque te da anti club ( anti club son los masos que mayormente usan los priest ) para que soportes mas a los glaciers, mas puntos de dex y resistencia contra magos, demo.. te quta heal, te recomendaria que te la compres en +8
    la Dark vane, como dice su nombre "Asassin dagger" es una daga asessina porque? Porque te da bastante ap, pero te quita hp y mp, es recomendable que la uses para matar rapido, o si vas a usar 1, usa alado una raum o shard asi
    no te quitas muchos points, la sherion es buena para irte con un warriom, lo destrosarias, claro si tienes un poco de aguante, yo en lo personal te recomendaria que las uses en +8, y si vas a convinar dagas que no se exedan de 3 a 8 puntos de deferencia de ap, ya que te quitarias ap, en recomendacion de cual dual usar?
    Si eres 80 es perfecto : Una Raum + CHD o ( Tambien te caeria bien una shard pero en +9 )
    Si eres 59 lo perfecto seria : Shard + CHD (Pero recuerda, si vas a usar +7 usa las 2 +7, si vas a usar +8 usa las 2 en +8)
    Hay algunos que se exceden en puntos de deferencia, podria decir que hasta algunos no saben ni como usar sus dagas..
    eh visto asta md +9 + shard +7 XD! = idiota, porque ? Porque sobrepasa sus diferencia de ap, bueno espero..
    haberte aclarado aunqe sea un poquito.. gl =D

A amirzzito le gusta esto.
  5. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Difiero totalmente de la manera de pensar de YesMercy, ya que las dagas mencionas tienen una cierta funcion dependiendo el nivel que tengas y contra la clase que mayormente quieras usarlas.
    Ejemplos : Shard -->Daga universal usada en todos los niveles, y a mayor nivel , se usan mas upgradeadas (+7/+8/+9)
    Cold-Hearted Dagger -->Usada mayormente en niveles bajos por sus resistencias y ap, el cual hace que tengas más resistencias a los magos(usados más en ardream y rlb players) y en cz tambiém pero se recomiendan a partir de +8 a +
    Sherion --> También usadas de forma universal, solo que debido a su str, ayuda a resistir más acarreando pociones,curas, etc. Al igual que la shard se usan a mayor nivel , mayor upgrade requerido
    Dark Vane --> Usadas más en niveles altos debido a su gran pérdida de hp y mp , pero exceso de ap+dex

Y la combinación de dagas podrías usarlas con la cantidad de gb's que tengas para comprarlas.
    No sé que tiene que ver el "exceso" de puntos de diferencia entre dos dagas usadas en un mismo char . Usa las dagas con las que tengas mas ap, así comenze yo. Dual cleaver +8 , luego baje a Md's +7, y con un buen trade que hice conseguí Shard +1 reb, cleaver +7 (llegué a tener mas ap que con las cleaver +8). Esto fue cuando el server recien comenzaba y las shard eran bastantes caras :). Espero haberte ayudado :adios:

PD: No incluyo la raum porque está por demás decir que son solo usadas para lvl alto por su restriccion de nivel , y porcierto trata de compensar tus dagas según el lvl que tengas,que varia mucho tanto para ardream, como para rlb y rl

A amirzzito le gusta esto.
  6. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    MUCHAS GRACIAS TEMA ACLARADO :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página