disculpen un minuto de su tiempo(problemas con el modo acpi)

Tema en 'Rakion' iniciado por mitrios, 30 Jun 2008.

1. mit

mitrios
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    emm bueno ya configure el modo acpi muy bien todo pero cuando reinicio se me queda trabada cuando esta cargando windows y no puedo iniciar mi pc tengo que entrar desde modo seguro y poes como se soluciona eso pa que no se me trabe??? T,T
    alguna solucion

2. mxm

mxmetroid
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- en modo seguro trata de volver a realizar los mismos pasos y quita el modo acpi ,
    2.- si no funciona inserta tu windows y dale reparar
    3.- si no funciona trata de ver si en modo seguro podes restaurar la pc
    4.- respalda toda tu informacion y formatea :s

3. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Como dice mxmetroid entras en modo seguro haces los mismos pasos pero ya no cambias nada solo en donde dice EQUIPO, le das propiedades y en controlador seleccionas la opcion que dice volver al controlador anterior de ahi reinicias y ya debe funcionar como siempre.

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi hasta ahora nunca me pidio nada de APCI.. ps me e fijado en mi PC en administrador de dispositivos ya esta en modo APCI DE PC

5. mit

mitrios
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    emm muchas gracias jeej pero trate de seguir los pasos desde el 1. y poes xD ya no me aparecia ningun controlador y poes estube sin pc como una hora jaja bien asustado xD pero lo soluciones y emm no pude y bueno tratare de formatear mi windows ya que me dice que no es orijinal bueno detodos modos gracias me quedo sin hacks

Compartir esta página