Disney compra a 'Iron Man', 'Lobezno' y 'Spiderman'

Tema en 'Foro Libre' iniciado por marsigst, 1 Sep 2009.

1. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Los Ángeles (Peru.com).- (ANDINA).- Spiderman, Iron Man, los X-Men o el Capitán América estarán desde ahora a las órdenes del Ratón Mickey. Walt Disney Company se los compró a la empresa Marvel Entertainment por 4.000 millones de dólares.
    Un verdadero vuelco al mundo del entrenimiento y, especialmente, del cine. En virtud de este acuerdo Disney suma a su emporio la amplia cartera de personajes de Marvel.
    Muchos de ellos con exitosas franquicias cinematográficas en marcha como 'Spiderman', 'Lobezno' o 'Iron Man' o a punto de dar el salto a la gran pantalla 'El Capitán América' o 'Thor'.
    La transacción se realizará a través de un precio mixto que incluye dinero en efectivo y acciones, por el cual los accionistas de Marvel recibirán por cada título de la compañía 30 dólares por acción y 0,745 títulos de Disney, informa Europa Press.
    Un acuerdo que supone una prima del 29% con respecto al precio de cierre en bolsa de Marvel del pasado viernes.
    El cierre de la transacción está sujeto al visto bueno de la junta de accionistas de Marvel, a la evolución de ciertos trámites relacionados con la transacción y a la autorización de las entidades reguladoras.

Disney adquiere así la cartera de más de 5.000 personajes de Marvel, aunque Perlmutter supervisará las propiedades de la compañía y trabajará directamente con las líneas de negocio de Disney para la integración de ambas empresas. "La operación combina la sólida marca global de Marvel y su famosa cartera de personajes", señaló el presidente y consejero delegado de Disney, Robert A. Iger.

Foto: Póster Iron Man

Fuente

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Joder, ahora los X-Men estan a las ordenes de mickey:neurotico:
    No me parece bvuena idea, y creo ke marvle pierde mas ahi:si:
    :fuck:mickey:fuck:

3. ElC