Dios existe Saca Tus propias Conclusiones Yo acabo de dejar de creer

Tema en 'Foro Libre' iniciado por PepeGrillo, 18 Ago 2008.

1. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren la hora q es y me he puesto a pensar en esto DIOS Existe?

Muchas religiones Dicen que si aunque no sea el dios q nos pintan en el cristianismo en todo el mundo ahy un dios, pero general mente a los latinoamericanos nos hablan de un dios que quiere todo lo hermoso y lindo para nosotros en este mundo, pero primero nesecitas mucha fe, se los voy a decir claro a mi no me interesa que maten a cualquier gente adulta le tocaba aunq suene feo

Pero si de verdad existiera dios porq le hace esto a ellos?

Un chico fue golpeado por sus compañeros y nesecita cirugia para volver a caminar
    Un chico de 11 años terminó internado en Corrientes a causa de una golpiza que le dieron tres de sus compañeros de clase. Se rompió la cadera, el fémur, y casi muere asfixiado porque uno de los chicos se le sentó encima de la cara . Los agresores no serán expulsados, sino contenidos por psicólogos.Apenas terminó el recreo, la maestra de quinto grado se fue de la clase por unos minutos. En ese momento, tres varones le sacaron el banco a otro y al caer, el chico se rompió la cadera. Lejos de terminar, la agresión continuó cuando le tiraron el banco encima, y comenzaron a patearlo e incluso uno de los agresores se sentó sobre la cara de la víctima.El chico, cuya identidad no se conoce, está internado en el Hospital pediátrico Juan Pablo II de la localidad de Yapeyú, en Corrientes, donde ocurrió el episodio. Aunque está fuera de peligro, deberá ser operado para ponerle clavos en el fémur, de manera de que pueda volver a caminar. Los tres chicos agresores habrían amenazado a sus compañeros para que no dijeran nada acerca del hecho, según declaró la madre del chico internado, Marisa Ferreira: "Los otros compañeros comentaron que los agresores son chicos que viven amenazando y que si ellos contaban esto, la próxima iba a ser peor, en la calle y a la salida de la escuela", relató entre llantos.Hasta ahora, las autoridades permitieron que los chicos agresores siguieran yendo al colegio. Según fuentes del Ministerio de Educación provincial, el sistema no contempla la expulsión de los alumnos, sino que serán asistidos por un grupo de psicólogos y psicopedagogos . De reincidir, corresponde que sean ubicados en “otro contexto” de educación.

Mueren 16 niñas en el derrumbe de una residensia estudiantil

Al menos 16 niñas murieron y otras 27 resultaron heridas al derrumbarse esta madrugada una residencia femenina de estudiantes de una fundación coránica en la provincia de Konya (Anatolia Central), informaron las televisiones turcas.
    Según Abdulbaki Acet, alcalde de Taskent, la población en la que se produjo el siniestro, unas seis niñas se encuentran aún bajo las ruinas, tres de las cuales están vivas, y cinco de las heridas están en situación crítica. Las primeras informaciones hablan de que el siniestro se produjo debido a una explosión de gas sobre las 04.00 horas (01.00 GMT).
    Las estudiantes pasaban sus vacaciones de verano en esta residencia de una fundación religiosa privada para estudiar el Corán, libro sagrado del Islam, en unos cursos similares a las catequesis católicas.

Muere de Un tiro una mujer embrazada con un bebe en brazos durante un asalto

El dueño del local donde estaba se resistió y una bala impactó en la cabeza de Vanesa Quispe, de 21 años, que en tres semanas iba a dar a luz. Ocurrió en Mendoza y su hijo de un año se salvó, pero el de su panza murió
    La joven de 20 años, embarazada de ocho meses, fue asesinada anoche de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en la puerta de un mercado persa del barrio Rodeo del Medio, en el departamento de Maipú, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió cerca de las 20, en la puerta de un centro comercial ubicado en calle Serpa y Ruta 50, de Rodeo del Medio, donde un delincuente armado quiso asaltar al dueño de uno de los locales, informó hoy el diario mendocino Los Andes.Al parecer, el comerciante intentó resistirse al atraco por lo que el delincuente efectuó un disparo que impactó justo en la sien izquierda de Vanesa Quispe, embarazada y con un bebé de un año en los brazos, indicaron las fuentes. Según relataron algunos testigos a la Policía, la joven, que murió en el acto, había ido a comprar el regalo del Día del Niño. También indicaron que al llegar la ambulancia, la gente pedía a los médicos le practicaran una cesárea para poder salvar al bebé, que finalmente falleció. Hasta el lugar del crimen se acercó el ministro de Seguridad provincial, Carlos Ciurca. El caso era investigado por la Fiscalía de Delitos Complejos y la policía de Mendoza, que buscaba al homicida.

Pedofilia en Parques Infantiles

Conmoción e indignación en la provincia de Santiago del Estero ante un caso de pedofilia en un jardín de infantes, que involucra a siete niños, por el momento, y a una docente que los obligaba a realizar "juegos" sexuales y de los cuales participaba.

La mujer de 38 años identificada como la "seño Patri" de la sala de 4 años del truno del Jardín de Infantes 112 del barrio Mujeres Argentinas de la capital provincial. La docente cerraba las puertas y las ventanas y les exigía a sus alumnos que se desnudaran, se tocaran y hasta se besaran sus partes íntimas. Si bien 18 niños estaban bajo su cargo, sólo siete informaron sobre el hecho. "Patri" castigaba a quienes se resistieran a cumplir sus dementes ordenes, enviándolos al rincón y luego los hacía golpear por medio de sus compañeros. Además ella misma participaba de estos aberrantes actos tocándoles los genitales. La frase de cabecera que empleaba la pedófila para ocultar sus macabros planes era: "Lo que es mentira es verdad, lo que es verdad es mentira, lo que está mal puede estar bien". Además para atemorizar a los nenes y lograr que no cuenten lo sucedido se ponía una mascara de un monstruo y los amenazaba con atacarlos en caso de informar a sus padres. El grave hcho trascendió la semana pasada en el barrio Mujeres Argentinas de la capital provincial cuando algunos alumnos rompieron en llanto y se resistían a concurrir a clases. Posteriormente las víctimas fueron sometidos a análisis médicos que determinaron que no hubo penetración pero sí presentaban irritación en la zona anal. La directora regional de Educación, Estela Céspedes aseguró que la acusada fue suspendida de su cargo, mientras la Justicia recibió las denuncias respectivas para inciar la investigación.

Si existe el supuesto dios donde esta ?
    acaso los niños no son lo suficientemente puros para vivir no tienen es derecho ?
    Y si es como dicen q el controla la vida para q los manda para que sufran pacen trabajo O cosas peores

Uno de los mandamientos es NO MATARAS, acaso no se merecen la pena de muerte estos que le acabo de mostrar ?

Si de verdad dios estubiera aki el salvaria a todos los niños no me importan los adultos solo ellos que no tienen pecado hasta que sepan q es lo bueno y lo malo, ahi que abedecer sus normas

porq ahi que seguirlo tan fiel mente si no sabes si sus milagros son de verdad porq ahi algo seguro todo esto es de verdad pero cada cuanto ves en el periodico que salvaron un niño sin explicacion alguna

2. SiL

SiLenTXHiLL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo en dios .. Pero en la religion no .. Dios existe y creeme mirad .. esta historia

Una ves un peluquero y su cliente estaban hablando .. hasta que llegaron al tema de la religion el peluquero le dijo:

- Yo no creo que dios exista
    - Como .. Porque dices eso le contesto el cliente
    - Pues si dios existiera no hubiera guerra, miceria, pobreza ni nada de lo malo que hay
    - y el cliente nomas se quedo pensando ... para no hacer de ello una discusion.

Despues cuando el barbero termino .. El cliente salio y vio un hombre con el pelo y la barba muy grande, entonces el cliente volvio a entrar y le dijo

- Los pelukeros no existes
    - Porque dices eso ? Si aqui estoy yo le contesto el pelukero.
    - Pues mira ese hombre anda con el pelo y su barba muy grande
    - Ah .. PUES ES PORQUE ELLOS NO VIENEN A MI este le contesto

- ENTONCES ALLI TIENES LA RESPUESTA , de porke hay tanta miseria, pobreza, maldad y guerra este le contesto

3. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Man sabes algo..
    la oscuridad no existe. Es la falta de luz
    y la maldad no esxiste tampoco es la falta de bien.

4. dav

david1414
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    ptm mira men la gente como tu es la peor que existe por q si te dedicas a solo ver lo malo de tu alrededor solamente te vas sentir mal me entiendes?

mira :

una vez un chico no tenia dinero para comer asi que fue a una tienda de musica a empeñar su violin
    el violin era viejo y gastado pero el dueño lo acepto el chico le dijo que no lo vendiera porque tenia mucho valor sentimental
    el señor solo rio
    el chico se fue y al rato otro hombre entro a la tienda
    y le dijo cuanto pedia por el violin
    el señor le dijo que no estaba en venta y ademas le pregunto por que lo queria
    el hombre dijo que tenia sus razones y le ofrecio 2000 dolares (cosa que no lo valia por que el violin ni siquiera sonaba bien)
    el hombre acepto y se lo vendio por 2000 dolares
    el chico volvio y el señor le dio su parte por el violin asiq eu el chico se fue
    el hombre que habia llevado el violin era un maestro que arreglo el violin y lo puso en subasta y lo vendio por 50000 dolares habia multiplicado su precio muchas veces

men: si analizas esta historia todo aquel que sea malo puede volverse bueno solo falta un maestro que te ayude a cambiar y puedas valer decenas de veces mas

sabes como le dicen a jesus

el maestro

si tu vives tu vida siendo un pesimista no tendras tiempò de ver que todo lo feo lo malo puede ser bueno y hermoso con a yuda
    y aunque no lo creas cuando buscas a dios creas o no encuentras mas paz de la que podrias pedir

yo no creo en la religion por que es una simple monotomia
    pero lo q si creo es que existe un dios que no quiere tanto que fue capaz de dar al unico hijo que tenia por nostros

5. elg

elgladiador99
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pone imagenes marmota parece un libro tu post-.-

6. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ES COMO DICE DAVID SI SOLO VEZ LO MALO CLARO Q NO VAS A CREER EN EL X Q PIENSAS Q EL PERMITE ESO PERO......... DIOS TIENE SUS RAZONES PARA HACER LAS COSAS EL NO LAS HACE SOLO X HACERLAS X Q SI FUERA ASI NO HABRIA NADA SIN EL NO HAY NADA
    YO SOLO DIGO DIOS TIENE SUS RAZONES EL SABE X Q LO HACE TU PODRAS DECIR Q NO EXISTE NI NADA PERO SI TU NO SABES NO PUEDES ALEGAR TUS FUNDAMENTOS SON PRINCIPIOS INCIERTOS X Q SI TE PONES A VER AJA EL PERMITE Q PASE ESO PERO SI MAS BIEN TE CONCENTRAS EN VER LO BUENO Q EL HACE.... Y A HECHO HAY MUCHO MAS Q LO Q EL PERMITE Q PASE SOLO TRATA Y TE DARAS CUENTA :arriba:

7. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    xd el ser humano tiene que creer en algo superior que siempre lo acompaña,protege que si dios existe o no no lo podria decir lo unico que puedo decir es que tenemos que creer en algo.

8. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    mira todo ba a ser resumido
    ay bien ay mal siempre a existido el mal
    Dios y el diablo
    y como aora los chicos ven cosas por la tv o por varios mensajes
    se endemonian y se vulven asi
    por eso te digo pss

9. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos con esto de la regilion :¬¬: weno quiero opinar :D...

En mi parecer dios no existe, es solo un ser fantasioso creado por las personas, las personas q no tienen esperanzas o no tienen fe, crean a ese ser poderoso el cual "supuestamente" los ayuda, los seres humanos necesitan creer en algo mas para estar seguro de si mismos o por lo menos sentirse a salvo como en el caso de dios, ahora las personas viven sus vivas apegadas a lo q lo demas creen o a lo q sus padres creen, asi es como los humanos definen lo q es bueno o lo q es malo, es solo como una "ilusion" por decirlo asi, asi crean las religiones, etc o tambien para vivir tranquilas, el peor temor del ser humano es morir, es por eso q dice q "hay una vida despues de la muerte" para asi sentirse mejor y no temerle tanto, y como dije, asi se vean creando las religiones culturas, etc

10. ~ADCM~

~ADCM~
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que DIOS existe, es como dice SiLenTXHiLL.... Tienen la razon analizenlo.

11. ~//TheGonzax

~//TheGonzax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro si vos lo ves en ese sentido de las cosas malas
    A mi un dia se me callo un palo de fierro en la cabeza y por un milagro de dios no me he muerto, Dios es la persona que mas kiero en toda mi vida, sin el ya uviese muerto y sin el no uviese nacido ni nada en la tierra :eek:ki: Luego vienen mis padres :D
    Asi que digan lo que digan, Dios existe, el hizo muchos milagros, como pudo no haberlo echo, y esas noticias que dejastes, tampoco creas que dios es el rey de la NO mala suerte, pero Si hace milagros y existe :arriba:

12. cri

cristian1010
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    barsaya
    King_Satanico

Agradecido 41 veces en 30 Posts

xd el ser humano tiene que creer en algo superior que siempre lo acompaña,protege que si dios existe o no no lo podria decir lo unico que puedo decir es que tenemos que creer en algo.

tienes rason

13. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Como bien dije antes, ante la duda de si existe o no, las personas ecepticas dicen por que dejan que pase tal cosa si dios existe.
    Pero el mismo dios, segun creo yo, nos dio la libertad de hacer lo que queramos, Nos dio un mundo para ese objetivo, pero el problema es que nosotros esa libertad no la usamos para hacer amistades, juegos, etc, sino que se toma una direccion equivocada y se usa la misma libertad dada para hacer pechorias, como las que dices en tu post.

Yo aun creo, es mi necesidad a aferrarme a algo o alguien, aun si no existe, pero yo tambien creo en el poder ilimitado que tiene el cerebro humano... con ello poder creer en milagros que quizas la misma humanidad creo de otra forma.

Es solo mi opiñon, si quieren critiquela, yo no les respondere almenos que me lo hagan de manera agresiva u,u

Cuidense y chaito

14. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios solo existe para las mentes débiles.. Y la religión solo es para los aprovechadores y para los que creen pagar sus pecados a punta de efectivo y algunas penitencias... Mejor trabajemos en los prinipios humanos que es la clave para que no se generen noticias impactantes como las que se ven mas a diario en el mundo en que vivimos

15. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    por dios, -.-

me da lastima las personas que no creen en dios

SE CREEN LO SUPERIOR PARA QUE EL NADA MAS LOS ATIENDA A ELLOS

¿QUE SE CREEN?

QUE SOLO X SER USTEDES BAJARA DEL CIELO A DECIRLES
    "DIME HIJO MIIO QUE NECESITAS"

el tiene un mundo y tienes mas de 5000000 personas asi que lastima por aquellos que se crean superiores a los demas

dios me a favorecido bastante
    siempre rezo no de noche ni nada pero tengo fe
    y siempre confio en que nada me pasara

van a terminar como lucifer.. dejo de creer traiciono y miren en que se convirtio enserio me dan pena los que no crean -.-

... ign. intelectual deja de decir que creer es para mentes debiles -.-
    lastima que tu no creas no dire nada pero esto que dices se vera despues
    y lamentaras esto, bueno chao -.-

16. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo para aclarar, una cosa es creer en la existencia de dios y otra es estar del lado de la iglesia creyendo en dios.
    Yo por mi parte creo en dios y toda su historia, pero no creo en el cuerpo de la iglesia, muchas personas saben que es un organismo que no debe nada al estado, sino al gran baticano, toda la plata es entregada alli.

Yo si hace 5 años que no pongo un pie en una iglesia le reso a dios, pero cuando en verdad lo necesito, y bueno, si de mentes debiles sere me mente debil que se le hara, pero se que mientras sea feliz a mi manera esta todo bien.
    La vida no es el conocimiento sino la felicidad, o ambas, pero al estar tan ocupado buscando el conocimiento dejas la felicidad, o tambien al reves.

:eek:ki: es cuestion de que si quieras o no creer. Nadie te obligara nunca a hacer lo que no quieras. :D

17. zhy

zhymgo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si existe amiga

existe existe, Ami me dijeron algo y siempre lo recuerdo religion es para los tienen miedo ir al infierno y la espiritualidad es para los que ya han estado ahi.

amiga careces de fe, te sugiero asistas a los grupos de familia AL-ANON

yo practico los 12 principios espirituales que practican los grupos Anonimos.

si crees que todo te va mal, piensas que te han embrujado, que la desgracia te persigue, que piensas que te vas a morir, si tienes delirium tremends, neurosis.

uff y muchas cosas

Creer, <-< yo creo en un poder superior a mi mismo. es lo que me mantiene vivo. y vivo mejor que antes

18. pep

pepo123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    qe profundos todos

pero es distinto decir Yo Creo En Dios

Que Dios Existe no?

Yo Creo Que Dios Existe

19. Nec

Necron
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en lo personal si creo que si creo en una fuerza superior, la vida y todo lo q existe no apareció de la nada así no mas, pero a la vez creo q todos las personas somos libres, tenemos un libre albedrío, todo lo q sucede es el resultado de nuestras acciones en conjunto con las circunstancias naturales, algunas obran de una forma otros de otra, pero nada de lo que sucede es responsabilidad de "Dios", xq todo tiene una explicaion (aun asi sea algo paranormal y no lo podamos entender), ahora aquellos que sea ABSOLUTAMENTE inexplicable, es lo que podria llamarse obra de "Dios".

Agrego que para mi el bien y el mal no existen, son solo conceptos ficticios creados por los mismos seres humanos para regir sus vidas, para algunos los q esta "mal" esta "bien", incluso en diferentes civilizaciones las cosas "malas" son vistas como "buenas" o viceversa

20. Dru

DruiSnake
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    klaro Yo tambien Pienzo igual k SiLenTXHiLL si Todos Kreyeramos k Dios Es El Mismo No Existirian Religiones .. apezar de k Mi hermano es Evangelista Pues Respeto su Decicion pero Yo tengo otra Manerade ¨Pensar Kreo en k Existe un Dios y En Todas Sus Leyes Pero no En Las Religiones ..

Compartir esta página