DirectX 10 NCT Release 2 for Windows XP, Incrementa la Compatibilidad de los VideoJue

Tema en 'Juegos en General' iniciado por rey_lazo, 22 Oct 2008.

1. rey

rey_lazo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    DirectX 10 NCT Release 2 for Windows XP, Incrementa la Compatibilidad de los VideoJue

Datos Técnicos
    DirectX 10 NCT Release 2 for Windows XP
    Multilenguaje instalador | English dlls | 10 MB | Free | Windows XP

DescripciónDirectX 10 NCT 2 es el nuevo patch que incrementa la compatibilidad de los nuevos juegos y programas en windows xp consiguiendo el aumento de velocidad y calidad de imagen en los juegos. En principio el patch corrige errores existentes en algunos juegos que corren bajo la version directX 9.0c y versiones anteriores.
    Para conseguir los mejores resultados se necesita de una tarjeta de video con soporte de DirectX 10, con ello se lograria tener acceso a opciones avanzadas de las Librerias. Con esta version la cantidad de librerias(dlls) se incrementa al doble consiguiendo la jerarquia de un mismo DirectX 10 para Windows XP.

Código:
     http://rapidshare.com/files/156590626/DirectX.10.NCT.Release.2.for.Windows.XP_rey_lazo.rar

2. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    men me servira para mi devil may cry 4 porque me compre los 2 cd px lo instale todo bacan pero me sale un fatal erros ussoportel pixel shared 2.0 algo asi me ayudara men me gusta mucho devil may cry 4 px

3. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Estem, gente esto solo cambia un par de dll ... es una creacion casera del DirectX 10 para el windows XP pero esto puede generar graves daños a su computadora...
    El mas comun es el critico de la pantalla azul.
    Los juegos no andan.
    Los juegos no inician (NINGUNO).
    relentizacion de la computadora.

Se los digo por que yo ya lo instale y Microsoft no aprueba esto, busquen en la pagina oficial de Microsoft, este componente no existe, solo viene incluido con "Windows Vista Home Premiun."

Yo solo se los advierto, es su decision tomarlo o no.

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Tu problema es por que tu tarjeta de video es antigua, te recomiendo unas tarjetas de video Nvida 7800+ Para arriba ya que te serviran de mucho.

PD : La capacidad no tiene nada que ver ya sea 512 o 1 GB de video

5. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    ok men ches my devil my cry 4 sera de aca hasta diciembre porque para comprasrme otra tarjeta ta bien dificl

6. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    ESTO SOLO ES PARA PC DEL AÑO 2007 - ALL

ASI QUE NO SE ILUCIONEN JAJAJAJa

7. Ome

OmegaZero
    Expand Collapse
    Recluta