Diganme Algo

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por renzox123, 24 Jul 2009.

1. ren

renzox123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren la cuestion esque como en mi casa sobran habitaciones,alquilamos una a una chika hace 3 años,me gusta estoi haciendo lo mejor que puedo para tener una relacion, ella tambien creo que quiere algo conmigo porque cuando subo al tercer piso y ella esta en el patio cuando baje por las escaleras alsa la mirada y me mira sonriendo, cuando estoi tocando guitarra en el primer piso ella sale a su patio con cualquier excusa de tender su ropa o hacer algo, aveces busca excusa para encontrarnos como cuando ella sale a la universidad cuando vuelve toca la puerta y me dice que se olvido la llave, pero lo malo esque ella es 4 años mayor que yo, pero mi familia tiene un buen consepto de ella, por ejemplo
    -No toma(nunk a llegado borracha a mi casa ni con olor a alcohol porque duermo en la habitacion del costado)
    -Es tranquila
    -Siempre llega a las 7 o 8 (nunk a llegado mas tarde)
    -Tiene cara de niña (bella)
    -No sale a fiestas(Es un poco sana)
    Diganme si sera bueno tener una relacion buena con ella...

2. hea

heavymetall
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro man para el amor no hay edad y por lo que cuentas de ellas es una buena chica asi que si ambos se gustan desde hace ya tiempo como comentas, pienso que deberian darse una oportunidad y ver que pasa despues!!!

3. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene nada de malo y mejor si ella tb sinete algo por ti.. mi consejo es q vayas con todo amigo y suerte!!

4. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    weno si como dices k la chica es buena persona.. y atuas padres les cae bien y ati te gusta y como dijiste k ella se porta como si tu le gustaras k esperas dile lo k sientes no pierdes nada diciendo eso mas bien.. y si ella enverdad kiere algo con tigo tambie bueno provecho.. suerte con la chica...!!!

5. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si te gusta proque no te deschabas y lo dices tu amor a la Chica ps amigo x que hay que esperar a que ella te lo pida o que deseas que se balla con otro.. no verdad

Ponte mosca y ya ps abibate.

6. ren

renzox123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Graxx por sus mensajes,, estare diciendo el resultado de lo que ocurrira..:cool:

7. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    :fuck:agarrale el culo no seas afeminado te olle como el propio marica tu crees que un hombre de verdad viene a gamerzlove a pedir permiso para follarla:ayayay:

8. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja.. jaja .. Buena respuesta amigo .. CredoAngelo jajaa

9. Goe

Goenitz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Son sus padres los que buscaran en ti esos conceptos que mencionaste de ella,
    Ya que tu eres mayor que ella 4 años

Compartir esta página