Diganmen Si Esta carta le parece bien para un amor.

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por lautti, 3 Dic 2009.

1. lau

lautti
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la carta que le escrivi a una chica la cual yo quiero estar con ella ,la carta es lo sigiente:

Guada:como empieso?.bueno solo fue un error el que nos conocieramos.te habias equivocado de persona,pero eso fue sufisiente para conosernos tu y yo.que parecia que eramos tan diferentes,alfinal somos iguales.sos lo que llevo buscando mucho tiempo...,de ese error surgio una linda amistad,hablamos,reimos,somos amigos,pero el roce hace el cariño.
    no te imaginas como te extraño en solo no verte 1 dia.aveses lloro por no tener tu presencia,nunca pense encontrar una persona como tu guada,cuando te recuerdo pienso en esos momentos cuando estoi contigo,aunque solamente sean minutos.esa riza que para los demas sea una riza comun ,para mi es hermosa,
    yo te quiero mucho pero en silencio.de verdad guada quisiera decirte todo esto de frente,otra de las cosas por la cual me gustas es que si vos tenes que decir algo,
    lo decis de una i listo.Bueno Quiero Que pienses lo que te escrivo i..quiero que sepas que te nesesito ami lado ...::LauTi::...

Espero que les haya gustado . solo tengo 14 años i esto que escrivi me salio pensando en ella . :sad:

Solo dejen sus comentarios Ok? Que Les Parecio ?:aplauso::wink:

2. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es tu enamorarda?? si es tu enamorada ya ewta bien la carta pero si es para declararte nose personalmente a mi no me gustan las cartas mejor es decrile de frente aunq sea buerreras lo q te salga es mejor en mi opinion. ademas uno sabe mas o menoes lo q la chica le va a decir Xd suerte

3. XxM

XxMiGueLxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man ta vakan la carta......pero t recomiendo q le digas en persona...XD

4. Bla

BlackMetal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no seas idiota vas a parecer esos imbesiles afanados ! a las flakas de aora no les gusta eso creeme :) se algrara si tu le gustas pero si no es asi tu tienes que hacer que le gustes cosa que no vas a lograr con esa carta tan acosadora!

5. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    HMMM

del 1-10

t doi un

9,75

6. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    :snif::snif::snif: que carta tan bonita si se la das te la partes tienes 10:snif::snif::snif:

7. lau

lautti
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad yo soi mala persona =( esq ue ella tiene novio i yo entre como en una clase de amistad con el novio :sad:
    i ahora yo le he preguntado cosas i ella me responde que si,que quiere algo pero es que hai veses que no dice nada,se hace la otra.que puedo hacer ? porfavor diganmen amigos.:snif:

8. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si eres amigo del enamorado de la chica
    te recomiendo que no te metas en esa relacion
    poco a poco te vas a dar cuenta del año
    que has echo tienes 14 años pudes hacer varias cosas
    te digo porque ami tambien me paso lo mismo
    y ahora no me hablo con esa chica
    por respeto a mi amigo
    :eek:ki:
    se feliz pero no destruyas una pareja:eek:ki:

Hip - Hop
    Paz:cool:

9. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta relinda tu carta man, Te digo algo talvez esta respuesta te llegue tarde, muy tarde pero la chamita o esta confindida o solo quiere jugar con tus sentimientos. Yo te lo digo por experiencia propia.

Compartir esta página