Diseños descartados del logo y el mando de Play Station

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 28 Abr 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]


    La silueta que componen la P roja y la S tricolor que representan a la primera Play Station es uno de los símbolos más famosos del mundo de los videojuegos.

    Pero antes de que fuese definitivamente aceptado, Sony barajó otros muchos, como los que podéis ver en la imagen superior, y que se caracterizan por su sencillez y por tener dos o tres colores (salvo el definitivo, que curiosamente tiene cuatro). ¿Hay alguno que os guste más que el finalmente elegido?.


    Por otro lado, algo similar pasó con el mando de control, del que también se hicieron nunmerosas pruebas antes de que pasara a cadena de producción uno de los más influyentes de la historia, que con poco más que un par de joysticks sigue siendo el que actualmente usa la más moderna consola de la compañía japonesa.


    [​IMG]


    Además es curioso, porque en la fotografía podemos ver la versión completa de los diferentes diseños, pero también el moldeado sin finalizar, lo que nos da una idea de la forma en que trabajaría la gente encargada de hacer estas maquetas.


    fuente:Gizmodo
     

Compartir esta página