Dios existe.Pero como lo se??

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SixCandy, 18 Sep 2009.

1. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, Estoy seguro que unmundo espiritual existe ya que a cualquier parte que nos asomamos hay un hecho inexplicable sucediendo, desde pequeño fui bendecido por un guajiro, luego mientras iva creciendo fui hacia el catolicismo, aunke siempre me han ocurrido cosas extrañas he mirado hacia delante siguiendo los caminos de mi madre,ya que ella es feligres catolica, hice la primera comunión y menti en mi confesión, ese dia me fue todo mal, me pasaron muchas cosas, termine con una novia, llovio y se me mojo un trabajo del Liceo y otras cosas, yo pense que era por eso y me arrepenti mucho y comenze a horar, y los truenos de la lluvia sonaban mas fuertes,`por un momento pense "Dios esta Enojado conmigo" y comenze a llorar, en ese tiemposolo Tenia 13 años, me senti muy triste y todo eso.

a los 15 años hice la confirmación pero ya hay mi mente habia cambiado mucho, tenia otras aspiraciones y creencias, ya ni sentia q creia en dios solo era por andar con mis amistades, y no me gustaba lo q haciamos hay, ya q visitabamos ancianos y niños con sindrom, no era por desprecio sino q mi mente no era tan abierta en ese momento, siempre me han sucedido cosas que son inexplicables fenomenos raros y me he llevado sustos fuertes.

Bueno al dudar de la existencia de dios yo pensaba, tal vez existe como existen los espiritus que siempre he visto, y las apariciones, "debe haber un Lider" pero nunk nadie lo ha visto.

Ayer estaba pensando en este poSt y tambien estaba pensando como expresarme hacerca de la existencia de dios, ya que ahora estoy mas claro y no tengo religión, SOY AGNOSTICO, he cometido muchos pecados y mientras caminaba pense ¿sera que tengo salvación?? y a la vez pense Si hago algo bueno sera q me salvo?? o sera q dios se me puede aparecer si existe?? no creo que deba demostrarse ante un ser tan inferior como ------- en ese momento una anciana se me aparecio de una esquina y me dijo "hola me ayudas a cruzar la calle?? y yo extrañado porque nunk se me habia presentado una situación como esa le dije, "con mucho gusto" y la ayude a pasar! me senti aliviado y cuando miro hacia atras ella ya no estaba, me dije ¿como una persona que no podia ver casi y camina lento se pudo haber esfumado haci por haci?? y supuse que era un angel de dios dandome respuesta a lo que pense, ahora estoy muy confundido, no me gustan las religiones porque conyevan a la guerra ademas uno se siente presionado al hacer cosas, yo nmo se si en verdad era un angel u otra cosa, lo sierto es que se desaparecio y quede =O :pensando::neurotico:. y todavia me pregunto, que kiere dios?? y porque no acepta las cosas que uno hace??

me pregunto si algundia lo vere? o ire al supuesto infierno...

2. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^ creo en el mundo espiritual pero no en dios soy ateo

3. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    no soy de ninguna religion solo creo en Dios y en los espiritus nada k ver con el diablo no creo en eso ps nada yo kreo k es una respuesta tu pregunta y por cierto se lok es ese tipo de cosas jaja me paso algo similar hoy

4. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Como Puedes Decir SOY ATEO

Pero Creo En Espiritus..Sabiendo

Qe Son Espiritus Buenos O Malos

Osea DIOS y SATAN ¬¬

No te entiendo...Crees En Los Espiritus

Pero No en Dios??:neurotico:

5. Fre

FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm. yo creo en dios.
    aguante dios

ayer vino dios a mi casa y me dijo

6. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buena esa man, me gusta ke auinke sea de broma nos acordemos de Dios :arriba:

Y a ti candy666, ps todos a cierta edad nos entra la curisidad de si existe Dios o no...
    Debemos de saber ke Dios se nos presente de infinitas maneras ke ni nos damos cuenta :si:
    Y ps en mi caso, yo soy catolico, aunke no voy a la iglesia como mas de 1 año pero siempre le rezo a Dios y Jesus
    Aunke paresca para algunos ridiculo, pero cuando me pasa algo malo ele ruego porke pase, y si no pasa ps le doy gracias tmbn porke aprendo de los errores
    Y cuando algo bueno me pasa t mbn le doy gracias
    Les hablo como si fueran unos amigos y aunke no me respondaan(bueno eso pienso) ps me siento mas tranki
    Aveces hasta lloro pidiendo perdon y cuando e ke e hecho algo malo ps me siento de lo peor con el :sad:
    Te consejo ke sigas tu Fe y ke no te mate la duda
    Tu veras ke cuando menos lo esperes habaras sentido su presencia :arriba:

7. Fre

FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si xioffla fuera de joda..
    yo el año pasado me cuestione lo mismo pero no es algo qe te pasa por la cabeza.

lo tienes qe sentir.

8. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    uuhhhmm io no creo en Dios del todo pero mas me concidero un idealista k creo en mi mismo...!!! pero bueno el año pasado antes de pensar lo k pienso ahora me iva bien..! en todo aspecto..!! y ahora este año donde enpese a dudar de mis pensamientoz..!! poner x devajo ala religion sobre mis actoz....!!! mi vida cambio en el anbito sentimental.. pero igual ahora llevo las dudas de sobre las religionez..!!

9. sky

skyfrozen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Elohim (Dios) si existe amigo, y tu eres una de las cosas mas hermosas que El ha creado.

No lo olvides nunca.

10. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pregunto que alucinógenos te estas metiendo yo creo que las religiones es en lo último que una persona con conciencia propia de vivir su vida a plenitud es en lo que pensaría... Las religiones por historia se crearon para lucrar de las personas de pensamiento autosuficiente que no pueden valerse de sí mismos y necesitan de una motivación externa para que puedan lograr algo en sus vidas.. Acepto que ayuda a muchas personas .. Pero no es necesario para todos
    p.d: Soy agnóstico

11. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ammm Disculpa broder .... ya yo ise este post y n es x nada pero esto solo
    va a llevar a uan discucion de mas de 1.500 visitas y ksi 100 respuestas ps... y n vas a poder solucionar ese enigma men ,...

jum! weno loq yo defini de ese post q ise es q

Dios... es la fuerza de voluntad q hay en las personas para poder vivir y seguir luchando .... dios es la persona invisible qw "nos escucha" "entiende" y "habla con nosotros" no estoy diciendo q sea verdad tampokom
    que sea mentira ......

ustedes no sabn q si una persona tiene miendo xq cree q va aver un fantasma .. lo ve.... jum! bueno eso mismo puede q pase con "dios" ya que si una persona tiene fe en algo ps lo logra XD x eso dicen la fe mjueve montañas ...!!

En mi ksi en especial podria decir ....q creo en el `pero n estoy tan seguro

yo me guio mas x la fuerza de voluntad del ser humano ....

es decir .... si ellos les piden a dios q los deje comprar un carro... y cuadno se lo compran dicen"gracias a dios"

Claro loq ellos no ven q para comprar ese carro tubieron q sudarse ese culo trabajando y luchando para poder conseguir el dinero ps....
    no es gracias a "dios" es gracias a ellos mismos ..!!!

Bueno noc que piensen ustedes de esto ..... pero en mi kso en especial no creo mucho en el ps...!!!

12. Dam

Dammi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te contare algo q me conto un profesor ami con respecto a lo de dios

Un hombre fue a una barberia a cortarse el cabello y depronto empesaron a entablar una conversacion y depronto sacaron el tema de DIOS

EL barbero dijo : yo no creo en que dios exista como usted dice

Respondio el cliente:¿porque dice usted eso?

El barbero dijo: es muy facil,al salir a la calle se da cuednta de que dios no existe ,o digame,acaso si dios existiera ¿habria tantos enfermos?
    ¿habria niños abandonados?
    Si dios existiera ,no habria sufrmiento ni tanto dolor para la humanidad
    No puedo pensar que dios exisatiera,un dios que permita todas estas cosas

EL CLIENTE: se quedo pensando y no respondio para evitar una discucion

al terminar salio del negocio el cliente y vio un hombre con el pelo y la barba muy larga

entro a la barberia y le dijo al barbero

EL cliente: sabe una cosa?
    los barberos no existen

respondio el barbero:¿como? si aqui estoy yo

EL CLIENTE: no existen,si existieran no abria tantas personas con el pelo y la barba tan largas como la de ese hombre

RESPONDIO EL BARBERO: los barberos si existen es que esas personas no bienen asia mi

EL CLIENTE:exacto..! ese es el punto DIOS si existe,lo que pasa es que las personas no van hacia el y no lo buscan,por eso hay tanto dolor y miseria EL BARBERO SE QUEDO PENSANDO

si tu estas dudando de que DIOS existe en todo lo que escribi te resolvera tus preguntas

13. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo en dios, pero siempre me quedo con una duda.

Si nosotros no existiamos cuando dios creo la tierra como sabemos que la crearon en 1 semana y todo eso no sabemos si eso es verdad porque no existiamos cuando lo iso... esa es mi unica duda. pero ahy que creer en dios yo creo..! ^^

14. gui

guitarra
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Creo En dios Asi Como Un Ciego Cree En El Sol, No Cree Por Que Lo Ve Si No Por Que Lo Siente .... Macuito92

15. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo, ese es jesus...
    no confundamos :negar:, yo si creo en dios, pq tengo un poco de fé.

Saludos :adios:

16. men

menred27
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora la mayoria No Cree mucho en dios xq le dicen cada rato pronto volvera nunca viene :censura:

17. sky

skyfrozen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que volvera y Nunca viene no es porque no quiere venir sino porque es misericordioso y quiere que mas personas le sigan

18. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    wa men dios es lo mejor por el estamos aqui

19. YoG

YoGLiS
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no es solo en creer en un dios si no tener FE en el...

y todo ser ke viva sabe ke existe un Dios llamado JEHOVA kreo ke asi no se eskribe xD. y ke gracias a el tienen vida ya ke es el creador del cielo y la tierra...

salu2!!

20. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    dios no viene porque la vez q mando a su hijo lo devolvimos destrozado, todo desangrado y desgarrado. haci q piensa q somos canibales

Compartir esta página