Director de Microsoft anuncia que el próximo Windows saldrá en el 2012

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Amateratsu, 25 Ago 2011.

1. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Steve Ballmer hizo estas declaraciones durante el Foro de Desarrolladores de Microsoft en Japón

El director de la empresa Microsoft, Steve Ballmer, comentó durante su participación en un foro para desarrolladores que la siguiente generación del sistema operativo Windows llegará el 2012, según informa ZDNet.

Para Ballmer, Windows 7 ha logrado satisfacer a sus clientes con un éxito tal que espera ventas de más de 350 millones de computadoras con este sistema operativo.

“Tenemos una nueva interfaz de usuario. Hemos añadido las funciones touch, ink y speech. Y, sin embargo, mientras esperamos a la próxima generación de sistemas Windows, que saldrá el año que viene, hay mucho más por venir”, sostuvo Ballmer.

El número uno de Microsoft aseguró que se está trabajando arduamente en la nueva versión de Windows. “Durante todo este tiempo escuchará de Windows 8. Windows 8 slates, tablets, PCs, una variedad de diferentes factores forma”.

Hasta ahora Microsoft ha evitado dar fechas o nombres oficiales y se ha dedicado a referirse al nuevo SO como
    “Windows Next”.

RECTIFICACIÓN DE MICROSOFT
    :awesome:

Al poco tiempo de que se hiciera pública esta información, un vocero de Microsoft se puso en contacto con ZDNet para aclarar que con “nueva generación” se referían a los nuevos equipos que traerán Windows 7 en el siguiente año fiscal.

Asimismo, se informó que no se ha confirmado hasta la fecha un nombre oficial para la siguiente versión del sistema operativo de Microsoft. Sin embargo, el comunicado no descartó el nombre que mencionó Ballmer en el Foro de Desarrolladores de la empresa.

CARACTERÍSTICAS
    :arriba:

Entre los contenidos del supuesto plan de desarrollo del Windows 8 destacaron un sistema de identificación facial, mejoras en la velocidad de arranque de la PC, compatibilidad con dispositivos de imágenes 3D estereoscópico, conexión sin cable con televisores y puertos USB 3.0.
    Microsoft también podría estar barajando equipar el nuevo sistema operativo con un sensor que regule la iluminación de la pantalla en función de la luminosidad en el ambiente.

El nuevo sistema operativo promete correr en todas las PC’s pero, a la vez, también estará orientado a los dispositivos táctiles como las tablets.
    :cool:

Microsoft mostró las primeras imágenes de Windows 8, su próximo sistema operativo. Según el video de la presentación, el SO tendrá una interfaz totalmente renovada y apostará por la tecnología táctil, aunque no dejará de lado a las computadoras de escritorio.

“Windows 8 podrá correr en un amplio rango de máquinas, porque tendrá los mismos requerimientos o menores” que los de Windows 7, dijo un representante de la compañía en la presentación de Windows 8 en Taipei.

“Otra cosa que hicimos fue integrar inteligencia en Windows 8 para adaptar la interfaz de usuario basándose en el hardware que tienes. Así que si te vas a comprar un nuevo PC, Windows se adaptará para tu hardware”, agregó.

De acuerdo a las imágenes mostradas, también se especula que tendrá una Store o tienda de aplicaciones. Internet Explorer 10 también fue rediseñado para correr en W8. Todavía no se sabe la fecha exacta del lanzamiento, aunque se sabe que saldrá el 2012.

Después de una terrible experiencia con Windows Vista, Microsoft parece haber aprendido bien la lección. Windows 7 fue más amigable con los computadores menos sofisticados,y Windows 8 seguirá en la misma línea. Microsoft promete que no necesitarás comprar un PC nuevo para poder correr el sistema operativo.

Fuente: FayerWayer

Archivos Adjuntos:

2. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    Con Tal Q Sea Buenooo xDDDDD

3. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    me quedo con el xp :yao:

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    me quedo con el xp:yao:

5. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    :trollface: en el W7 nunca tendrás problemas con virus

6. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30

Quedense Con elXP
    :yao:

Windows XP tiene fecha de muerte: Microsoft lo abandonará el 2014

El sistema operativo más popular de la empresa dejará de recibir actualizaciones de seguridad dentro de 1000 días para facilitar el paso a Windows 8

Windows XP tiene fecha de muerte: Microsoft lo abandonará el 2014

7. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    pero el xp es menos pesado y no te come tanta ram asi es mejor jugar :eek:ki: wow yo tengo una tarjeta de vídeo de 1GB y de ram 2GB si les istalo el w7 se me pone un poko pesado cuando tabuleo por que yo lo probe tuve que istalarle en xp para mejor funcionamiento

me gusta el W7 es mucho mejor que el xp pero... el xp es mucho mejor para los juegos pesados:arriba:

8. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    PARA JUEGO ES MEJOR XP pero a mi me gusta mas en w7

9. mas

maslox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    11
    na men el w7 es el mejor ya que te da mas opciones el xp creo que se va a borrar ya que es muy antiguo¬¬

10. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    exacto :trollface:

Compartir esta página