[Discusion] Source MapleStory Sea.

Tema en 'MapleStory' iniciado por Speedi21, 15 Jun 2011.

1. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas Tardes.

Quiero iniciar una discusion referente a MapleStory Sea (Privado).

Lo cual iniciare en una forma breve para leer comentarios sobre el por que, a los usuarios de este foro no les agrada MapleStory Sea.

1- ¿ Por que siguen jugando Servidores GMS (v75,v83,v88) ?
    2- ¿ Por que no juegan CelinoSea, AuraSea ?
    3- ¿ Por que los Dueños de los Servidores de ESTE Foro no hacen un Server con Sea Base?
    4- ¿ Por que no bajar MapleStory Sea, y jugar un buen Server ?
    5- ¿ Si entre algun desarrolladores,compiladores,configuradores o como quieran llamarle, Creamos un Server de MapleStory Sea, se unirian?

Creo que esas son todas las preguntas..
    esperamos que sea un buen debate.

Moderador, si llegas a leer esto estoy seguro que esta es la seccion correcta para este Thread.
    Ya que es referente a Servidores Privados y aunque no es un Server en si, quizas de aca puede salir uno.

2. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    1- ¿ Por que siguen jugando Servidores GMS (v75,v83,v88) ?
    Sera por que me enseniaron jugar Gms ;D ,tambien jugue Ems.:¬¬:

2- ¿ Por que no juegan CelinoSea, AuraSea ?
    Por que no tengo amigos.:p

3- ¿ Por que los Dueños de los Servidores de ESTE Foro no hacen un Server con Sea Base?
    Puede ser que lo agan pero para que?, si ala semana se mueren los servers.:fuck:

4- ¿ Por que no bajar MapleStory Sea, y jugar un buen Server ?
    por que taria solito en MapleStory Sea, solo una ves baje el Sea pero no recuerdo el nombre del server.:pensando:

5- ¿ Si entre algun desarrolladores,compiladores,configuradores o como quieran llamarle, Creamos un Server de MapleStory Sea, se unirian?
    nose nada de crear server's D:

:trollface:

3. Zar

Zarrus13c
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lol es es verdad los serves de aca no dura ni una semana es lo mas triste...

4. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16

hay muchas verdades en lo que dice roach

en cuanto a xq no crean un sea? esa respuesta es aun mas facil!

Nadie tiene sources de sea como para que sea de agrado (como el selino o el aura)

yo tengo algunos amigos que juegan ese servidor y estoy deacuerdo con que quieran hacer uno, es mas hasta se podria conseguir un vps para ello (para que no cierre a la semana)

5. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Estoy de acuerdo yo stoy dispuesto a bajar el sea si tubiera un source donde se pueda arreglar todo..!! aunque nunk he probado un servidor de esos..!! en cuanto a que los serves mueren a la semana, si tienen razon pro uno aveces no saben xq surgen esos problemas!! por lo menos mi server de mapleglaciar no murio solo que no tngo para un vps y en la pc que lo habia puesto no es mia era prestada sin embargo me encargue de guardar toda la base de datos que kiere decir que nada se perdio y en lo que yo pueda tener el VPS mi server volvera!! pero aqui siempre he vistos puros serves normales de GMS son pocos los de SEA. Y estoy de acuerdo en formar un grupo para hacer un servidor de MapleSea.. yo me anoto en esa si keres!!

6. fen

feng
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :O mi server tiene 3 años y 24/7

7. Cra

CraZyStar
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    Si se crea uno latino SEA Me gustaria Verlo :D

8. sei

seikon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4

lo que dice roach es correcto , pero la mayoria de server se mueren por falta de dinero para pagar un vps o usar su propia pc , la luz y todo eso ..

y ps si se decidieran a crear un server de maplesea ps cuenten conmigo !!!

Compartir esta página