Diganme que tal

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Franbond, 10 Feb 2009.

1. Fra

Franbond
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es mi primera firma elaborada con este entorno quisiera saber que tal sus opiniones y ademas quiero saber como la podria arreglar Graxx xD

2. Aqu

AquaFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Diganme que tal

Linda pero le falta detalles pero safa :p por que como q quedo vacia d eun lado :D

3. Fra

Franbond
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Ese es parte del efecto xD jajaja

4. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25

Esta bien no te procupes. :arriba:

Tan solo le faltaron detalles pequeños, como :

1. Marco.
    2. Mas efectos.
    3. Un Font que le caiga. :wink:
    Recuerda que hay infinidades de marcos pon a prueba tu creatividad.

Salu2 :borracho:

5. Fra

Franbond
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Jejeje Grax por los consejos xD.... esteeee el marco se me olvido xD... la font ni idea pss tengo q probar varias y mas efectos mm como cuales toe aprendiendo a crearlas xD

6. .Any

.Any
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

1 no pongas font
    2 no hagas caso al otro no al marco e_e
    3 prueba tamaños mas chicos o menos anchos

7. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

Muy buena por ser la primera lee muchos tutoriales y si le hace falta un font marco y Prueva hacer distintos estilos as mas capazpara que se note la profundidad

8. Fra

Franbond
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Si es la primera que hago la verdad lo de la profundida no lo kise agregar personalmente ia q no me agradaba como quedaba de resto la hice de manera q se viera semi 3D

Es q la kiero como Firma , Luego hare algunas con Temas exactos sin q diga nada o algo asi .... este y lo del tamaño graxx pero no se me gustan las firmas grandes

9. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

ps mira, depende de lo ke kieras.. .any es muy buena kon lo ke hace y a ella le resulta no poner o usar fonts a menos ke asi lo pida su diseño.. tu mas ke nadie, sabes ke es lo ke kieres, mas sin embargo, eskuchar konsejos nunka esta de mas..

ahora bien:

//font, se ve bien, pero tienes mas espacio del lado derecho, y kedaba para mas, trata de no usar el "BY" puesto ke eso se usa kuando alguien mas te hace la firma.. y komo tu la hiciste.. ps kreo ke no tiene kaso.. XD
    //Tamaño, el tamaño trata de usarlo, de akuerdo al render o la imagen, buska tamaños mas pekenos, pero no por eso, ke vayan a deformar la imagen.. para esto, cheka las firmas de los demas diseñadores.. fijate ke tamaño te llama la atencion, y ps de ahi empieza a experimentar.. rekuerda "mas grande, no es mejor" [ke feo sono eso.. XD]
    //Efektos y C4D's, si bien a mi me gusta [o asi lo hago] usar los efektos y C4D's de maneras suaves, ke no se vean mas unos ke otros o ke opaken el uno al otro.. ps trata de leer algunos tutos kon respekto al uso de los efektos y C4D's..

y ps el espacio a la derecha.. aun keda por mejorar ese aspekto, pero se ke te ira mejor y mejor kada vez.. espero ver mas trabajos tuyos, tienes la idea.. ahora solo sigue praktikando...

10. Fra

Franbond
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Jejeje Gracias por el apoyo esteee lo del by es porq e visto gente q copia las firmas y no me agrada :S... bueno ahora la cuestion serian los efectos c4d pero necesito saber hacerlos aun estoy acostumbrandome al cs4 y necesito aprender mas y mas . pero me parece q la seccion de tutoriales en photoshop quedo muerta .... ya no ai nada diff .... Jeje xD

Compartir esta página