Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes anunciado para Septiembre de 2014

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por Stratos, 6 May 2014.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Disney ha anunciado Disney Infinity: Marvel Super Heroes, una nueva "Edición 2.0" del juego a estrenarse en 2014 en todas las siguientes plataformas: Wii U, Xbox 360, PlayStation 3, PC, y móvil, además de Xbox One y PlayStation 4.


    Tus partidas guardadas de Disney Infinity en Xbox 360 o PS3 serán transferidas a las respectivas nuevas consolas, según lo anunció Disney. Todos los personajes, Discos de poder, y Caja de juguetes de Disney Infinity 1.0 son compatibles con la edición 2.0, confirmado por su desarrollador Avalanche.

    El pack Starter viene con Thor, La viuda negra, Iron Man, y una misteriosa pieza piedra de cristal, además discos que añaden la mazmorra crawler y el modo torres de defensa. Disney estima que Disney Infinity tendrá un costo de $75 en un paquete que incluye el pack Starter.

    Disney Infinity: Marvel Super Heroes, presenta a más de 20 nuevas figuras interactivas del universo Marvel. Las historias originales fueron escritas por el premiado escritor de comics de Marvel, Brian Michael Bendis. Esta tiene un nuevo modo de Caja de juguetes que le facilita a los jugadores a que creen y compartan sus niveles únicos y mini-juegos con su familia y amigos.

    Disney Interactive y la desarrolladora Avalanche software dieron a conocer Disney Infinity 2.0 Edición, cual está dirigido a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PC y iOS, en un evento a principios de esta semana. Los Vengadores de Marvel, incluyendo a La Viuda Negra, Capitá América, Ojo de Halcón, Hulk, Iron Man y Thor, estarán disponible en el juego.
     

Compartir esta página