Dios mioo Una nueva forma de reportar hack

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por blak125, 20 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bla

blak125
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero saber todo aserca de la nueva forma de reportar un hack :cool:...Dios el fin de los hackers ksmr aora ai una nueva formade que te reporten :neurotico: solo clik en tu acc i alado de la fama ai una ventanita si estas con hack te dan ai fuistee :abajo::neurotico: CUIDADO!!! porfavor angan algo sobre esto

2. jai

jairrafael
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede aser nada ademas no te dan vaneo enseguida te asen un seguimiento para ver si tu de verdad tienes hack la solución seria no boletearse como en el pq de kerny el carnaval de monstruos que todos te ven cuando atacan aunque ahora de verdad la tenemos fea.
    pero ni que eso nos fuera a parar mas bien eso nos motiva para seguir asiendo hack a esos GM que lo único que le interesa es que le compremos cahs pero con nosotros se joden esos maccrones

3. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    eso es solo otro bache en el camino del hacking

si...

es verdad es kada vez mas dificil

pero tirando todos juntos (no individualmente) komo hacen alguno tratando de vender hacks publikos u.u

saludos!

4. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tanto crees q el Vac que libere en GameKiller es publico? por que no lo agregas a tu susodicho trainer que ha ocasionado ban a los usuarios que te han respondido ha tu post :).

Suerte :D! y piensa antes de hablar :) no esperes que en MPCForum pongan los scripts :D!.

Ya que tanto dicen saber actualizar :) pues haganlo :)

5. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    seguis perseguido?

o te sentis el uniko

no uso otros foros para mi veneficio personal

lo ke aprendo lo pongo en praktika y lo komparto :)

SOY NOVATO PERO EN LO KE PUEDA APORTO

Y A VOS LO KE TE FALTA ES HUMILDAD

Y TENES EL EGO POR LOS CIELOS

gente komo vos me da asko

:)

ke te valla bien

ah

y sigue esperando ke postee yo para seguirme kritikando

me hace krecer komo persona :)

6. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    ^
    l
    no se desbien del tema...

hacerca del nueva sistema de reporte de hack
    es como un fame system
    lo que hace es darte un puto
    eso hace que cuando aiga GMs on seras vigilado
    entre mas puntos tengas mas propenso a ser vigilado eres

7. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    disculpa es ke este tipo me sigue :)

aki la info en español

[New implementation] Hacking Point System

Si usted sospecha que un jugador esté utilizando herramientas ilegales, simplemente haga clic en el botón que encontrará a partir de ahora

junto a la categoría de FAME en la ventana de información de cada personaje.

Al hacer clic en el botón, se le dará un punto de Hacking para el jugador sospechoso, y el jugador se convertirá en

sujeto a nuestras especiales y forzada de seguimiento basado en los puntos de Hacking acumulado.

Para evitar el mal uso abusivo de este nuevo sistema, todos los jugadores pueden dar puntos Hacking sólo

hasta 5 veces al mes - así que tenga cuidado y pensar dos veces antes de hacer clic en este botón

y acusar a alguien para ser un hacker!

Esperamos que este nuevo sistema nos ayudará a actuar en contra y la reducción de los piratas informáticos,

y prometo seguir trabajando sobre las formas de eliminarlas por completo.

Muchas gracias como siempre por su continuo apoyo de MapleStory Europa!

Happy Mapling!

Su equipo de MapleStory Europa

en ingles:

Dear Maplers,

Over the last couple of months, we’ve all noticed that the number of hackers has increased alarmingly.
    Much to our regret, those hackers are disrupting the game flow and needless to say, harming all our legit
    players. And that’s why we’re introducing a new anti-hacker system called “Hacking Point System”.

If you suspect a player to be using illegal tools, simply click on the button that you will find from now on
    next to the FAME category in each character’s info window.
    By clicking the button, you will give a Hacking Point to the suspect player, and the player will become
    subject to our special and enforced monitoring based on the accumulated Hacking Points.
    To avoid unfair misuse of this new system, all players can give out Hacking Points only
    up to 5 times a month – so be careful and think twice before you click on that button
    and accuse someone to be a hacker!

We hope that this new system will help us in acting against and reducing hackers,
    and promise you to keep on working on ways to eliminate them entirely.

A big thank you as always for your continuous support for MapleStory Europe!

Happy Mapling!

Your MapleStory Europe Team

8. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso lo mismo xD hay que trabajar todos con los que podamos, de cualquier modo el hacking no se va a acabar como no se ha acabado en tantos juegos a pesar de todas las medidas que implementen, aunque cierto es que cada vez sera mas dificil y como dijo alguien arriba esto deberia motivarnos a buscar nuevas formas xD

saluditos =O

9. Dis

Distor
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad kreo ke a kada tipo ke veas le des al report podria ser la solucion

posibles consecuencias dar un ban o advertencia ya ke no an dixo nada con darle a report a kada persona

pd: imaginense a todos con aviso de report de hacks.... seria como lo mismo ke no tubieran report XDDDDDDDDDDd

10. Dis

Distor
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ellos se hacen rikos y nosotros mas inteligentes :aplauso:

11. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajajaja

pero fijate si invierten para librarse de nosotros :)

la riqueza no les sobra por eso nos eliminan tanto nuestros intentos

pero si... kada vez se va aprendiendo mas de hacking

y el ke sepa mucho del tema siempre tiene algo ke aprender!

12. SUP

SUPERMANCITO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos ustedes estan con los días contados xD , disfruten sus ultimos momentos de vida:cool:

13. hib

hibari33
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los presente ...... me da gusto saludarlos.

me llamo hibari .... no soy tan antiguo aki pero em gusta los siguientes aportes......

un saludo y un agradecimiendo a kodycia y a otrsos muy conocidos que estan aki de los cuales aportan los ahcker y la facilitacion a el juego .....

no obstante de esto de la nueva forma de baneo o seguimiento q propone el maple europeo .

les dire q son cosas de las cuales ya se an pasado en el maple global ..... es algo tan sencillo q propongo q se haga una comunidad ... una buena union entre hackers y podamos hacerle nuevamente la vida imposible.....

y no tomar encuenta comentarios absurdos o egoistas de akellas personas de las cuales crecen mucho con su inteligencia y lo q segun ellso buscan es ganar dinero ... con algo q es para poder ayudar a los demas....

akellos como superman q dice q nuestros dias estan contados son apenas una decima parte de los q son ingnorantes..... y asi como nos dicen muchas cosas seguraente el tambein utiliza lso aportes puestos en el foro

antetodo yo personalmente les doy a todos los que aportan y al foro las graxias por ayudar a todos los demas gamerz .....

asi q a volvernos mas inteligentes y a enseñarles a esos pendejos del maple que asi como ellos sacan nuevas cosas nosotros tambein podemos hacer mejores cosas .....

suerte a todos ....... y muchas gracias ..

att. Hibari :arriba: :adios: :aplauso:

14. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    SUPERMANCITO

no hace mucho hoy que tu primer guild fue CheatStyle :blush:
    no sera que tus inicios fueron con hack :???:
    jaja
    en fin :)

15. SUP

SUPERMANCITO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se dan cuenta yo aun sigo vivo , mientras ustedes son baneados lentamente , cada día , uno de ustedes va cayendo :si: ; con respecto a si fui hack , y eso a ti que te importa ? , 158 eso cuenta, bye...

16. VEQ

VEQUER
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca escupas para arriba ke te puedes pringar con tu m......:neurotico:
    cuidado!!!!
    aun hay respaldo en cuanto hack y estos noob "gm ayudantes solo son chupetites" en cuanto a los hack(scripts) para el Maple en el pirata sera mejor ponerlos a esperar no falta nucho asi no lo parcharan rapido.....xd:aplauso:
    Las cuentas se hace como pan y con hack se leevea no pesa nada siempre y cuando pasen las cosass buenas a una mula leji xd:si:
    y nunca revelar cuenta principal:pensando: Y SI HAKEAN NUNCA SE HAGAN VER COMO YOOOOOO

17. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    estas muy ekivokado Sr SuperMancito

siempre ke existan gente ke komparta

los hacker asi komo la gente ke los apolla nunk se van a akabar

si... esta duro se akaban las formas

pero komo en otros juegos

HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA!

no nos importa tu lvl

yo tengo muchas kuentas de lvls altisimos en el juego :)

komo dice vequer no eskupas para arriba ke tu alguna vez usaste hack

y por ke krees ke ya no los necesitas puedes malograr o tratar mal por tu lvl 15(y ke te importa)

yo mientras mas kreska mas voy a aportar

y kresko para mi veneficio y el veneficio de los users de GLZ ya ke no aporto en ningun otro foro

18. nar

narutoexiste
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hdp hack de m....

19. SUP

SUPERMANCITO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: