:: Dile Que Fui Yo - Zion & MJ :: La Melodia Perfecta

Tema en 'Música' iniciado por MavericksZ, 3 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    [FONT=arial,tahoma,verdana][youtube]http://es.youtube.com/watch?v=AfM-HHX6DqA[/youtube][/FONT]

[FONT=arial,tahoma,verdana]Yes(Yeah)MJ(Ohh)Presentado por la(Yeah)Melodía PerfectaZion Baby!Hoy te alejas de mi vidaDe repente vida míaY yo con esta agoníaExtrañandote día a día (You know)Ahora te vas con elY me dejas aquí soloRegresa por míYo te juro que te adoroDile que fuí yoEl que te hizo mujer que te amaba por las noches y te daba placerdile Que conmigo temblabas yo era el que te adorabay que conmigo en la camaDile, dile que fui yo (Dile que fui yo)Dile, dile que fui yoAhora con esta soledadAcompañada de recuerdosEsos besos y abrazosQue ahora no los veoPorque te fuiste con elDejandome aquí solo (Dejandome aquí solo)Regresa por míY yo te juro que te adoroDile que fuí yoEl que te hizo mujer que te amaba por las noches y te daba placer, dileQue conmigo temblabas yo era el que te adoraba y que conmigo en la camaDile, dile que fui yo (Dile que fui yo)Dile, dile que fui yoEn una noche de pasiónDonde solo fuimos tu y yoAcostumbrada al dolorA caricias de amorAhora te vas con elY me dejas aqui soloYo te juro mi amorYo te juro que te adoroDile que fuí yoEl que te hizo mujer que te amaba por las noches y te daba placer, dileQue conmigo temblabas yo era el que te adoraba y que conmigo en la camaDile, dile que fui yo (Dile que fui yo)Dile, dile que fui yoDile que fuí yoEl que te hizo mujer que te amaba por las noches y te daba placer, dileQue conmigo temblabas yo era el que te adoraba y que conmigo en la camaDile, dile que fui yo (Dile que fui yo)Dile, dile que fui yoEn una noche de pasión (MJ)Donde solo fuimos tu y yo (Eeh)Acostumbrada al dolor (Yeah)A caricias de amor (Woah)Ahora te vas con el (Kalin)Y me dejas aqui solo (Julián)Yo te juro mi amor (Zion Baby)Yo te juro que te adoro (Negro)Otro másEstá en tus manosLa melodíaBaby RecordsFlow Factory Coming Soon! [/FONT][FONT=Monotype Corsiva,arial,tahoma,verdana]Zion[/FONT]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página