Diferencias Mac-PC

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por HaK3r, 23 Feb 2011.

1. HaK

HaK3r
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos de gamerzlove. Neceito ki me ayuden, megusta muxo la informatica i estoi aciendo un trabajo para una asignatura de Mac vs Pc i neceito las diferencias mas evidentes o mas simples k aya entre el Pc i el Mac para ponerlos.
    Ia busque por internet las diferencias pero me salen mui pocas cosas i neceisto un moco mas, i io no tengo un mac cuestan muxo T_T. gracias

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Información por: todoexpertos.com

3. rsu

rsuarez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Los PC son vendidos por muchos distribuidores, lo que amplía sus posibilidades de personalización, precio, reparaciones y actualizaciones. Mientras que el Mac es exclusivo de la marca Apple y eso limita su disponibilidad.

En cuanto al Software esta es la característica más relevante que diferencia a estos computadores, ninguno es mejor que el otro, los sistemas operativos se manejan de formas diferentes, pero ambos son muy fáciles de aprender.
    -------------------------------
    Ricardo Suarez Caballero
    Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
    >>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
    Curso de Marketing Digital

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    mac y pc? what? no sera mac y windows? son sistemas operativos distintos, basicamente son parecidos pero windows tiene un mayor catalogo de programas que funcionan en el

Compartir esta página