Disponible la demo jugable de The Darkness II para Xbox Live, Steam y PSN

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 25 Ene 2012.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Buena noticia para los seguidores de The Darkness, la demostración recién presentada es para un solo jugador controlando a Jackie Estacado. Mira el video de la demo a continuación:

2K Games ha anunciado que la demo jugable de The Darkness II ya se encuentra disponible para todos los miembros de Xbox Live, PC a través de Steam y PlayStation Network

Inspirado en la serie de comics de terror sobrenatural de Top Cow Productions y desarrollado por Digital Extremes, The Darkness II narra la historia de Jackie Estacado, cabeza de una organización criminal de Nueva York y portador de una antigua fuerza demoniaca conocida como la Oscuridad.

La demo de The Darkness II pone a los jugadores en la piel de Jackie mientras combate a hordas de enemigos que quieren hacerse con el poder de la Oscuridad. Con esta demo para un jugador, los jugadores podrán probar las demoniacas habilidades de Jackie mientras se enfrenta a la siniestra hermandad.

The Darkness II saldrá a la venta en Europa el próximo 10 de Febrero en PS3, Xbox 360 y PC.

Archivos Adjuntos:

A Realtek le gusta esto.
  2. Rea

Realtek
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me lo estoy descargando!

Compartir esta página