diganme como se llama esta cancion(recomenden tambien canciones pls)

Tema en 'Música' iniciado por citian123, 2 Ene 2009.

1. cit

citian123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola el titulo lo dice todo quiero que me digan como se llama esta cancion
    [urld5vZIgFtQ3o[/url]
    esta en ese youtube pero me da ganas de escucharlo en mi mp3 esa cancion y si no seria tanta molestia si ne recomendarian unas canciones de trance que sea pero chvr gracias por su tiempo :adios:

2. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: diganme como se llama esta cancion(recomenden tambien canciones pls)

Man si no me equivoco el que canta eso se llama Marylin Manson o como se escriba el nombre del tema te lo devo no se como se llama....

Si te sirvio dame un gracias

3. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

si te sabes aunke sea unos segmentos de la lirica puedes buscar en google, alli te aparece la letras de la cancion y listop....asi hago yop kuando no recuerdo los ombres de las canciones..

4. cit

citian123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

bueno te di las gracias no? por querer ayudarme pero fuia a www.musica.com busque en la letra M busque marylin manson habia como mela de canciones pero tenia que ver todos al ver todos ninguno era igual al video que puse ninguna palabra es = pero aun asi te doy las gracias :adios:

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

el grupo se llama Mindless Self Indulgence
    y la cancion se llama Straight to Video

me merezco un gracias no?

6. cit

citian123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

:arriba::arriba::arriba::arriba: Ta que men graciassssss melaaaaaaaaa 10 mil graciasssss por fin ya tengo para mi mp3 chvr eh :arriba::arriba::arriba::arriba:

Compartir esta página