DirectX 10 LV for Windows XP

Tema en 'Windows' iniciado por Gian..!, 13 Mar 2009.

1. Gia

Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    DirectX 10 NCT 2 es el nuevo patch que incrementa la compatibilidad de los nuevos juegos y programas en windows xp consiguiendo el aumento de velocidad y calidad de imagen en los juegos. En principio el patch corrige errores existentes en algunos juegos que corren bajo la version directX 9.0c y versiones anteriores.
    Para conseguir los mejores resultados se necesita de una tarjeta de video con soporte de DirectX 10, con ello se lograria tener acceso a opciones avanzadas de las Librerias. Con esta version la cantidad de librerias(dlls) se incrementa al doble consiguiendo la jerarquia de un mismo DirectX 10 para Windows XP.

Versión LV - 11/11/2008
    Una versión oficial
    Añadido dxgi.dll fijo
    Añadido biblioteca de noviembre la versión de DirectX
    Añadida la opción para que se instale en un sistema virtual
    Añadido un gráfico parche para el juego STALKER “Clear Sky», versión 1.5.07

2. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    :abajo:

oie porfa arregla el link que no funka no agarra esa mela y nesesito direct x 10

porfaaa

arreglaloo!T.T

3. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    en muchos sitios indican que este tipo de aplicaciones no existen, y que pueden dañar de forma tal el sistema operativo que el windows les deje de reconocer el actual DirecX instalado y tengas un error que les lleve a re instalar el sistema operativo.

son solo archivos que se acoplan uno sobre otros y forma una replica extraña al directX 10 ... pero nada es mejor que el original que viene en el Windows Vista Ultimate :arriba:

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    esta es una version modificada para que funcione especialmente en windows xp aunque no es oficial
    la verdad es que la tengo instalada en mi pc y no me ha dado ningun problema ademas al instalaral te queda en programas y se pede desintalar en cualquier momento

Compartir esta página