dispositivo de sonido no instalado

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Carblader, 23 Sep 2009.

1. Car

Carblader
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

No puedo reproducir ningún archivo de sonido o video.

Realicé una instalación limpia de Windows xp sp2 y cuando intento reproducir un archivo de sonido o video me aparece el siguiente mensaje:

"no hay ningún dispositivo de sonido instalado, el dispositivo está ocupado por otro programa o está dañado". No he podido solucionar este problema.

Computador HP, 2 GB Ram, HD 120 GB, microprocesador 1.8 Ghz.

Agradezco la colaboración.

Saludos.

2. jey

jeyshito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    haber amigo quiero que hagas esto:
    click derecho en mipc-administrar-administrador de dispositivos.
    fijate ahi si falta instalar algo si ves ahi un signo de interrogacion de color amarilllo es porque el driver de sonido no esta instalado o algun driver falta por instalar.
    ahora has lo siguiente ve a inicio ejecutar y escribe "dxdiag" busca donde dice "modelo del sistema " eso me lo das para darte el link de los drivers de tu pc.

3. Car

Carblader
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yeyshito:

Gracias por tu colaboración. Desde hace dos días he intentado ingresar al foro pero no se ha podido.

Por el administrador de dispositivos no pude solucionar nada. Hice lo que me indicaste y con la información ingresé a la página de HP y descargué los drivers de sonido, luego los instalé y solucioné el problema. Lo que más me extraña de lo sucedido es que siempre hago un backup de los drivers con "Driver Genius" para poder reinstalar controladores posteriormente, pero esta mez el backup no me funcionó completamente.

Fuiste de gran ayuda. Si conoces más trucos como el que me acabas de de enseñar te agradecería que me ilustraras o compartieras.

Reitero mis INMENSOS AGRADECIMIENTOS.

Saludos.

Compartir esta página