diganme uno porfa ! sin virus!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por niocsi, 2 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nio

niocsi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    quien me dise un trade hack para mu s4 porfa soy nuevo aki:D

2. rak

rakxox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira man lo que te voy a desir es simple solo es cosa de practica

MIRA VAS Y AL PJ QUE QUERAS ROBAR ALGO LE DAS TRADE TODO NORMAL ASTA LA PARTE DE ASEPTAR EL TRATO POR DAR UN EJEMPLO

VAS I DICES TE CANBIO TUS ALAS POR MI ESPADA VAS Y PONES ZEN ( LA PLATA ) DA== PERO POR DISCRESION PON 1 O 11 Y LUEGO PONES TU ARMA DAS OK Y RAPIDAMENTE SACAS EL ITEM ( QUISAS MUXOS DIGAN QUE SE PONDRA EL CIRCULO ROJO Y TODO ESO PERO COMPRUEBA TU Y CONFIRMA QUE EL BOTON OK SE QUEDA PEGADO) BUENO PERO NO PIENSES QUE YA TIENES LISTO EL TRUKIN HAORA SACAS RAPIDAMENTE EL ARMA EL PJ NO SE DARA CUENTA Y PONDRA OK ==QUE TU Y TU VAS Y DAS DENUEVO 2 CLICK EN ASEPTAR 1 PARA CONFIRMAR Y DESPUES TE SALDRA UN CUADRO Y PONES ASEPTAR Y LISTO XDDDDDDD!!!!!

POR LAS DUDAS DEVES ASERLO RAPIDO OKK CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE SACAR TU ITEM Y DAR 2 VESES OK!!!

YO LO HE PRO BADO EN TODAS LAS VERSIONES DEL MU Y EN LAS MAS ANTIGUAS ME AN BANEADO TODAS LAS CUENTAS PERO SE COMO DESBANEARME XDD!!!!

SI TE SIRVE LO QUE ESCRIBI ( MUERTO DE FRIO XD! ) PUES DA GRACIAS SI NO NO ME INSULTEESS

XAITOOOOOOOOX

COMENTARIO BY RAKXO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página