Dios también está online...

Tema en 'Curiosidades' iniciado por JunkieXL, 2 Abr 2008.

1. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

Dios también está online:

Una nueva tendencia está creciendo entre los fieles de todo el mundo. Se trata de rezar a través de sitios de internet. Una nueva forma de comunicarse con el más allá

Cuando Trent Paul, de 28 años, fue ingresado en el hospital tras un grave accidente, sus amigos se reunieron de forma espontánea para rezar. Pero no en la iglesia, sino en Internet.

Dentro de la red social Facebook, el grupo Prayer Chain for Trent Paul (Cadena de oraciones por Trent Paul) creció en apenas unos días a más de 900 personas.

Según consigna este miércoles el diario español El Mundo, esta página es sólo un ejemplo de una nueva tendencia en los Estados Unidos: cada vez crece más el número de personas que cuelgan sus plegarias en Internet.

Facebook, Myspace y otras redes, así como las webs de iglesias y comunidades, ofrecen una nueva dimensión de la fe: la oración online. Las páginas religiosas viven un auténtico boom. Y no sólo en los Estados Unidos.

Según un estudio de la empresa de investigación de mercado ComScore, más de 23 millones de personas visitaron páginas religiosas tan sólo en febrero. Se trata de un 18% más que en el mismo mes de 2007.

Si se busca en Google Online Prayer Group (grupo de oración online) aparecen cientos de miles de páginas. En Facebook hay más de 500 y en Myspace más de mil grupos de oración que piden por determinadas personas, por la paz mundial o solamente se reúnen por la necesidad de orar.

2. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta Si Es La Peor Forma De Coo Emplear Tu Tiempo En Linea.... Orar!!

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    las religiones no kieren aceptar q el ser humano ya abrio su mente y x eso ya no esta tan interesado en ellas y como sea kieren meterse....

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que no deberian orar en internet, se ora personalmente.

Saludos!

5. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    :dry: que estupido :dry: ahora hasta se hace eso por internet :dry: deberian orar por telefono por ultimo :dry:, o crear una web especial para eso por ultimo, a nadie se le puede negar la tecnologia :arriba:

6. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Je je je ... tienen que darse cuenta de que no todos pensamos igual...

Sobre gustos no ahi nada escrito , dijo una vieja y se sento arriva de un hormiguero...

Buen aporte... como 100pre =) segui asi nena...

Saludos y suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ

Compartir esta página