USKO [ Discusion - Tutorial Recargar NPoint Con Skrill ]

Tema en 'Knight Online' iniciado por Euphosyne, 26 May 2013.

1. Eup

Euphosyne
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    #1 Euphosyne, 26 May 2013
    Última modificación por un moderador: 30 Sep 2014
  2. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Aqui te Respondo tu Pregunta y espero Ayudar a Muchos, cualquier Consulta solo Deja tu pregunta.

ACTUALIZADO HOY 30 DE SETIEMBRE DEL 2014

nesecitas contar con cualquier Tarjeta DEbito o Credito ( te recomiendo un Debito no pagas el mantenimiento mensual, pero que tenga codigo CVV, en BCP no tiene )

Ahora con esto puedes comprar mediante Skrill es simple :

ingresas al ko de la pagina web, Click mi Account posteriormente click ADD NPoint
    http://knight.nttgame.com/

seleccionas SKrill click en NEXT
    selecionas la cantidad, Click en NEXT
    confirmar la Compra click en NEXT

rellenas los datos de tu tarjeta y el nombre del titular de la cuenta y Click en Pagar
    para verificar que la compra es satisfactoria ingresas tu clave de internet.

recuerda que nesecitas tener tu clave de internet de 6 digitos, cuando compras por primera vez te dira ingrese una clave de 6 digitos que sera unicamente para compras de internet, te memorizas ya que te servira para la proxima compra :D

salu2

#2 Jovenes18, 26 May 2013
    Última edición: 30 Sep 2014
  3. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias por la Informacion y recomendaria que el comentario que haz puesto aka lo pongas komo un tema importante, ya que hay varias personas que desean saber como hacer compras mediante este media, y seria de mucho valor en el foro poner o hacer un video de como crear cuentas pagun, ya que aca ya se encuentra la parte de compras.
    Muchas gracias por la informacion una vez mas.

4. nac

naciboy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno jovenes18 nose q' tan altanto estas en el juego pero desde q entro nttgame o como se llame no se pueden hacer comprar via playspan si tuvieras otra modalida te agradeceria mucho yo intente y sale un faild error; q otra modalidad o pg hay para comprar n point se q hay una q te llaman la primera vez cuando hacen compra intente pero nunca me llaman y me hacen el reembolso si alguien me ayudaria mostrandome su perfil de paypal y ya hicieron compras en esa pg tambien agradeceria la pg es shatterycristal o algo asi :D

5. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    en ningún momento estas comprando con playspan, es directo con la tarjeta de mastercard.
    si pongo mi id o no, es igual. simplemente lo omites, en realidad estas comprando con mastercard de tu tarjeta ( estas aportando los datos necesarios) ultima compra que hize fue hace 1 semana

#5 Jovenes18, 30 May 2013
    Última edición: 20 Ago 2015
  6. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    una pregunta cual es la diferencia entre paypal y pagum ??

7. nac

naciboy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok ty bro por la ayuda pero porq rayos me salio un fail process si hice lo q dices puce en 3200 npoint luego proceed y me sale el error no me sale nada para poner los datos de mi tarjeta por consulta con cual navegador lo haces yo mi intento del faild use el firefox intentare con el explore o el chrome

8. dru

druidark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los que no estén informados, playspan fue hackeado hace unos meses y cerro su marketplace la opción que menciona jóvenes ya no funciona hace algunos meses, la única manera de comprar Npoints es con la Ksen Code desde las web oficioales todas están en turco y la otra es free npoints. Esta ultima aveces da opciones de ganar 700 npoints solo por registrarte a web tipo netflix esas de un mes de prueba gratis, te registras y luego de das de baja para que no te cobren y listo te ganas tus free npoints 100% confiable

9. zla

zlader
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo este martes compre mediante esa opción directamente desde la pagina del juego, entre a recargar cash y elegí payspan, de hay pagar con paypal(no tengo usuario de payspan), me mando a la típica pagina de paypal para aceptar el pago y acepte.

Lo raro es que no me deja comprar desde el mismo juego, solo me deja entrando por navegador a la pagina del juego y dando recargar.

10. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Efectivamente ese Playspan es una cortina de humo para Despistar, pero realmente por esa opción se puede comprar con tarjeta mastercard o paypal. funciona normal.:):wink:

11. nac

naciboy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    Aun no he comprado pero lo q si pude comprobar fue q solo puedes hacer compreas desde 2000 npoint o menos cuando pongo la opcion de comprar 3200 npoint me sale fail error a q se debe alguna. Explicacion :(

12. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    en que con paypal (es donde te depositan cuando te pagan de una empresa, pero solo quienes te den por ese medio) como tambien puedes usar tu tarjeta de credito atravez de paypal puedes pagan soo en los lugares quienes reciben solo paypal, tienedas shops, muchos otros.
    Ahora el otro medio de Pagum es diferente, ya que este se crea una cuenta virtual (cuenta virtual llamada Mastercard del banco skotibank (segun Lima Perú) o tambien llamada tarjeta virtual Pagum Mastercard del skotiabank ) con unos pin o codigos que te dan al registrarte en la pagina web y (nose si siguen aceptando el folleto impreso que te dan en la misma pagina, para llevarlo a la oficina del mismo banco skotiabank mas recibo de agua o luz, telefono (un solo recibo, cualquiera) esto es para activar tu cuenta en la website (pagina web) antes de procesar cualquier compra. una vez ya activado la tajeta virtual Mastercard, puedes comprar lo que sea , cualquier cosa alrededor del mundo (eso creo yo)(solo quienes acepten este medio de pago, Mastercard). es casi como el metodo de comprar con tarjeta de crédito Visa. pero este Mastercad es en cambio virtual. ya te dije como es esto, si no entendistes algo me haces saber , alguna duda , me escribes. (quiero ponerme cash , pero aun no activo mi tarjeta pagum Mastercard virtual) (me quede en que tenia que imprimir el folleto para presentarlo con un (1) solo recibo de agua , luz Ó telefono), pero como habia llamado por telefono, me dijo la señorita que tenia que imprimirlo el mismo dia, (sacando ,mis conclusiones en el folleto salia la fecha de impresion)entonces aun no he hecho esto por falta economica, no tengo dinero para recargarme; si esto es todo, lo escribi tan claro como el agua , dudas pregunten. Gracias!!!-.-!!!

13. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    tendré que actualizar otro tutorial mas Simple para este Año:)

14. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Vamos Jovenes18 si puedes dale una actualizada a este tema ya que tener que esperar a que los resellers nos den el code de kc esperando horas o hasta dias aburre, me he vuelto comprador activo de kc y dependo de que tengan kc cuando se me de la gana pero si no tienen o se ponen a cocinar todo el dia :LOL: mejor lo hago personalmente

15. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Aqui te Respondo tu Pregunta y espero Ayudar a Muchos, cualquier Consulta solo Deja tu pregunta.

ACTUALIZADO HOY 30 DE SETIEMBRE DEL 2014

nesecitas contar con cualquier Tarjeta DEbito o Credito ( te recomiendo un Debito pero que tenga codigo CVV, en BCP no tiene )
    Ahora con esto puedes comprar mediante Skirll
    ingresas al ko de la pagina web, y recargar Npoints
    seleccionas la cantidad, y aceptar.
    rellenas los datos de tu tarjeta y el nombre del titular de la cuenta.
    para verificar que la comra es satisfactoria ingresas tu clave de internet.

recuerda que nesecitas tener tu clave de internet de 6 digitos.

salu2

16. One

OneKun
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bro y ahora que no skrill... que nos recomiendas?

17. Noo

NoobFromAQP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Viendo que el tema no se ha vuelto a tocar desde hace 5 meses, me pregunto ¿Debería postear los pasos que he hecho para recargarme Npoints estas últimas semanas?

18. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Tu aporte es Bueno.

19. Noo

NoobFromAQP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a tratar de hacerlo de la manera más ordenada posible, como verás soy novato aqui. En fin, la información es lo que vale.

20. Noo

NoobFromAQP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Recarga de Npoints [Marzo del 2015]
    • Los métodos que expondré son muy similares entre ellos, todos se basan en la obtención de un código (PIN) de 16 dígitos, si piensas que te explicaré como recargar Npoints por PayPal, de manera gratuita o usando un software ilegal te equivocas y mejor retírate. He dedicado muchos días en esta investigación, he gastado mi dinero y tiempo, he comparado resultados y he optado por la opción más económica e instantánea.
    • Los métodos de pago a escoger serán Paysafecard(1) y GoCash(2).
    cash1.jpg
    • Tal vez para muchos no debería dejar a un lado a PayPal, pero si revisamos un poco su método de pago nos daremos cuenta de que la transacción demora de 0-72 horas, al ser un método no instantáneo no es de mi agrado, esto teniendo en cuenta que los items que compres de la Power Up Store (donde venden los objetos de 'cash') tienen 72 horas de restricción antes de poder ser intercambiados o vendidos, esto nos da un total de 6 días como plazo máximo para que podamos vender lo que adquirimos de este lugar, a mi gusto es demasiado.
    • El método ESN también consiste en la obtención de estos códigos PIN, KO nos da en su pagina oficial unos sitios web donde se venden, según KO son lugares confiables, revisé la mayoría de ellos y están en perfecto turco, no quise descartar esta opción pero me imagine que si de por si resulta 'dificil' hacer un pago a webs de Estados Unidos sería aún más complicado hacerlo hasta Turquía.
    • Rixty resultaba una opción mas o menos accesible, sin embargo al revisar la moneda en la que se pueden cancelar los pagos no encontraba al Euro (EUR) como en el método de pago ESN, cabe decir que por ese entonces consideraba a esta moneda como la mejor forma de pago, por eso la descarté. Hoy en día he considerado investigar un poco más sobre Rixty.
    • Comenzaremos escogiendo a Paysafecard.
    cash2.jpg

cash3.jpg
    • Veamos: 560Npoins nos cuestan 7 dólares, si escojo la opción EUR (euros) la misma cantidad de puntos me cuestan 5 euros, en mi país hace pocos días ambas monedas casi costaban lo mismo, es por esto que mi mejor opción era EUR (pagar en euros me significaba un ahorro aproximado de 1,6 dolares), debo aclarar que KO actualmente no da Npoints adicionales, de bonus o algo por el estilo, da igual comprar 560Npoints o comprar 5600Npoints, no obtendrás ni descuentos ni Npoints extra.
    cash4.jpg
    • Al costado del logotipo de Paysafecard se puede un botón desplegable que lleva el nombre de mi país, al darle clic uno se percata de que solo están México, Argentina y Perú, no he comprobado su disponibilidad en Venezuela, Colombia, Chile y algún otro país sudamericano, no esta de más intentar el siguiente paso, de no tener éxito el método de GoCash tiene la cobertura para todo el mundo (por lo menos la parte del mundo donde vivimos).
    CASH5.jpg
    • Al dar clic en "Encuentra tu punto de venta" se abrirá una nueva pestaña en el navegador, digita el nombre de tu ciudad, tal vez también debas digitar el nombre de tu país, puesto que hay ciudades con el mismo nombre en diferentes países.
    cash6.jpg
    • En mi ciudad encontré un total de 6 puntos de venta, al día siguiente anote las direcciones y salí en búsqueda de todos los lugares del mapa, uno a uno, la mayoría actualmente eran tiendas de abarrotes, otros eran cyber cafés, solo uno vendía aún las tarjetas de Paysafecard.
    • Para facilitarte el hecho de preguntar por un producto que tal vez sea totalmente desconocido para las personas que encuentres en estos "puntos de venta", te recomiendo que imprimas la siguiente imagen a colores y en media hoja, cuando vayas al encargado del lugar tan solo lo saludaras y le preguntaras si vende este tipo de tarjetas (por supuesto le muestras la impresión que hagas).
    cash7.jpg
    • Cuando hice el pago por este producto, por supuesto, yo esperaba que se me entregue una tarjeta similar a las tarjetas para recarga de saldo en los celulares (algo que dejado de ser muy común), una tarjeta que tuviese cubierto un código y tu con el filo de una moneda raspes y revele tu código secreto, quizás eso este disponible para otros puntos de venta, el único que yo tenía a disposición era este y después de haber pagado mis S/.20 (20 soles, moneda peruana) el señor buscó rápidamente en su computadora e imprimió en papel bond A4 lo siguiente.
    cash8.jpg
    • Lo que ven solo ocupaba un cuarta parte del papel y tiene la totalidad de los números alterados (por mi), no me sorprendió del todo puesto que yo había estado investigando y sabía que lo importante en esto es el código PIN de 16 dígitos, además que las ventas digitales de estas tarjetas tienen por finalidad enviarte el código a tu correo electrónico (no pensarás que enviarían la tarjeta física a tu casa, duda resuelta).
    • Como el lugar donde lo compré era un cyber café, al instante pedí una PC entré en la web de KO, busque el botón de recargar Npoints, seleccioné Paysafecard, seleccioné la opción de 5 euros y continuamos con las imágenes.
    cash9.jpg
    • Después de esto solo que da confirmar el pago, en mi caso mi código es de S/.20 (20 soles) ¿Puedo pagar 5 euros con mi moneda peruana? SI, Paysafecard convertirá mis soles en euros (sólo los que vaya a pagar) por ejemplo 5 euros convertidos en mi moneda son como S/.16, entonces de mi código se gastará esa cantidad y me quedarán S/.4.
    • ¿Estos 4 soles se desperdician? NO, si quieres gastar ese pequeño saldo que quedó en tu código (desde ahora lo llamaré PIN, puesto que es lo correcto), debes dar clic al botón Introducir otros PINs y en los casilleros de abajo llenar un PIN con el saldo suficiente para completar tu compra, por ejemplo, si tenia 4 soles en mi PIN me harían falta 12 soles para completar la compra por 5 euros, si introduzco otro PIN de S/.20 donde les indiqué al pulsar en Pagar, el sistema consumirá totalmente los 4 soles del primer PIN y sólo tomará 12 soles del segundo.
    cash10.png
    • Hecho esto, se debe de confirmar el pago, al instante verás que tu recarga de Npoints ha sido efectuada, si entras a KO y revisas la Power Up Store figurarán Npoints: 560.
    • Más tarde continuaré ...

#20 NoobFromAQP, 21 Mar 2015
    Última edición: 22 Mar 2015
    A jeffreymoscoso le gusta esto.

Compartir esta página