DirectX 11 - Juegos más reales y con mayor definición

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Deflin, 7 Ago 2010.

1. Def

Deflin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicoos! :) Bueno, este es mi primer aporte en el foro, asique sean buenos conmigo!
    Para los que no saben, salío ya la actualización de DirectX. La verdad no hay demasiado información todavía, pero encontré un artículo en español donde explica alguna de las mejoras y hay un par de manuales de DirectX 11.

La actualización parece estar buena, en especial para optimizar y mejorar los gráficos y los movimientos de los juevos, y también para las reproduccionesmultimedia y 3D.
    La actualización funciona sólo con Windows 7 y Vista, aún no lo probé pero genera mucha expectativa.

Bueno, les dejo el artículo, y abajo también agrego algunos enlaces a videos con secuencias de los juegos que vienen con DirectX 11 (Batman: Arkham Asylum yColin McRae: Dirt 2), y las mejoras en comparación con DirectX 10. Espero les guste chicos!! Besos ;)

Fuente: DirectX 11 (aca también se puede descargar DirectX)

Juegos con más definición, realismo y nitidez con DirectX 11

DirectX 11 es el último avance en tecnología para los gráficos de tus juegos. La última actualización de este acelerador gráfico incluye una gran cantidad de mejoras que te llevarán a sumergirte en el mundo de tus aventuras favoritas con la mejor calidad imaginable.
    Entre los avances más sobresalientes se pueden destacar:

•Superficies curvas suavizadas y mucho más logradas para aumentar la sensación de realismo, resaltar el detalle en las imágenes y construir personajes con fisonomías más humanas en tus juegos favoritos.
    •Movimientos más veloces, exactos y fluidos. Haz que los protagonistas de tus aventuras se muevan con la naturalidad y la fluidez corporal de un ser humano.
    •Mayor profundidad de color. Disfruta de un mundo con millones de maravillosos colores que resalten espectaculares escenarios, te quiten el aliento y te impulsen a explorar cada rincón.

Prepara tus ojos y tus oídos para vivir una experiencia de realidad y emoción en entornos extraordinarios. DirectX 11 es un boleto de ida para una experiencia visual e interactiva sin igual.

2. Lun

LuneLoup
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, este sistema de Graficas es extraordinario, solo que hay un pequeño invonveniente, la version DirectX para la version windows xp no es mas que una modificacion del DirectX 10, por lo que no es mucha la diferencia, en cambio para sistemas operativos mas recientes como por ejemplo Vista o windows 7, la version 11 es la legitima, los cambios son demasiado drasticos, yo jugaba Unreal Tournament 3 en windows xp con una Athlon x64 4600mhz con 2gb RAM y una Geforce 9500gt, corria a duras penas en maxima calidad y daba unos pobres 25fps, cuando cambiamos el sistema a Windows 7, las graficas mejoraron tanto que ahora juega a maxima resolucion maxima calidad y da unos apreciables 40fps, asi que es a su decision, lo unico que si es que el sistema windows 7 es una basura hablando de su uso... suerte chicos y un saludo

Compartir esta página