Diseñan tanque para disparar ****** real

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 18 Sep 2012.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    Parece que existe la posibilidad de que en Rusia los tanques disparen … caca, así como lo lees. Un inventor ruso, Aleksandr Georgievich Semenov, acaba de patentar el que sería el primer tanque del mundo que utiliza como munición excrementos humanos, y lo ha hecho en serio porque, según parece, la idea presenta un par de ventajas.
    Una de ellas roza lo ecológico, los deshechos que generen los soldados que viajen en el interior del tanque tendrían una utilidad práctica. En lugar de almacenarlos para tirarlos a algún pozo séptico o similar, estos excrementos acabarían formando parte de la munición de un proyectil.
    [​IMG]

    La segunda ventaja que argumenta el inventor es que en lugar de matar o herir a soldados cercanos, el tanque literalmente iría sembrando un reguero de porquería a su paso que le permitiría abrirse paso fácilmente consiguiendo que los soldados cercanos no tengan gana alguna de acercarse al vehículo.
    La idea está patentada y para ello el inventor ha creado un dibujo bastante explicativo sobre el funcionamiento de este tanque que puedes ver un poco más arriba en el artículo. ¿Se pondrá en funcionamiento alguna vez algo así? Dejando a un lado lo curioso de la idea uno podría dudarlo, pero ahí está esperando a que algún militar le de la luz verde al asunto.
    Imagina que además de aprobarse este diseño alguien llevara la idea al mundo de los aviones bombarderos. Puede parecer una idea absurda, pero no hay que olvidar que este tipo de armamento además de ser barato de producir podría hacer inhabitable una zona que acabaría infectada por bacterias y enfermedades varias, infectar depósitos de agua, etc. [Guardian]


    Seguir http://tec.nologia.com/2012/09/11/inventan-el-tanque-que-dispara-caca-en-serio/#ixzz26qGb7TZH
     
  2. nic

    niceasss
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja las nuevas armas de destrucción masiva las "P2KK" jajajajaaajaj XD
     

Compartir esta página