Direcciones IP

Tema en 'Windows' iniciado por KKrot, 20 Sep 2009.

1. KKr

KKrot
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien podria darme direcciones de IP o enseñarme como se usa???
    que es???
    Pa que sirve???
    como lo uso dicen que se puede meter a las compus de otros con direcciones IP. Es sierto???
    enseñenme porfiaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    como uso el IP??????????
    es con direcciones??????????
    denme direcciones de IP????????????
    codigos IP????????????
    direcciones, codigos como se llamen esas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Fre

FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    IP son algo asi como tu direccion de internet.
    un ejemplo es.
    en un juego vos usas un hack. ellos te bannean la IP osea te bloqean tu computadora a su server.

espero qe te sirva :D

3. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aki tienes mas Datos y con agunas Fuentes.
    Espero lo leas. Suertee

-------------------------------------------------------------
    Las direcciones IP (IP es un acrónimo para Internet Protocol) son un número único e irrepetible con el cual se identifica una cmputadora conectada a una red que corre el protocolo IP.
    Una dirección IP (o simplemente IP como a veces se les refiere) es un conjunto de cuatro numeros del 0 al 255 separados por puntos. Por ejemplo, uservers.net tiene la dirección IP siguiente:
    200.36.127.40

4. jey

jeyshito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a intentar aclarar un poco el concepto de IP: básicamente es un número que identifica un dispositivo en una red (o en la red de redes, esto es, en internet). Para comprender mejor el concepto hagamos una similitud con el número de telefono: Todas las conexiones telefónicas, ya sean fijas o móviles, tienen un número de télefono asignado y único que las identifica y que permite la comunicación. Basta marcar el número de la persona con la cual quiero charlar para comenzar la comunicación. A grandes rasgos la comunicación entre dispositivos dentro de una red es muy similar: cada uno tiene su número que lo identifica y que permite la comunicación con el mismo.
    IP significa “Internet Protocol” y es un número que identifica un dispositivo en una red (un ordenador, una impresora, un router, etc…). Estos dispositivos al formar parte de una red serán identificados mediante un número IP único en esa red. La dirección IP está formada por 4 números de hasta 3 cifras separados por “.” (punto). Los valores que pueden tomar estos números varian entre 0 y 255, por ejemplo, una dirección IP puede ser 192.168.66.254 (cuatro números entre 0 y 255 separados por puntos).
    IP Pública: Se denomina IP pública a aquella dirección IP que es visible desde Internet. Suele ser la que tiene tu router o modem. Es la que da “la cara” a Internet. Esta IP suele ser proporcionada por tu ISP (empresa que te da acceso a internet: Telefonica, Ya.com, Tele2, etc).

IP Privada: La dirección IP privada es aquella que pertenece a una red privada. Suele ser la IP de la tarjeta de red de tu ordenador, de una impresora de red, del router de tu red, etc… Hay unos rangos de IP reservados para este tipo de red:
    1. De 10.0.0.0 a 10.255.255.255
    2. De 172.16.0.0 a 172.31.255.255
    3. De 192.168.0.0 a 192.168.255.255
    Al configurar tu red interna puedes elegir de entre estos 3 rangos la IP que desees, siempre y cuando no asignes la misma IP a 2 equipos de la red (conflicto de IP) y que todos los equipos de la red tengan en común las 3 primeros números (ej.: 192.168.0.XXX)
    Una configuración típica es:
    IP del router: 192.168.1.1
    IP del ordenador fijo: 192.168.1.30
    IP del ordenador portatil: 192.168.1.31
    IP de la impresora en red: 192.168.1.100
    Ésta sería la configuración de la red interna formada por 4 elementos: 1 router de acceso a internet, 2 equipos y 1 impresora.

Todos los equipos de la red interna que salgan a Internet a traves del router tendrán la IP Pública de éste. En el ejemplo, el portatil con IP Interna 192.168.1.31 . Esto es debido a que es el router el encargado de comunicarnos con Internet y de “dar la cara” hacia la parte pública.

5. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    existe muchos tipos de ip pero hoy le habalare un poco sobre las
    las ips de red k son kon las k entramos a internet
    estan mal niños te lo pondre en una forma k lo entiendas
    tenemos la diskoteka k se llama internet pero para entrar te piden tu boleto tu boleto es la ip sin ese boleto no podras entrar ala discoteca existen dos tipos de ips homologadas y no homologadas las homologogadas o ips dinamicas por lo regular las ponen las empresas de internet alos usuarios comounes esto kiere decir k si hoy tenemos la ip 192.168.1.246 dependiendo de como manejen los cambios de ip esta no sera la misma esto es para liberar las ips hoy te toca una y mañana tu ip le pertenece a otra persona de hawai o algo asi he de ahi por k cuando keremos descargar nos pide k esperemos
    la ip no homologadas o mejor conocidas como ips fijas se las dan por regular a empresas lo cual tiene un costo mas elevado se preguntan por k la empresa no compra un internet normal con ip dinamica pues la respuesta es k ellos necesitan una ip fija para poder crear paginas de internet y cosas por el estilo por eso su ip siempre sera la misma lo uniko k le variaran serian los DNS para mas info sobre DNS mandar MP pero si asi se maneja esto de la ip volviendo alo de la diskoteka de la internet si yo k estoy dentro de la disco teka de la internet kiero buscar al señor google me va a ser muy facil por k siempre lo voy a encontrar en la misma mesa ya k el tiene ip fija su mesa esta reservada y asi todos podemos encontrar al señor google y a muchos mas si tuvieran ips dinamicas seria un caos encontrar al señor google ya k hoy esta en la mesa de la eskina al dia siguiente estara por las escaleras no se sabe he de ahi la necesidad de las ips fijas y las ips dinamicas
    en cuanto alo de metertea ordenadores de otras personas es posble realizarlo si tienes su ip pero tendrias k buscar la ip k la cual se identifica la computadora y no con la cual se identifica en la red

6. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si necesitas mas info con gusto te puedo dar clases jaja manda mp

7. The

The Hack Master
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ? Por que pides IP quieres hackear a alguin creo que este tema no va en esta categoria y noce poro yo no le doy mi IP a nadie ya que con ella te pueden robar y/o dañar tu pc si quieres aprender mas de esto no busques en esta categoria.

Compartir esta página