Diferentes tipos de aliens

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por lizeth, 1 Ene 2010.

1. liz

lizeth
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    segun testigos que han tenido contactos del tercer tipo, estas son algunas hipoteisis sobre los diferentes tipos de aliens que pudieran existir en el universo.:si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si:

Aqui pueden ver el video:

[url3cC4pPG9a20[/url]

[​IMG] los grises
    [​IMG]extraterrestres nordicos[​IMG][​IMG]

[​IMG]Reptiloides

2. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dan Miedo Los Repitloides :S

PD : El video No se puede Ver ;)

3. osc

oscar32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Encontre esto leanlo :

Contacto con los grises

Si un dia tuve contacto con lo que yo creo eran 2 Reptilianos, hace 2 semanas atrás tuve otro contacto con seres que nosotros conocemos como “GRISES”…
    Estas criaturas, entre otras cosas, fueron como mensajeros para enviarme información acerca del plan que tenemos pensado… me dieron información acerca del ritual del Sol Negro (que puedes ver en este blog)… Esto con a lo menos 3 propositos… Aclararme su papel en esta guerra espiritual, aclarar mis dudas acerca del bando al cual servian y corregir una parte de la meditacion, PERO esa parte de la meditacion es solo para mi…
    Les voy a contar ademas que cosas sentí cuando llegaron estos seres….

Era de noche, y como siempre, me acuesto a realizar alguna meditacion en especifico… esta vez, llevaba algunos par de dias meditando para fabricar el sol negro, pero yo sabia que algo andaba mal… sabia que la meditacion estaba incompleta… y tambien tenia mis dudas acerca de las razas extraterrestres… Uno de mis camaradas de Unidos Por Satan, me habia dicho que los grises eran hijos de Satan, creados como clones de El, y que a traves de la tecnología estaban intentando liberar a Satan… Tambien me dijo que eran seres MUY mentales… LA duda que yo tenia era que siempre nos dicen que los grises son malignos, que no tienen sentimientos, que son una raza en decadencia y buscan desesperadamente aprender a reproducirse… tambien lo que nos dicen siempre es que no poseen organos sexuales…
    Esta era una de mis dudas… para quien trabajaban… y si de verdad eran hijos de Satan…
    Volviendo a lo que sucedió esa noche, OK, me puse a meditar para la fabricación del sol negro… pero algo ABSORBIA la energia que generaba…Entonces me puse a pensar… “claro, la confederación Galactica no debe ser tan leona… debe tener protegida estrella RIGEL de alguna forma” y entonces me induje en un trance mas profundo… me sentí fuera de mi cuerpo, flotando en el universo, frente a esta estrella, sentia su calor abrazador, pero algo andaba mal… VI QUE HABIAN UNOS CRISTALES alrededor de esta estrella… traté de consumirlos, pero mi nivel espiritual es muy poco para poder destruir estos cristales, empero me estaban absorviendo a mi…
    Me dije a mi mismo “esta wea no va a funcionar…”

Entonces le pregunté a Satan que por que me mandaba a perder mi tiempo y el tiempo de aquellos que leen el blog y que van a realizar la meditacion…
    Satan me dijo entonces “ Quieres saber quien va a destruir esos cristales?”
    A lo que yo le respondí “ obvio”
    Y me llevó de vuelta a mi cuerpo. Estaba acostado, en estado de trance ligero, y senti MUCHO MIEDO… con mi tercer ojo no podia ver nada, salvo una fuerte luz… abri mis ojos lentamente y vi a una pareja de grises frente a mi cama… “ ahhhh.. no…. Por la xuxa” fue la primera cosa que dije de forma mental…. Siemrpe pensando en que los grises estan en contra de la humanidad… volví a cerrar los ojos y el miedo que sentia se concentró solo en el estomago… senti que me elevaba, volvi a abrir los ojos y ellos estaban aun…en mi pieza… no podia moverme… estaba muy relajado…aun cuando ubiese querido sacarle los ojos a patadas en el culo a los grises, no iba a poder, asi que solo me dejé llevar…
    De forma astral me llevaron a una estación orbital que tienen cerca de la tierra…. Esta estacion orbital que tienen está protegida por una densa esfera de oscuridad condensada… (y ahí me vino al mate el por que un sol negro y no un portal de muchas lucecitas de colores como en los juegos de video)…
    En ningun momento me hablaron de forma verbal, solo me enviaban imágenes directas al cerebro… Bueno, estaba en esta estacion orbital, y yo les pregunté “son hijos de Satan? A que lado sirven?”
    Y de forma mental, lo primero que me mostraron era que ellos si tenian emociones… solo que no era necesario exteriorizarlas… como me lo mostraron? Se miraron ambos a esos ojos gigantescos, y en mi cerebro pude sentir una especie de risa, que mas parecia una vibracion que provocaba una sensación de risa…luego me llevaron a una gran maquina. Enorme… con una celda de poder aun mas grande… y me mostraron como funcionaba…
    Esta maquina atrapa la energia que los cristianos desperdician al orar a Jehová, y que se perderia en el espacio sin rumbo establecido… bueno, esta maquina atrapa el poder y la bioelectricidad que la humanidad no satanista emana al momento de “orar” a Jehová… me mostró como funcionaba…. Y me mostró su proposito de igual forma… tambien me mostraron que algunos de los milagros que suceden a traves de las oraciones son actos de ellos mismos para que la gente siga entregandoles esa energia…. Los estan drenando para utilizarlos en este proposito…

Los cristales que giran alrededor de la estrella rigel, fueron conectados con pequeños “soles negros” por asi decirlo, pero en realidad con pequeños agujeros en la realidad, para que al momento de disparar, el rayo no recorra el enorme espacio de separacion que hay entre esta maquina y los cristales…es como apuntar y destruir en una fraccion de 0 segundos…
    Luego me mostraron (y confirmé una teoria que tenia hace mucho) que Jehová no existe como entidad ni espiritual ni material ni mental… solo es un pensamiento, una especie de “servidor mental” de la gente que cree en el.. y me mostraron algunos datos del por qué puedo estar seguro de que ESTAMOS GANANDO ESTA BATALLA!!!

Me hicieron saber que al momento de que fabriquemos el sol negro, y sea lo suficientemente grande para que atraviesen las ordas completas del infierno, en ese momento ellos apretarán el boton y los cristales se destruiran… por que justo en este momento y no antes? Porque si lo hacen antes, la confederación los reemplazará y podra prepararse a combatirnos…

Por ahora muchos altos mandos de la confederación galactica nos creen unos imbeciles solo por que pensamos que podemos liberar a Satan… y nos estan subestimando…. Mejor para nosotros…

Luego me mostró el infierno… no tengo idea como xuxa me llevó ahí, solo se que lo vi… estaban todas las legiones de demonios, tanto de alto orden como de bajo orden. Todas las alimañas y los servidores mentales de estas legiones… me mostró a Satan y a Astaroth…. Todas estas tropas estaban en estado de trance, y todas estaban entonando una vibracion en especifico… y Astaroth me mira desde lejos y me apunta el cielo del infierno…
    La totalidad de los demonios que pude ver, estaban creando el sol negro desde el infierno… me hicieron saber que solo faltaba que ambos soles se juntaran.. y de esta forma ellos iban a salir y a volver a sus cuerpos…

Luego volví a mi pieza…. Y tuve un laaaargo sueño… desperté muy cansado….

Eso fue toda la información que pude recolectar con los grises…. Espero que te sea de utilidad.

4. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA!!! Extraterrestres NORDICOS....Si sabes lo qe significa NORDICO

Te dara risa si es solo un copia y pega simplemente te qedaras...

y ese webon qe?? jajajajajajajajajaja

Los Aliens no existen CUANDO ENTENDERAN IGNORANTES!

5. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    jajaja xD que linda historia men

6. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    man si tu punto de vista es q no existen ta bn ...... pero no puedes tar insultando :ayayay: a los que creen es los "aliens"

7. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me secuestra un ovni ojala sea un nordico :pensando:

8. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    No podemos ser los unicos en el universo eso es seguro

9. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    el nordico...que significa nordico...

ta bacan la historia...peo es mentira XD

10. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Q Webadas... bueno aunque yo espero al mensajero de lUz Reptilectric Bienvenido a la Tierra....

vean el video y escuchen la letra

11. edw

edwin4ever
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oscar32 sabes q tu historia es una reberenda mierd@ me llegas al pinxO x satanista ojala q te violen kbrO
    Atte:Io

12. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    wueno me pregunto si disen q una persona en la calle grita como loko desiendo son el hijo de dios el mesias jesus denme dinero si kieren salvarse son capases de darles todas sus cosas -.- tan credulos son ??

13. Haz

Haze
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    andres q tipo de alien sera :pensando:

14. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    tienes serios problemas... mentales... aunque tienes una gran imaginacion de eso no hay duda

15. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    aliens csm xd
    ni fumado te la crees :fuck:

Compartir esta página