Dios mio que tristeza miren lo que les hacen a los pobres animalitos :(

Tema en 'Curiosidades' iniciado por useche, 27 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como estan ? este video ya lo habia postiado pero muy poca gente lo vio quiero que todos lo vean .. corran la voz.. esto es triste pero es una realidad miren como maltratan y les quitan la piel a estos animalitos :':)'( .. pobrecitos ..

[youtube]J9L2hP1edqc&feature=related[/youtube]

P.D: No hago este post para recibir GRACIAS, lo hago para crear conciencia , y que vean lo que hace el supuesto ser " evolucionado " .. que pena , pero si deseas dar thanks, te lo agradesco..

No se queden callados digan lo que opinan de estos ACTOS .. digan lo q les pasa por la mente y lo que les salga del corazon .. Adios..

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    ...
    que personas sin razon pues
    se pasan :! pobres animalithoz

3. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man de verdad casi lloro al final xq yo tengo un Lobo siberiano y tambien es peluito y no me imagino que le hagan eso T.T... este video me llego al corazon (gracias a el me entere que tengo uno)

Te apoyare en los más que pueda regare esta cruda realidad en todas las paginas que esten a mi alcance...

a esas personas probok arrancarle la piel con una pinsa de sakr sejas... Por más que sea "NECESIDAD" eso no tiene perdón xq el pobre zorro esta indefenso y esta VIVO!!

4. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    estab comiendo cuando puse este video ayyy!! mi estomago no me siento bien-.-

5. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    PS ESA GENTE NO TIENE CINCIENCIA ni respeto ps como hacer sufrir a unos simple animalitos¡¡¡¡¡ no me gusta ese tipo de gente eso es cruel y mas cruel es loq hacen los malditos chinos iq un pais desarrollado y mata delfines por gusto venan en youtube masacre de delfines y vean los q le hacen no tienen conciencia ps¡¡¡¡

6. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    esos malditos cabrones, porque no se hacen lo mismo???? solo por ganar algo de dinero cobran la vida de otros seres??? el animal mas peligro del mundo es el ser humano definitvamente

7. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    uy lo mataron vivo
    esa gente ya esta condenada pa ir al infierno

8. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    esos hdp como maltratan a los animalitos crj no hay leyes contra esto meterlos en cana y sacerles la piel a ellos a ver si les gusta kssm...........m.

9. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Dioss mio q feo =S como puede existir gente asi =C

PObres animalitos =C

10. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    esos ksm da ganas de sacarla la mela a eso malditos
    q pena me dan los animales...

11. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ke Azko De Gente, No Deverian Hacerlo De Eza Manera Es Muy Cruel Prozecitos Ezos Animalitoz...

12. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es trabajo de Cazadores y vendedores de pieles aunque algunos cazadores se guardan las pieles como sus trofeos ya habran visto en la televicion esas pieles de oso tiradas en el suelo y lamentablemente tienen que hacerlo asi para no hacerles ningun agujero la proxima ves que escuchen o vean algo de gente usando pieles recuerden este video

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página